¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

afrodita wrote:Boga te amo.

¿Me amas?
Como la trucha al trucho
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:Afiii!

Felicidades por tu 4 aniversario fitipaldi ^^
eeh
jajaja gracias tia

se me habia olvidado hasta a mi...
tambien se me habia olvidado otra cosa
y el cumpleaños de mi prima
que todo cae el mismo dia q yo estoy outside....


4 años ya... al loro!!

un besazo numero 2!!!!!

y por los q vengan!! :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cris, te amo :roll: :oops: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:Cris, te amo :roll: :oops: :wink:
:oops: :oops: :oops:
Se puede ser mas bonita??!!

Yo pamien te amo!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:Yo pamien te amo!
^^



Rocío, David, Ayla, Sergio, Maga... bueno, en realidad esto es un llamamiento a todas las personas que quieran tomar una decisión por mí, que ahora mismo estoy bloqueada y no sé qué hacer ni qué decir. Me acaban de llamar de Justicia Juvenil, para trabajar como educadora social en un centro de menores, en Barcelona 8O 8O 8O

Es uno de los sueños de mi vida, pero de repente me acojona muchísimo y, además, no sé si quiero irme de aquí (por mucho que me queje, lo sé, soy lo peor :( ) Ahora estoy hecha un lío enorme, porque no sé qué hacer y tengo que llamar a esta gente hoy para dar una respuesta. Decidme lo que tengo que hacer o algo, porfa :( :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues yo no tengo ni idea de lo que decirte.. Que es uno de los sueños de tu vida? Pues tira para allá, siempre puedes dejarlo más adelante si no estás agusto, no? En cambio, si ahora renuncias.. Bah, que no lo sé, que venga alguien más lucido a decir algo...

P.S. Si estás en Bcn iremos a verte, claro.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:Yo pamien te amo!
^^



Rocío, David, Ayla, Sergio, Maga... bueno, en realidad esto es un llamamiento a todas las personas que quieran tomar una decisión por mí, que ahora mismo estoy bloqueada y no sé qué hacer ni qué decir. Me acaban de llamar de Justicia Juvenil, para trabajar como educadora social en un centro de menores, en Barcelona 8O 8O 8O

Es uno de los sueños de mi vida, pero de repente me acojona muchísimo y, además, no sé si quiero irme de aquí (por mucho que me queje, lo sé, soy lo peor :( ) Ahora estoy hecha un lío enorme, porque no sé qué hacer y tengo que llamar a esta gente hoy para dar una respuesta. Decidme lo que tengo que hacer o algo, porfa :( :roll:
Mmmm lo de tomar decisiones por ti lo tienes mas que asumido no??
Te digo ponselo en el foro de colorines y ahi lo tenemos XD

Luego, lo de tomar decisiones implica transferencias bancarias y demas cosas?? Al estilo mmm tengo un millon de euros y no se que hacer con el ehh ayudadme a administrarlo y esas cosas??
Vaya he seguido leyendo y no, ¬¬ iba de un trabajo.

Da igual, haz lo que quieras, si vienes para aquí pues que remedio habrá que aguantarte mas tiempo. XD Pero seguro que en el fondo lo pasaremos bien.
Mira bien las fechas y eso no sea que te decidas cuando se ha acabado el plazo de respuesta, o al dia siguiente de la entrevista o lo que sea.
No se, preguntale a Juan si tmb se vendría para aquí o algo así, (a lo mejor solo le ponia London y no le motiva tanto Barcelona). Así no estas sola.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Es uno de los sueños de mi vida, pero de repente me acojona muchísimo
Dos cosas.

a) con la priemra parte de la frase te contestas tú solita.
b) los sueños es lo que tiene, que a veces, cuando te das cuenta de que vas a cumplirlos, producen algo de acojone.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:P.S. Si estás en Bcn iremos a verte, claro.
Ché, pero no sólo de visita, que tú y yo tenemos pendiente una casa en las Ramblas que dice Alquilaaaadme, alquilaaaaadme... :roll: :wink:

janaeh wrote:Dos cosas.

a) con la priemra parte de la frase te contestas tú solita.
b) los sueños es lo que tiene, que a veces, cuando te das cuenta de que vas a cumplirlos, producen algo de acojone.
Tienes toda la razón, tengo miedo (encima me he estado documentando y es uno de los centros más grandes del país, con un 90% de chicos de entre 14 y 18 años, de régimen cerrado... además de las noticias que salen en Internet sobre internos que provocan incendios y demás...), pero, por otro lado, hacía muchos días que no me sentía tan viva.

De todas formas, he llamado para informarme bien sobre la oferta (cuando he escrito antes aquí sólo sabía lo que me habían dicho en un mensaje del buzón de voz, es lo que tiene dormir hasta las tantas :oops: ) y al parecer se trata sólo de una sustitución, así que he decidido que la voy a aceptar, siempre y cuando a mi madre no le digan hoy que se queda sin trabajo, porque en ese caso no me puedo permitir el lujo de dejar pasar la oferta de PT en Mallorca, que sería para todo el año.

A ver qué tal sale todo al final, ufff, qué nervios!!!



PD. Sergio, Juan no puede venirse, ni a Barcelona ni a Londres, porque al final no se va a presentar de todo en septiembre, así que se tiene que quedar un curso más aquí terminando la carrera (y no veas cómo nos putea eso, porque encima sólo será por una o dos asignaturas :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Aïda, tienes que dar una respuesta hoy mismo?? Porque si puedes esperarte a contestar mañana, mejor que primero hagas la entrevista y luego ya decides que te conviene mas. No se, es que tomar decisiones precipitadas es un poco arriesgado.

Espero que hoy vaya todo bien con lo de tu madre. Ya dirás como ha acabado, aunque espero que se resuelva favorablemente.



PD: En castellà per no traduïr, jejje
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Cielo, tienes mail ;)

Vale, edito para aclarar que en este contexto cielo= Aïda :roll: :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Magma wrote:Aïda, tienes que dar una respuesta hoy mismo?? Porque si puedes esperarte a contestar mañana, mejor que primero hagas la entrevista y luego ya decides que te conviene mas. No se, es que tomar decisiones precipitadas es un poco arriesgado.
Tienes razón, guapa, al final he decidido que iré a la entrevista mañana y, en función de lo que me digan (a lo mejor ni me cogen y así eligen ellos por mí) y de cómo vaya el tema de mi madre, ya decidiré con calma.

Magma wrote:Espero que hoy vaya todo bien con lo de tu madre. Ya dirás como ha acabado, aunque espero que se resuelva favorablemente.
Yo también lo espero, la verdad, pero pinta regular la cosa. Ahora resulta que hay que esperar una semana más para saber cómo se resuelve todo, aunque de momento le han dicho que no se haga demasiadas ilusiones :(

Pero bueno, lo primero es lo primero y no me importa quedarme aquí unos meses si así puedo ayudar económicamente en casa, además de dar apoyo y todo eso que se necesita tanto en este tipo de situaciones. Mi currículum, en todo caso, irá mejorando con el tiempo, así que si me han llamado ahora no descarto que pueda haber nuevas oportunidades.

Gracias a todos los que os habéis preocupado, en serio.


Rocío, Maga, esta noche no entraré al chat, que me levanto a las 7 (pffff) y no es cuestión de llegar a la cooperativa con las ojeras por la barbilla, pero a ver si saco un rato mañana y os escribo contándoos todo más tranquilamente, o si nos vemos por el chat una de estas noches y me ponéis también vosotros al día, ejem... :roll: :P

Por cierto, Maga, enhorabuena por esas ofertas! Se van a pelear por ti, chaval, te sortearán, por lo menos! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Aïda todo bien? hoy a penas me he podido pasar por el foro, y creo que hoy no hay chat, que mañana madrugo y estoy que me caigo de sueño. Ya sabes que estoy por aquí para cualquier cosa. Un besine!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply