¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

El edificio de enfrente de mi casa no tiene ni una luz encendida en ninguna casa de la fachada ahora mismo, y parece que no hay edificio ni nada, qué guapo, y qué tontería... :roll:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Creo que voy a salir todos los días que pueda con la bici de 8 de la tarde a 9 y media.

Mola ir por los caminos, echarles un ojo a los caballos, y encontrarse 4 liebres cruzando los caminos a tu paso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

encima de la depresión post vacacional que tengo, he metido el móvil en la lavadora y he perdido el número de Donald... eso sí que es irrecuperable :(

tendré que volver allí pa apuntarlo... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

afrodita wrote:SABIAIS QUE 13 TWIST CONTIENEN LAS CALORIAS NECESARIAS DIARIAS PARA UN ADULTO?

SI,ME ABURRO... :roll:
Si????? :o :o :o :o
Eso quiere decir que si un día como solo 13 twist no pasa nada??
que bueno!!
Pero cada twist lleva dos barritas, cada barrita o cada paquetito???
Muy curioso oye.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

lunes...

Lunes que he empezado con esperanza y energía, pero me doy cuenta que después de la semana pasada me va a resultar monotono y lineal...

La semana pasada muy bien, aunque por una parte no ha sido lo que yo esperaba... y por la otra, que inevitablemente habia pasado a segundo plano, me ha sorprendido. Me sentí super querída el sábado... sin duda el mejor día de toda la semana de cumpleaños.

Y de vez en cuando pienso que mi burreria, aunque sea ya un rasgo característico de mi personalidad, empieza a no encajar a mi alrededor... no entiendo, igual soy yo que lo veo así, o realmente mi alrededor se ha vuelto muy fisno, y me ve como una insensible que solo quiere matraca... Joe, para mi lo importante es ser feliz con la persona que más he querido, pero hay cosas, no las más importantes pero al fin y al cabo necesarias, que es otra manera de compartir Más cosas en una pareja. Aunque esta semana por problemas de salud me he quedado sin la intimación de la semana y sí, me falta algo...

Nose, me acabo de dar cuenta que ha habido otro cambio en mi vida, de esos que no te das cuenta hasta que pasa cierto tiempo (imagino que tantos cambios de golpe hace casi 6 meses pues me ha pasado un poco desapercibido). Un cambio bueno, hacia bien, pero lo malo de los cambios es que cuando te das cuenta de ello derrepente te da la inseguridad de no saber encajarlo.

En fín, tontás de lunes.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

lunes...

Lunes que he empezado con esperanza y energía, pero me doy cuenta que después de la semana pasada me va a resultar monotono y lineal...

La semana pasada muy bien, aunque por una parte no ha sido lo que yo esperaba... y por la otra, que inevitablemente habia pasado a segundo plano, me ha sorprendido. Me sentí super querída el sábado... sin duda el mejor día de toda la semana de cumpleaños.

Y de vez en cuando pienso que mi burreria, aunque sea ya un rasgo característico de mi personalidad, empieza a no encajar a mi alrededor... no entiendo, igual soy yo que lo veo así, o realmente mi alrededor se ha vuelto muy fisno, y me ve como una insensible que solo quiere matraca... Joe, para mi lo importante es ser feliz con la persona que más he querido, pero hay cosas, no las más importantes pero al fin y al cabo necesarias, que es otra manera de compartir Más cosas en una pareja. Aunque esta semana por problemas de salud me he quedado sin la intimación de la semana y sí, me falta algo...

Nose, me acabo de dar cuenta que ha habido otro cambio en mi vida, de esos que no te das cuenta hasta que pasa cierto tiempo (imagino que tantos cambios de golpe hace casi 6 meses pues me ha pasado un poco desapercibido). Un cambio bueno, hacia bien, pero lo malo de los cambios es que cuando te das cuenta de ello derrepente te da la inseguridad de no saber encajarlo.

En fín, tontás de lunes.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote: lo malo de los cambios es que cuando te das cuenta de ello derrepente te da la inseguridad de no saber encajarlo.

En fín, tontás de lunes.[/i]
Conozcomuy bien esa sensación.... :?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A lo mejor debería enterarme de cuándo y dónde tengo que ir el día 8, de dónde se recoge el carnet de estudiante, si tengo puente el día 11... :?

En eso y en la alegría que le ha dado a mi abuela verme aparecer, jo ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:En eso y en la alegría que le ha dado a mi abuela verme aparecer, jo ^^
Que sepas que no sólo tu abuela se alegra de tu regreso :roll: Guapa :wink:


- Yo pienso que espero no coger como rutina esto de dormir tres horas de siesta cada día que trabaje :roll: A ver quién me duerme a mí ahora, pfff, con lo que madrugo mañana :?

- Y que no me apetece lo más mínimo ponerme a preparar oposiciones, pero sé que debo hacerlo, que es el momento perfecto... aunque eso suponga tener ocupados todos los sábados del curso y no poder ir a Barcelona una vez al mes, como tenía previsto (eso sí que me deprime :( )

- También pienso que necesito un curro complementario para ocupar las horas libres que me deja éste.

- Y que Rocío me ha quitado la ilusión de vivir con eso de que no todos los días de trabajo serán tan divertidos como éste, para una vez que me pongo optimista, joer xD



En fin, me voy a la piltra, qué duro es esto de luchar contra el biorritmo, pfff :|
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:En eso y en la alegría que le ha dado a mi abuela verme aparecer, jo ^^
Que sepas que no sólo tu abuela se alegra de tu regreso :roll: Guapa :wink:
Qué linda eres ^^

En realidad supongo que tenía unas poquitas de ganas de estar en mi casa, sí (pero no tantas como otras veces)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:[i
- Y que Rocío me ha quitado la ilusión de vivir con eso de que no todos los días de trabajo serán tan divertidos como éste, para una vez que me pongo optimista, joer xD[/i]
A ver, si quieres te miento ¬¬ xD. Además sé que me has entendido, mamona :lol: . Aún así te amo con locura (y voy por la calle oliendo florecillas, dando besos a los niños y saludando a ancianitas :roll: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

en que mi barrio daba puto miedo esta noche!
todo enjaulao, todo sucio y en medio del silencio se oia un lloro
QUE PUTO MIEDO
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

aiiiiiis pero qué nervios!!!! mi hermana ya está en el hospital así que dentro de nada seré tía!!! :D :D pero bueno, aún no ha dilatado, se ve que a la cría no le apetece salir ¬¬ aiiiis qué ilusión :D :D
but you feel my breath on your neck
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ha sido llegar a España y todo ir genial... :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en que mi abu parece que se rinde por momentos, dice que tiene ganas de venir a casa pero no quiere hacer los ejercicios de respiración, no quiere andar porque se cansa, no quiere comer porque "no em fa gràcia"... :? :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply