¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

afrodita wrote:Que bajón esto del puente...no hay ni Dios en Madrid.
por aqui es al contrario, no se a ido nadie
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eeeeeh 2º dia y ya me gusta mucho mucho mas mi trabajo!! :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Puaj lunes...


No, apenas he disfrutado del puente. Viernes con el trancazo en casa dormitando, y el sabado a trabajar... así que para el caso ha sido un finde como todos... ha sido bueno, pero vamos, corto como siempre... Encima el sindrome lunes de que se me va a hacer la semana larguísima, que no podré ver a sugus hasta el finde de nuevo...

Ayer hizo 3 años que se murió mi abuelo, y a la noche se me juntó todo un poco, el cansancio y el tiempo y tal y acabé rayada de la vida con todo... el síndrome dominical que hacia tiempo que no me daba...


Y la semana que viene es mi japiverde... ouh yeah, y aun no se si podré celebrarlo...

Nada, tonterías de persona a la que le gusta quejarse...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Menuda mierda de lío que tengo en la cabeza... cuando por un lado piensas que no, no y no, pero por otro dices, va y si sí... aaah qué asco, joder...
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Reghina_punkzela wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
Reghina_punkzela wrote:
Seguro que es nazi?? si es así vaya asco no?? Pero igual es un autentico skin (no una farsa como son los nazis), osea, que no es nazi, y puede que sea una gran persona. Fijate en los tatuajes, o en las camisetas. :?

No, si así en principio,por lo poco que hemos hablado parece un buen tío y tal... Pero claro, con la gente que acabamos de conocer todos solemos ser majos, no?? Bueno, no sé qué tal será como persona, pero así a simple vista es nazi.

Pero por qué es nazi a simple vista?? (yo estoy harta de explicar que no lo soy) De todas formas, no tiene porque ser un malo malísimo aunque sea nazi.
Bueno, Nazi porque nos lo dijo su hermana, pero vamos, que a simple vista también lo parece. La verdad es que el colega es simpátiko ahora que lo "conozco" un pokito más. Pensé que iba a ser peor...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me pregunto quién será el otro usuario oculto que anda por aquí a estas horas y si seré yo, que tengo la ventana abierta dos veces ¬¬' (he dicho ya que algún día publicaré un libro con estadísticas frikis sobre este apasionante tema? :roll: )

- Pienso también que las canciones de Serrat y los libros de Tagore y Khalil Gibran son bastante balsámicos en las noches de insomnio y morriña y que voy a ponerle la guinda a este momento de pseudo-reconciliación conmigo misma tomándome un vaso de leche con galletas de chocolate (joer, qué juerga de plan, leído así ¬¬')
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me pregunto quién será el otro usuario oculto que anda por aquí a estas horas y si seré yo, que tengo la ventana abierta dos veces ¬¬' (he dicho ya que algún día publicaré un libro con estadísticas frikis sobre este apasionante tema? :roll)
La oculta era yo so pava, parece mentira que no lo supieras.

-Yo pienso en lo mismo que pensaba ayer a todas horas :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Me pregunto quién será el otro usuario oculto que anda por aquí a estas horas y si seré yo, que tengo la ventana abierta dos veces ¬¬' (he dicho ya que algún día publicaré un libro con estadísticas frikis sobre este apasionante tema? :roll)
La oculta era yo so pava, parece mentira que no lo supieras.

-Yo pienso en lo mismo que pensaba ayer a todas horas :lol:
Yo sé en que estabas pensando... en un tenedor!

(alguien recuerda Alf?)
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote:
Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Me pregunto quién será el otro usuario oculto que anda por aquí a estas horas y si seré yo, que tengo la ventana abierta dos veces ¬¬' (he dicho ya que algún día publicaré un libro con estadísticas frikis sobre este apasionante tema? :roll)
La oculta era yo so pava, parece mentira que no lo supieras.

-Yo pienso en lo mismo que pensaba ayer a todas horas :lol:
Yo sé en que estabas pensando... en un tenedor!

(alguien recuerda Alf?)
Yo no me acuerdo, pero miedo me das :? , intuyo otro chiste (malo xD) de esos de reirse sin parar.

- Ahra pienso en gazpacho fresquito, ummmm
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

He buscado por youtube, y solo hay un ejemplo y con doblaje latino, que la cosa pierde.

Basicamente son muchas situaciones en las que uno dice: "Sé en que estas pensando.. en.. (segun situación)" Y la respuesta es dubitativa: "No, en realidad, estaba pensando... en un tenedor". O tambien "Yo sé leer la mente, ahora mismo estás pensando en.. un tenedor" Uno que tiene el humor bastante absurdo, ja saps.

(ejemplo: a partir del segundo 55 http://es.youtube.com/watch?v=Bqdm2MuE-bU)



Y ahora pienso (entre otras cosas, miradas para abajo, tenedores y demás) en que llevo mas mensajes de los que pensaba, soy casi tan friki como una tal Layma, de fitipaldis, y estoy mas cerca de Aida de lo que pensaba...

Añado que pienso que la gente pesada que no deja en paz a alguien, es un poco odiosa! :P
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

oyes maga, una cosa... que nunca me lo habia preguntado...

Que es tu avatar? un pasillo de carcel o algo asi?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

xD Es un pasillo de la carcel del amor.

(creo que esa pregunta que me haces es la segunda que mas me han hecho por aqui despues de ¿Ah, que no eres una tia? ) xD

Es la entrada de un hostal de Madrid (barrio de Chueca, of course), al que fuimos algunos personos de por aqui y yo hace años.
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ah, ¿pero no eres una tía? Qué decepción :cry: . Aquí no tengo audio,lo veo en cuanto llegue a casa, que ya no me queda mucho yuhu!! :lol: .

Yo pienso que independientemente de los mensajes que lleve maga su nivel de frikismo quedó demostrado al intentar explicar al madrileño como se ponía un avatar, menos mal que Aïda estuvo atenta xDD.

Y que la gente pesada se sobrelleva muy bien entre miradas hacia arriba y sonrisas provocadas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Estoy pensando que llevo aquí 6 horas y19 minutos horas y no he echo nada en toda la mañana :S

Bueno, ya mañana empiezo a hacer algo de provecho...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:He buscado por youtube, y solo hay un ejemplo y con doblaje latino, que la cosa pierde.

Basicamente son muchas situaciones en las que uno dice: "Sé en que estas pensando.. en.. (segun situación)" Y la respuesta es dubitativa: "No, en realidad, estaba pensando... en un tenedor". O tambien "Yo sé leer la mente, ahora mismo estás pensando en.. un tenedor" Uno que tiene el humor bastante absurdo, ja saps.

(ejemplo: a partir del segundo 55 http://es.youtube.com/watch?v=Bqdm2MuE-bU)

Dioooooooooooooooooooooos!!!! Alfffffffffffffffffffffffffff!!! Pero qué grande!!! Y encima en audio latino: Aaalf, por qué me ensierras en la haula? :lol: Me meo xDDD

maga wrote:y estoy mas cerca de Aida de lo que pensaba...
Ten cuidado, no te vayas a asustar (cara digna) :roll: :P

maga wrote:soy casi tan friki como una tal Layma, de fitipaldis
Me parto cada vez que te recuerdo diciendo "Hola, soy Maga, de Fitipaldis" xDDD

Image

Layma wrote:Yo pienso que independientemente de los mensajes que lleve maga su nivel de frikismo quedó demostrado al intentar explicar al madrileño como se ponía un avatar, menos mal que Aïda estuvo atenta xDD.
Ese momento y aquél otro en que estaba hablando con Manel y, de repente, oigo a mi espalda a Maga to' motivado contándole a Pere "Nos conocimos a través de un foro" resuenan constantemente en mi cabeza xD


Edito para decir: Magaaa! Te has dedicado a etiquetar mis fotos en el Facebook? :lol: Qué malo es el tiempo libre :P Guapo ^^

Por cierto, llegaron a subirse todas? Me pasaréis el link cuando las tengáis colgadas? Y, una última cosa, alguien puede escanear y mandarme la del fotomatón? Que no sé qué hice con ella, pero no soy capaz de encontrarla :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply