FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

janaeh wrote:
miguel Angel wrote:
janaeh wrote:Estaba pendiente yo del partido del Recre, este año voy con ellos en Primera.
En el Carrusel han dicho que Riesgo ha sido el portero d ela jornada, se ha debido de salir.

Ole por él. El año que viene tendremos un porterazo de impresión, porque este año no dudo que lejos de las críticas que le rodeaban aquí, va a madurar, crecer y mejorar muchísimo.
Pues si la verdad es que ha hecho tres paradas muy buenas, sobre todo una bocajarro impresionante.

Aqui la gente hasta hoy era un poco incredula con él por esos fallos que tuvo con la Real, pero hoy se ha ganado a la gente.

Ojala que siga así todo el año.
La Real si no hubiera sido por Riesgom no hubiera llegado con opciones de subir hasta la última jornada. Pero es que la afición de la Real tiende a creer que el de casa es malo y el de fuera bueno. Así paso con gente como Llorente, por ejemplo que no era válido para la Real. Aquí a Riesgo sele ha metido mucha caña y mucha presión y él lo notó. Y aún así, fue de lo mejor del equipo el año pasado. Tenéis un portero (nuestro todavía, jeje), que tiene que pulir algunos detalles, como su manejo de balón con el pie. Pero tiene unos grandísimos reflejos. Es capaz de lo mejor, pero tb de lo peor, xD.

Cómo le echo de menos. Y queda toda la Liga :(
Yo lo siento mucho por ti Janaeh, pero si hace buena temporada, lo que se da no se quita :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

para ello tendríais que darnos 4 milloncejos.......
está caro, ¿eh?
no entra dentro de vuestra filosofía gastaros tanto ¿no?
eso me consuela
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

janaeh wrote:para ello tendríais que darnos 4 milloncejos.......
está caro, ¿eh?
no entra dentro de vuestra filosofía gastaros tanto ¿no?
eso me consuela
4 millones de euros ha sido el fichaje más caro en la historia del recre y ha sido Sinama Pongolle. Eso si, el Recre solo haría esa inversión si está seguro de que despues le va a sacar otros 4-5 millones de euros de beneficios.

Pero seguro que se puede llegar a un acuerdo por menos no??

Por cierto Delibasic marcando goles con el Hercules, es el ex de la Real no??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

miguel Angel wrote:
janaeh wrote:para ello tendríais que darnos 4 milloncejos.......
está caro, ¿eh?
no entra dentro de vuestra filosofía gastaros tanto ¿no?
eso me consuela
4 millones de euros ha sido el fichaje más caro en la historia del recre y ha sido Sinama Pongolle. Eso si, el Recre solo haría esa inversión si está seguro de que despues le va a sacar otros 4-5 millones de euros de beneficios.

Pero seguro que se puede llegar a un acuerdo por menos no??

Por cierto Delibasic marcando goles con el Hercules, es el ex de la Real no??
si al real sigue en segunda si podrias negociar con la real, si subimos a primera la intención es recuperar a riesgo, quien se ha ido cedido no vendido pk el no queria irse, y quedarnos con el.
tenemos jodido subir....

delibasic ex de la real, si.
tb skoubo marca goles ahora.....

:evil:
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Mañana es el partido de Anoeta? Bueno, es como un amistoso más, a sacar buenas conclusiones ambos equipos, y el resultado lo de menos.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

#fer wrote:Mañana es el partido de Anoeta? Bueno, es como un amistoso más, a sacar buenas conclusiones ambos equipos, y el resultado lo de menos.
Si, es hoy.
Salgo ahora pal curro con la camiseta y la bufanda en una bolsa, los calcetines de la real ya puestos, y contando las horas que quedan....

es el seguno partido de copa del rey en anoeta en 7años....el anterior lo ganamos pero no nos sirvió de nada....xD
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

miguel Angel wrote:
4 millones de euros ha sido el fichaje más caro en la historia del recre y ha sido Sinama Pongolle.

