No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ulo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Claro, eso es lo que digo yo...


También podrían protestar los vecinos de Villarriba de la botija porque no les dan las olimpiadas, o que la única vez que se celebraron allí, no alieron en los medios, no se... xDDD
Total, que segun tu, como hay regiones peor tratadas, no se puede uno quejar...Osea, que como hay gente que vive peor que yo, tp me podria quejar de lo mal que se vive en España...no?
No digas tonterías hombre.

Que tu te puedes quejar, pero que yo que vivo en Córdoba me podría quejar más que tú es lo que quiero decir. Pero vamos, que por mí te puedes quejar todo lo que quieras muchacho :wink:

Ulo wrote:Otra cosa...para que Andalú no diga que somos unos lloreones en Valencia...compararé otro evento en otra ciudad...Se le esta dando la misma relevancia a la Expo de Zaragoza que a la de Sevilla? Pues yo creo que no...en Sevilla estuvimos años escuchando lo genial que era todo...Yo aqui no veo la misma implicacion...
Pero Ulo!!! En esa ocasión estábamos celebrando el V centenario, era el gran año 92...!!!

No tiene nada que ver, creo yo, el ambiente y el contexto de la Expo de Sevilla, y los JJOO de Barcelona, el Ave y todos esos rollos, con la Expo de Zaragoza.
Contesto dos meses después.
Creo que a la Expo de Zaragoza no se da tanta repercusión debido a:

- Es una expo internacional y no universal como la de Sevilla
- Zaragoza está en Aragón
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Es el puto amo!
Y encima les hará la comida, xD
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Brasil campeona del mundo de fútbol sala

Pues no ha podido ser, España ha plantado cara, pero hemos tenido mala suerte en los penaltis.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Menudo partidazo el de esta tarde. Lástima que al final no se haya conseguido el tercer título del mundo. Pero joder, qué gran selección tiene España. Y qué bueno es Luis Amado.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Fede wrote:qué bueno es Luis Amado.
Sin duda, un seguro de vida atrás!! Que grande es!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

mat15 wrote:
Fede wrote:qué bueno es Luis Amado.
Sin duda, un seguro de vida atrás!! Que grande es!
Pero es que la selección brasileña asusta eh? Llegar a los penaltis contra esa selección es un mérito impresionante.

Yo estoy enamorado de Falcao: http://www.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAM
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Fede wrote:
mat15 wrote:
Fede wrote:qué bueno es Luis Amado.
Sin duda, un seguro de vida atrás!! Que grande es!
Pero es que la selección brasileña asusta eh? Llegar a los penaltis contra esa selección es un mérito impresionante.

Yo estoy enamorado de Falcao: http://www.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAM
La final de hoy ha sido entre los dos mejores equipos del mundo hoy por hoy, ha sido gran partido. Golazo de Torras, y que grande Alvaro. Falcao es increíble, ha sido elegido el mejor jugador del mundo. es un crack.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Samuel Sánchez, campeón olímpico de fondo en carretera en Pekín'08, manifestó al Comité Olímpico Español (COE) su deseo de repartir entre los cuatro componentes del equipo nacional su premio en metálico establecido por dicho organismo con 94.000 euros.

El deseo expresado por el corredor del Euskaltel Euskadi es repartir el premio con sus compañeros de selección, es decir, Alberto Contador, Alejandro Valverde, Oscar Freire y Carlos Sastre.

Sánchez ganó el título olímpico en Pekín el pasado 9 de agosto junto a la Muralla China, por delante del italiano Davide Rebellin y del suizo Fabian Cancellara, por lo que se convirtió en el primer ciclista español en lograr la medalla de oro en carretera.





OLE POR ÉL
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

janaeh wrote:Samuel Sánchez, campeón olímpico de fondo en carretera en Pekín'08, manifestó al Comité Olímpico Español (COE) su deseo de repartir entre los cuatro componentes del equipo nacional su premio en metálico establecido por dicho organismo con 94.000 euros.

El deseo expresado por el corredor del Euskaltel Euskadi es repartir el premio con sus compañeros de selección, es decir, Alberto Contador, Alejandro Valverde, Oscar Freire y Carlos Sastre.

Sánchez ganó el título olímpico en Pekín el pasado 9 de agosto junto a la Muralla China, por delante del italiano Davide Rebellin y del suizo Fabian Cancellara, por lo que se convirtió en el primer ciclista español en lograr la medalla de oro en carretera.





OLE POR ÉL
Chapò!!! demuestra aun más lo grande que es.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

este si que es grande
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply