¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Aidita! Tu fotolog no me deja escribirte, así que te dejo aquí el comentario:


Muchísimas felicidades, guapa! Perdona el retraso, pero estaba convencida de que nos llevábamos diez días justos y venía a felicitarte hoy :(

No sabes cómo me alegro de que tu vida haya ido tan bien este año. Ahora a entrar en la veintena que, bajo mi punto de vista, es, con diferencia, la mejor etapa :wink: Un besazo enorme, linda :D
yo venía por aqui a decir que, deduzco del post de los sms, que es (o ha sido...¿ayer? tu cumple....). asi que felicidades, muchas muchas muchas, aunque sean atrasadas, seguro q lo pasaste de lujo y como dice Aida la etapa de los 20 para adelante es la mejor, aunque agarrate fuerte porque pasa volando.

besos
Regina_punkcela wrote:Felicidades Aidita!! No tenía ni idea de que hubiera sido tu pumple!! Espero que se te den genial los 20!!


Muchisimas Gracias guapisimas!^^

Nah, no os preocupeis por el "retraso", si mi cumpleaños dura una semana!!! xD

Pues eso, un besazo bonicas^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Para una personita, que despues de .... mejor no pongo el tiempo no? je je...pero lo que te dije sabía que esta era la definitiva, porque lo tomaste en serio, porque confiabas en tí mismo, y porque joder que ya tocaba....
ENHORABUENA....me da orgullo y satisfación decir jaja te robo la exclusiva pero MODRO ya tiene el teorio!!! :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aidita, compañera. No tengo excusa, felicidades por esos 20 añazos. En octubre lo celebramos con un par de cafeses, vale?(ejjq la cerveza no hay manera que me guste :oops: )

Siento no haberte felicitado, ni por sms, ni por nada...pero ya te contaré.

Un abrazo enoooorme. Y que la bandera siga hizada :)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

hola ^^ vuelvo el día uno (lunes creo), solo pasaba a saludar :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda, te iba a comentar en el fotolog pero me dicen que lo sienten mucho (al menos ahora ya no está "sorprendentemente" "congestionado" xD) así que te dejo el comentario aquí xD
dejedi en el fotolog wrote: Qué grande eres ^^ Ojalá yo tuviera un diario xD

Yo también jugaba a la máquina del tiempo cuando tenía ocho o nueve años 8)


Seguro que la nueva etapa se te da genial ^^ he visto en el manual que al final te cogieron, me alegro muchísimo por ti =)
Yo todavía estoy en Valencia, pero ya vuelvo pronto y ya tengo Internet en mi casa (que tiemble el mundo forofotologuero, jojojó)


muaak, linda!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ireth!!!!! Que ya no te queda ná!! Ánimos y no te desesperes, y si lo haces, recuerda lo de amenazar al médico. A mi me funcionó :roll:
Si te aburres hazme perdidas y me conecto al msn si puedo (ya que la mayor parte del día me toco el chumino ¬¬ es lo que tiene trabajar 6,5h a la semana xD)
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajajaaja, Luna ^^

Si, me aburro muchisímo. Hoy me he visto el caballero oscuro en el duevedé, y casi muero. Que larga es, y como la alargan por dios!!!!!

Ejjjq alomejor el médico me amenaza con no quitarmelas nunca de los jamases...jupetas, pero yo haré todo para que me lo quiten, por diox!!que hartita estoy...

(H) dont worry, be luna, yo tago perdidas y te doy un rato la tabarra jijijijijijijijijiji es lo que pasa cuando no tengo ná que hacer, estoy coja,y manca, y me aburro un montón XD, como tú has dicho lo del curro, mapetecia dar mis motivos :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Maga... pues, basicamente venía yo a decir que TE QUIERO!!! y que muchas gracias por la visita.

(Edito: y encima estreno página, yuhu!!!! :lol: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Solo por lo de las GRACIAS no deberia contestar ¬¬...

TE QUIERO, pero no fue una visita, sigo ahi, sé que lo sabes...
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eeeeyyy huevitooos(yo a mis amigos les llamo huevitos muchas veces)
Alguien sabe si el dni nuevo cuando te lo renuevas te lo dan en el momento??
Es que voy mañana a renovarlo(lo tengo caducado desde el 27 de enero del 2007, soy muy fuerte, ya lo se)y nada, por curiosidad.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hola puta

yo no se eso del dni pero venia a preguntarte si vas a ir a los carnavales de Rafel... o al cocnierto de transfer de esta noche
nose es por verte el jeto un año de estos

un besooooooooooooooooo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si te lo dan al momento angeleta
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aidita, te he contestado
mua!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote:eeeeyyy huevitooos(yo a mis amigos les llamo huevitos muchas veces)
Alguien sabe si el dni nuevo cuando te lo renuevas te lo dan en el momento??
Es que voy mañana a renovarlo(lo tengo caducado desde el 27 de enero del 2007, soy muy fuerte, ya lo se)y nada, por curiosidad.
Bueno, para tu consuelo yo lo llevo caducado desde el 23 de Marzo de 2004... :roll: :roll:


Jesús!!! Jo que penica habernos visto sólo ese ratito, pero por lo menos algo fue!! Un beso!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply