69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues al parecer lo de engordar por la píldora es un mito.. la Family Health international ha examinado 44 estudios y han llegado a esa conclusión...

Aïda, para qué quieres tú más tetas, si a mí me gustan como son.... a quién quieres gustar aparte de a mí? :cry: :cry:

Por cierto, por mucho que dijera mi abuela, con miga de pan y salchichón tampoco crecen :cry: así de dura es la vida...
Yo voy a ver si vuelvo a tomar la píldora, que me parece injustísimo que a todo el mundo le crezcan menos a mí ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

afrodita wrote:Dios,si es que la píldora es lo peor,menos mal que yo todavía nunca he tenido que tomarla,ni pienso.
Pues a mí me ha ido de lujo, de hecho creo que si no hubiera empezado a regular la regla con las pastillas no habría recuperado los depósitos de hierro ni de broma y seguiría con mi anemia de caballo (a la que no echo nada de menos) :?


Ahora hasta me crece el pelo y todo :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Por cierto, por mucho que dijera mi abuela, con miga de pan y salchichón tampoco crecen :cry:
Y con la piel del pollo tampoco :(

Ayla wrote:Yo voy a ver si vuelvo a tomar la píldora, que me parece injustísimo que a todo el mundo le crezcan menos a mí ¬¬
Claaaro, dices que te gustan mis tetas pero quieres que crezcan las tuyas, que son como el triple o el cuádruple de grandes ¬¬' Entonces es que no te gustan tanto las mías :( Si al final va a ser verdad que nuestra relación ya es tan estable que estamos perdiendo pasión, ya no te pongo como antes (manoenlafrente :roll: :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

Ayla wrote:pues al parecer lo de engordar por la píldora es un mito.. la Family Health international ha examinado 44 estudios y han llegado a esa conclusión...


pues una q yo me conozco :lol: a 2kg por mes.. osea q ella sera una leyenda jeje.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

que tu novia haya engordado no quiere decir que haya sido por la píldora...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

räkêL wrote:Hablando de píldoras crece-tetas... ¿Siempre que se toma la píldora crecen? Porque es posible que empiece a tomarla en septiembre pero lo de las tetas no me hace excesiva ilusión, que ya estoy servida XD
No creo, a mi madre ya le habían crecido de antes (y cómo) cuando las empezó a tomar y se le quedaron igual

de hecho que a mí me crezcan podría ser normal por edad aun sin tomarlas eh xD pero yo lo relaciono 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

komo mola este post, to el mundo hablando de tetas... jejeje


una amiga mia se pone el parxe y ni ha engordado ella ni sus tetas.... le va de lujo
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo me tomo las pastillas y no he engordado para nada. Al contrario, yo creo que te mantienen que flipas, por que yo no me controlo ni nada de eso..jajaja..
Y las tetas, de normal no, pero cuando me baja la regla se me ponen unas castañas que flipas, pero que yo misma me quedo loca jajaja encima es que se me ponen en la garganta jaja no se si me explico jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Yo las tomo y fumo y no pasa nada. La ginecóloga me recomendó no fumar pero bueno, que me dijo que si lo hacía tampoco era nada malo.
Las tetas ni me han crecido, amos, sólo faltaba que me crecieran... me ahogo! xD
Y nada, ni engordar ni nada...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Reghina_punkzela wrote:Venía a preguntar varias cosas a las fitis que usan las pastillas.

1 . He ido al médico de cabecera y tal , me han hecho una analítica cuyos resultados tengo que ir a recogerlos a él, y luego llevarlos a la matrona! mi pregunta es... QUE ME VA A HACER LA MATRONA??

2. Me ha dicho el médico de cabecera QUE NO PUEDO FUMAR!. Es eso cierto o lo ha dicho a ver si cuela y no fumo? ( Porque yo se que tú, Angeleta, la tomas y tabaco no, pero canelos fumas que te cagas, y estas tan saludable !)
Normalmente la matrona del centro es quien lleva el tema de planificación familiar. Como mucho te hará un reconocimiento, pero igual ni eso.
Sobre lo de fumar es porque la píldora puede provocar problemas circulatorios ( y un millón de ellos más, como leerás en el prospecto cuando las tengas).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Reghina_punkzela wrote: Eso intuia, porque en la analitica marcó lo de la coagulación y tal . Pero quiero decir si me va a pasar algo. jejeje
Jaja, ok. Pues espero que no te pase nada, por supuesto :wink: , yo fumo y aún no me ha dado ningún chungo ni nada parecido, pero bueno recomiendan que mejor no fumar porque existe ese riesgo ese de favorecer los problemas de circulación. Pero claro, pa que quieres echar un súper polvo sin condón y con tranquilidad de no quedarte embarazada si luego no puedes fumarte el cigarrito de después :roll: xDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jejejeje pues si, pitis no, pero petas si, y hace mogollón de tiempo una chica tambien me dijo lo de fumar, a mi el ginecologo no me había dicho nada así que no le di importancia pero lo miré en el prospecto y na, es lo que ha dicho lay, una de las mil cosas que leeras.
Y amén, para que sirve tomarte la pastillas si luego no vas a poder fumarte un canuto, aunque hasta te cueste hacerlo por que no puedes ni liar de lo reventado que estás... :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

bueno, así viendo páginas antiguas... a buenas horas hago el jueguecito! me he dado cuenta de que soy una sosa.... bueno no, mis anteriores parejas eran los sosos xD menos mal que mi novio no es nada soso... :roll: :lol:
2 - 5 - 8 - 9 - 13 - 14 - 19 - 0 (la azotea de un edificio y ummm ahora no recuerdo si algún otro sitio que no salga en la lista... :? )
but you feel my breath on your neck
Post Reply