Es increíble la diferencia económica que hay tan bestial entre unos equipos y otros...
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Como Riesgo se salga este año en el Recre nos lo quitan por 4 millones, que al fin y al cabo no solucionan nada los problemas económicos, y encima nos dejan sin un porterazo de futuro. El presidente debería haber puesto una opción de compra más alta.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Nuevo ridículo del Zaragoza, que he de decir que era de esperar. El resultado era lo de menos, pero por lo menos que se juegue un poco decente...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Toda la razón del mundo, Enrique. Pero no sé, soy muy de Riesgo,pero 4 kilos por él en un equipo como el recre (Que no hace excesivos gastos) me parecen muchos


Sobre el partido decir que hoy he flipado. ¿Pasar de ronda en la Copa? Inaudito. Hasta por megafonía flipaban.

He de decir, que hoy el 3-4-3 me ha gustado mucho más. Será porque en vez de M.González - Lbaka - Castillo ha sido: C.Martínez - Ansotegi - Castillo (que poniendo a Gontxo por Anso deberí ser así), ya que a Mikel González ir tanto a banda es como demasiado hueco para el y Txarlie ahi funciona mejor con Gerardo.
También influye que el Zgz no es que haya impedido mucho el juego en el centro, con lo que la salida delbalón er amjejor. Sergio me está gustando y hoy Marcos haciendo de delantero (toda la priemra parte y parte de la segnda hemos jugado sin delantero natural), Marcos ahí me ha gustaod, al menos ha estado incisivo. Y bueno, Prieto ha dejado gotas de calidad cuando ha salido en la segunda parte.

Espero que no se nos suba a la cabeza, y que el sábadono volvamos a la realidad. Esta es la senda, y dos triunfos seguidos nos pueden dar moral.


Por cierto, ¿alguien sabe si en al siguiente ronda entran los de Primera? Es que como normalmente pasamos de la Copa no estoy muy puesta y jo, quiero al Athletic.
Dirán lo que digan todos y los seguidores de los gandes pero en Segunda no he echado de menos ni al Barça ni al Madrid, pero si al Athletic y nuestros derbys :cry:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

por cierto, vuelvo por aqui a decir que Prieto, cuando quiere, es un puto fuera de serie. Si vierais que regatitos se ha pegado hoy. El partido lo han dado en Canal Aragón, me cuentan, y me dicen que ellos también le han destacado.
Es el jugador conmás calidad de segunda, de largo.
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Espero que 4 kilos no se los gaste el Recre, porque me da la sensación que este año se va a salir, como el pasado, pero en Primera se nota más claro, y más sin la presión que tiene ser el portero de la Real.
Y sí, en la próxima ronda ya entran los de primera, porque es dieciseisavos de final. Yo prefiero que nos toque el Valencia, por la parte que me toca, pero ya estar en esa ronda es lo mínimo que se nos puede pedir en Copa, y más cuando en los útimos 8 años solo habíamos pasado de primera ronda una vez, contra el Oviedo creo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:Espero que 4 kilos no se los gaste el Recre, porque me da la sensación que este año se va a salir, como el pasado, pero en Primera se nota más claro, y más sin la presión que tiene ser el portero de la Real.
Y sí, en la próxima ronda ya entran los de primera, porque es dieciseisavos de final. Yo prefiero que nos toque el Valencia, por la parte que me toca, pero ya estar en esa ronda es lo mínimo que se nos puede pedir en Copa, y más cuando en los útimos 8 años solo habíamos pasado de primera ronda una vez, contra el Oviedo creo.
yo quiero el Athletic, pero porque tengo mono de derby. Mucho mono.
(y por el morbo que daría dejarles en la cuneta estando nosotros en segunda, jejeje)

y cuándo será el sorteo?
uiba, si a mi la copa me daba igual!!!!!

AUPA REALA OSTIAS!!!!

Q AMBIENTAZO HOY EN ANOETA y eso que eramos poquicos!!!!!

miedo me da el sábado....
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pos no en la siguiente ronda no entran los de primera en la siguiente ropnda jugaran 10 equipos de segunda entre ellos pa sacar 5 mas uno q quedara exento,
y 6 partidos entre equipos de 2ªB y 3ª para dar otros seis
despues de eso esos 12 equipos se uniran con los de primera para hacer 32 equipos.
amos que el año que viene ya jugaran toda la copa entre los de 2ª y 2ªB y solo uno le daran el premio de mezclarse con los de primera,
este torneo se lo estan cargando a pasos agigantados
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
Post Reply