¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

en las familys de toa la gente ke iba en ese avion..... y los putos periodistas y en su puto morbo....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

oh, cómo me mola mi nuevo maletín para el portátil 8)

y también mis nuevas botas de montaña, y mi nuevo secador de pelo 8)
but you feel my breath on your neck
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Me duele la garganta mas que mil, creo que los hielos del otro día estaban mas frios que de constumbre. :?

Y que me cawen la charanga que me ha echo despertarme bastante antes de mi hora, ¿a quien se le ocurrio la brillante idea de poner una charanga a las 6 de la mañana? :roll:

Y que leches, que me apetece irme a casa, ¡hombre ya!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

2 semanas y puedo estar libre !! 2 semanas y todo se me hará más que raro....2 semanas y da comienzo un nuevo comienzo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ireth wrote:2 semanas y puedo estar libre !! 2 semanas y todo se me hará más que raro....2 semanas y da comienzo un nuevo comienzo.


Dos semanas y ya :D

Pero esa rareza será satisfactoria ^^






Se está formando un Pitote de no te menees por una cosa que me ha dicho mal el receptivo, una igualación de precios... como de eso se encargaba mi jefe y ahora está de vacaciones me ha tocado comerme a mi el marrón y no tengo ni zorridea. Pues la pava de la agencia se lo ha dicho a su regional, su regional a Omañas ( el jefe de mi jefe) y éste le ha mandado un email super cabreao (conmigo) a mi jefe (que como coño a estas alturas alguien del booking daba esa respuesta...) . Como tenemos que checkear su correo pues nada, lo he remitido al receptivo a ver si solucionan algo...

El caso, que se está formando la de dios...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Siento como si me hubiese quitado un peso de encima. ¡Que bien!

:? Tengo hambre.... haber si hacemos ya el café!!! :roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aidita, ya lo creo.

Las ganas empiezan a subir, y la ilusión con ellas.

:)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

En el hijo de puta de la cerveza..... coño que la camiseta es nueva ed hace 2 horas!!
¬¬'



hoy benito era mas parecido a falete que nunca :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Vaya tela, no tengo ni un duro. Esto no puede ser, el dinero da muchísismo asco.
Menos mal que no me gusta ningún alcohol y no me pido cubatas, que con calimocho o birra soy feliz, sino yo no se que haría...

Y tambien pienso en que me duelen todos los pies de la excursion del otro dia. Vaya dos, cruzando rios, pa acabar volviendo descalzos a las diez de la noche jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Las fiestas de pueblos y barrios son lo mejor!!!! Seguro que los Pilares me parecen una caca...
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

joer, voy aún algo borracho! 8O La vida me sigue enseñando que dejo pasar muchas oportunuidades... Por lo menos ayer estuvo muy bien, necesitaba una noche así...
vaya sorpresa ver a un ex-compañero de clase de hace 12 años (no me llevaba bien, por cierto) de cantante de un grupo punk!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En que estoy gilipollas, mea culpa.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Reghina_punkzela wrote:
#fer wrote:Las fiestas de pueblos y barrios son lo mejor!!!! Seguro que los Pilares me parecen una caca...

Yo con suerte iré a Pilares!! :D
ohhh! pues serás bienvenida!


por cierto, estoy que me derrito del calor, y eso que no es uno de esos días de calor verdaderamente fuerte... será la resaca :lol:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply