¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Rocío, a ti ya te pasaré las fichas, a lo Sergio, ilustradas y todo xD A ver si hablamos, ni que sea vía mail, antes de que me vaya, que este fin de semana no andaré mucho por casa y el lunes ya salgo para allá.

Si es que ya no queda naaaaaaa!!! (Creo que ésta es la frase que más he escrito por aquí durante la última semana, estoy por ponérmela de firma :roll: :P )
Yo este finde no sé si tendré wifi ó everywhere :cry: , todo depende de que mi portátil esté de buen humor ¬¬, pero escribe para mandarme las fichas y marca con una cruz los objetivos principales, que yo lo leo en cuanto pueda. A ver si puedo escribirte yo antes de irme que Jesús está enfadao conmigo, otra vez :cry: y si no..... te lo cuento el jueves!!!!!!!! Qué fuerte mariputi, que queda menos de una semana!!!! (si, yo tampoco paro de repetirlo ^^).

A ti te quedará una semana. Yo la veo el lunes (H)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:A ti te quedará una semana. Yo la veo el lunes (H)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Layma wrote:Yo este finde no sé si tendré wifi ó everywhere :cry: , todo depende de que mi portátil esté de buen humor ¬¬, pero escribe para mandarme las fichas y marca con una cruz los objetivos principales, que yo lo leo en cuanto pueda. A ver si puedo escribirte yo antes de irme que Jesús está enfadao conmigo, otra vez :cry: y si no..... te lo cuento el jueves!!!!!!!! Qué fuerte mariputi, que queda menos de una semana!!!! (si, yo tampoco paro de repetirlo ^^).
Jo, estamos incomunicadas :( Justo ahora que estoy en pleno auge de la emoción porque ya no queda nadaaaaaaaaaaa!!! :D

Ya te mandaré la lista, ya xD De momento sólo te puedo adelantar que Manel propone vernos todos los días de fiesta, que él andará por Gracia fijo :)

Yo ahora me voy, que me invitan al japo ^^ Pero a ver si hay suerte y a la vuelta tengo mail tuyo contándome lo de Jesús, etc. Por cierto, me tienes que asesorar sobre Londres, que todo se está perfilando y, además, es muy probable que se venga también Juan :o :D

Muuuuuuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

regisiento decirte que ayer me enamore de fer XD
yo que creia que no sabia ni quien era yo, y de repente me suelta que que tal en escocia! coño! pero que majo! como se acuerda? jajajaja
y acabamos hablando de cervezas de dios, aiiis que maaajo tiiiiia :D
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Aïda i Dejedi, demà marxo de vacances, tornaré el 13 a la nit, i desprès no tinc ni idea si podré anar a Barcelona, ho veig una mica xungu. Sento no pogué dir res concret, però es que fins última hora (quant torni) no puc fer plans. Ja us avisaré pel fòrum o per sms.

Ens veiem



Aïda y Dejedi, mañana marcho de vacaciones, volveré el 13 por la noche, y despues no tengo ni idea si podré ir a Barcelona, lo veo un poco chungo. Siento no poder decir nada concreto, pero es que hasta última hora (cuando vuelva) no puedo hacer planes. Ja os avisaré por el foro o por sms.
No vemos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma, maca! ^^ Que vagi molt bé de vacances.
A veure si ens podem veure que fa mil anys que no et veig! :(
Jo de moment pujaré a Barcelona quan convingui, no t'espero vale? després si tu puges algun dia potser m'hi afegeixo també ^^


Magma, guapa! ^^ que vayan muy bien las vacaciones. A ver si nos podemos ver que hace mil años que no te veo :( Yo de momento subiré a Barcelona cuando convenga, no te espero vale? después si tú subes algún dia igual me acoplo también ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Magma, maca! ^^ Que vagi molt bé de vacances.
A veure si ens podem veure que fa mil anys que no et veig! :(
Jo de moment pujaré a Barcelona quan convingui, no t'espero vale? després si tu puges algun dia potser m'hi afegeixo també ^^


Magma, guapa! ^^ que vayan muy bien las vacaciones. A ver si nos podemos ver que hace mil años que no te veo :( Yo de momento subiré a Barcelona cuando convenga, no te espero vale? después si tú subes algún dia igual me acoplo también ^^
Gracies guapissima
Ja quedarem algún dia. Per cert, dies enrera vaig anar a Tarragona a sopar a prop de la catedral, i despres vaig anar a un Pub que hi ha al carrer del hostal de la teva mare, jejejejje, el que passa es que estava tancat i ja vam tornar a Reus.
Millor que vagis a BCN quant puguis, per que jo no tinc clar del tot si hi podré anar.

Ens veiem quan torni, maca. muaaak
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote: Gracies guapissima
Ja quedarem algún dia. Per cert, dies enrera vaig anar a Tarragona a sopar a prop de la catedral, i despres vaig anar a un Pub que hi ha al carrer del hostal de la teva mare, jejejejje, el que passa es que estava tancat i ja vam tornar a Reus.
Millor que vagis a BCN quant puguis, per que jo no tinc clar del tot si hi podré anar.

Ens veiem quan torni, maca. muaaak
Aaah, conec el Pub, no recordo com es diu però el conec xDD allà hi solien anar molt els meus tiets!
Si vas aprop de la catedral has de visitar l'Antiquarium (si no hi has estat ja), sobretot els dimecres que hi ha karaoke ^^ mola bastant diuen, però l'aparcament fatal. Jo hi he estat un parell de cops, però aviat i poca estona per culpa de l'aparcament, el pròxim cop hi anirem caminant¬¬

Ja ens veurem, doncs, tu passa-t'ho molt bé! ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Es diu Planetarium.

Vaig a acabar de fer les maletes, que ja quasi està tot :P i demà al matí, cap el poble de Rata, ejjeje.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ja'm passaràs les fotos *O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aidita_gambita el 04 de agosto wrote:Irez! Chiqueta he visto que me acabas de hacer una perdida!^^ Eso es que estás ya en tierras valencianas??? Hay muchas cosas que contar, imagino que tu también.

A ver si nos pillamos hoy por mesenje!!

un saludito!
jaaaaaaau!por esas fechas aun estaba por pirineos...sólo que me acordé de tí, y te hice la perdida. :P me apetecia saber de ti y me sigue apeteciendo...ya que he vuelto una semana antes de lo previsto,y ya te contaré porque...hay mucho que contar, compañera :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Andalú, tienes en tus amigos/favoritos del fotoló a una chica de Irun! -que no soy yo, me refiero- que además tiene colgada una foto con Prieto del otro día, xD
Me ha hecho gracia la cosa, oyes.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Skamotxao wrote:janaeh, Elosegui, uno de Irun se acaba de clasificar pa la semifinal de aguas bravas" en las olimpiadas :o
Si es que donde hay calidad........... :roll: :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tchsssssss

es que aqui de piragüismo, remo y similares tenemos muy buena cantera.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:Andalú, tienes en tus amigos/favoritos del fotoló a una chica de Irun! -que no soy yo, me refiero- que además tiene colgada una foto con Prieto del otro día, xD
Me ha hecho gracia la cosa, oyes.
esto me ha recordado que Peterjuan tenía en efes a una chica de mi barrio (y mira que es pequeño) que se llamaba como yo y había ido al mismo instituto que yo xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, edito, a ver si lo ve Teresa: Guapa! Qué tal fue la operación? Estás ya en UK otra vez? Yo hoy he ido a una entrevista para ver las posibilidades de curro (bueno, más que curro serían algo así como prácticas) en Londres y, si me cogen, parece ser que iré a algún Charity, a trabajar con inmigrantes ^^ Todavía no sé muy bien qué tipo de trabajo se hace allí, pero tiene muy buena pinta. Eso sí, a lo mejor tendría que irme en noviembre y eso me acojona un poco, porque yo lo tenía planeado de cara a principios de año. En fin, a ver qué tal va la cosa. Si sigo adelante me harás de guía? ^^ Muuuuack!
La operación muy bien, gracias. Al final se algargó la cosa más de lo esperado y me tuve que ir el miércoles pasado a Cambridge, pero esta mañana he vuelto a España ya hasta Septiembre o así!!

Yo tampoco sé muy bien como funciona la cosa de la Charity por allí, pero sí he oído comentarios de que está muy bien.

Mujer, no te acojones!! Eso es el principio, después todo se pasa... Y por supuesto que te haré de guía!! (Mira, a partir de Octubre además tenemos ruta programada por Inglaterra y Escocia!) Faltaba!! Jajaja


Jesús!! El 24 (imagino que por la noche) llegaré a Córdoba. Después de prometerme a mí misma que nunca más volvería en tren lo vuelvo a coger por la mañana. No sé cuántos días estaremos por ahí porque tenemos que ir al Puerto a ver a un amigo y a ¿San Roque? a ver a otro. Pero vamos, que yo te llamo y te veo y te llamo yogurín las veces que quieras (xDD)!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply