Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que de no venir aquí ni los grajos, van a venir de repente en unos pocos días gente mítica de estos lares como Teresa, e Iria, aparte de Marina que directamente se viene a vivir aquí... ^^


Ea, ya sabéis, Córdoba existe amigos!!!
Cuándo va Marina a vivir ahí?? La quiero ver, la quiero ver!!! Y ya bueno, si también coincide Iria (qué confianza che!) pues tampoco estaría mal!!

Pd: Yogurín tu acento ya no me hará tanta gracia porque he estado viviendo con una cordobesa y teniendo de ocupas a tes cordobeses... Aunque tú siempre serás el primero!! Oye, y me han enseñado la canción: "Soy córdobeh de la tierra de Julio Romero..." jajaja, que cracks los cordobeses oyes!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo voy en octubre, Teresa (con confianza!!!)


....la tarde de hoy..... :twisted: :twisted: :twisted:
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Jo, pues no coincidimos... Yo voy en 10 días!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

arrrrrrrauu

desde mi barra veo pasar a todos los futbolistas :D y morientes de cerca gana mucho mucho mucho...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Estos últimos días en el campo de trabajo, la gente que he conocido, Euskadi, me encanta esa tierra; que me encanta hacer el payaso, que me veo mejor, las emociones sentidas... en fin, muchas cosas en esos 8-9 días...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

#fer wrote:Euskadi, me encanta esa tierra.
Normal, normal.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: dormir trece horas ayer
:arrow: despertar a su lado.... :twisted: los polvos mañaneros son los mejores
:arrow: comer sola, a mi aire.
:arrow: la tarde tirada viendo series
:arrow: quedar con estos, empezar a preparar el regalo de Amaia
:arrow: contarles mis sueños raros entrelazados
:arrow: ver a los catalanes, poco rato esta vez, las risas con ellos, cenar con ellos
:arrow: dormir 11 horas
:arrow: ponerme con el regalo de amaia
:arrow: el buen dia que hace
:arrow: que le veré hoy :)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tengo una entrevista de curro para ser PT en primer ciclo de Secundaria en la cooperativa más progresista de la isla durante tooodo el curso!!! :D:D:D:D Quemecojanquemecojanquemecojanquemecojan!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:- Tengo una entrevista de curro para ser PT en primer ciclo de Secundaria en la cooperativa más progresista de la isla durante tooodo el curso!!! :D:D:D:D Quemecojanquemecojanquemecojanquemecojan!!!
8O 8O 8O 8O

Hay que preparar hechizos y pociones para que nada les turbie la vista y puedan ver lo que se pierden si no te tienen en sus filas!!!! Eso y una bola de súperenergía (a modo de Oooondaaaa Viiiitaaallll) para que todo salga bien.

Mail leído, voy escribiendo la respuesta ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Layma wrote:[

Hay que preparar hechizos y pociones para que nada les turbie la vista y puedan ver lo que se pierden si no te tienen en sus filas!!!! Eso y una bola de súperenergía (a modo de Oooondaaaa Viiiitaaallll) para que todo salga bien.

Mail leído, voy escribiendo la respuesta ;).

No serán necesarios. Es imposible que no te cojan!!!!!!!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:- Tengo una entrevista de curro para ser PT en primer ciclo de Secundaria en la cooperativa más progresista de la isla durante tooodo el curso!!! :D:D:D:D Quemecojanquemecojanquemecojanquemecojan!!!
:D
Que tinguis molta, moltissima sort preciosa :wink: , ja diràs que tal ha anat l'entrevista.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Muchas gracias a todas! ^^ Yo tengo la esperanza de que, al verme la cara de ilusión y las ganas increíbles que tengo de que me cojan, les dé un poco de pena o algo y se decanten por mí :roll: Qué nervios, jo, os mantendré informadas :D


Y, ya que estoy aquí:

- El sms de Pere ayer, al levantarme de la siesta. Una de las mayores sonrisas del día, sin lugar a dudas.

- La panzada de reír esta mañana con las niñas en la clase de piano. Verlas llorando de risa y yo sin poder parar. Se me pasan las horas volando y la verdad es que el efecto es totalmente terapéutico.

- La llamada de Zaida y los planes de futuro (piso compartido en Barcelona... no, no puedo estar soñando otra vez, debo poner los pies en el suelo, ni que sea para variar...) Su sinceridad y nuestra cita del jueves :) Ha sido una buena manera de empezar el día, la verdad.

- Las expectativas de que me cojan en la asociación "Paraula" para currar en movidas sobre normalización lingüística, inmersión y alfabetización en catalán de inmigrantes. Sería tan brutal trabajar ahí! ^^

- La oferta de hoy (otra vez, sí :roll: ), que prácticamente me ha cambiado la visión del mundo.

- Que no haya ido mal el rato en la playa esta tarde.

- Los planes para mañana, que también me apetecen bastante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

toooooda la tarde de marujeo
el no poder abrir mi casa y tener q volver a casa de nuri a seguir marujeando, toda una pena....
y por la noche maaaaaaaaaaas i alboraia y calle y clariruuu..
y estopa.. y cucarachas..y bichos bola... =) =) =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Tengo una entrevista de curro para ser PT en primer ciclo de Secundaria en la cooperativa más progresista de la isla durante tooodo el curso!!! :D:D:D:D Quemecojanquemecojanquemecojanquemecojan!!!
Molaaaa^^cuándo? seguro que te cogen, jo! =)


De estos días sin Internet:
Hacer bizcochos y tartas, leerle El Quijote a mi hermana, lo nerviosa que estaba por su cumple y estar todo el día chinchándola, que le gustara tanto la cámara (menos mal!) y lo bien que se lo pasó ayer con las amigas, aunque fueran pocas (putada de nacer en agosto), estar con mis abuelos, ver Wall-E (que me encantó!), hablar con él por teléfono, y leer, leer sin parar!

Y que ya van siete meses a su lado :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ooh
2 adidas mas para mi coleccion :D :D :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply