Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vaya resaca de fiestas....me han llamado esta mañan para decirme que un compañero del colegio se ha muerto esta noche, se cayó al mar y se ahogó....
todavía no lo he asimilado, yo me llevaba guay con él, y conozco much tb a su hermana de los viajes de la real yasi..y joder. tengo un nudo en la garganta...
y encima a trabajar todo el dia. y es el cumple de javi y no estoy con todos los ánimos que él se merece. :(
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jope, qué mal >.<

lo siento mucho janaeh, ánimo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

muchos animos iria.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

muchas gracias,
la verdad es que todavía no sabemos como ha sido, encima tengo que dar la noticia en la radio..... :cry:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues vaya, mi ama ha estado en el tanatorio esta tarde y nada, que se acercó a mear en la orilla del río y resbaló (la verdad es que entre lo que ha diluviado estos días y lo lleno de mierda que está el suelo por las fiestas: alcohol, cigarros....) y se calló al río, con tan mala suerte que se golpeó en la cabeza...lo sacaron con vida pero murió en la ambulancia....
qué llorera me ha entrado aquí en la radio, entre la impotencia de no poder estar allí, el estar aquí sola.... :cry:


qué mierda de vida y qué muerte más absurda, por dios.
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Iria, Joer nena, pues si que es una muerte absurda y por una tontería, aunque absurdas son casi todas las muertes de gente joven, jooo, que cuesta muchisimo de aceptar que se acabe una vida tan de improvisto.

En fin, que lo siento mucho, y que no se como puedo darte un poco de ánimos.


Y Dejedi, que he leído lo de tu abuela, lo mismo, que lo siento y me gustaría tener mas palabras de ánimo, pero en estos casos por mucho que digas, la pena no te la quita nadie.

Un abrazo para las dos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

El puto síndrome de Peter Pan que me ahoga hoy más que nunca. :cry:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:( afuuuuuuuuuuuufffffff..... :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

esta semana se me está haciendo muy larga.
la tarde de hoy, una vez más, durísima, viendo a su familia y a su novia rotos.
quedarme a solas malo, no paro de pensar en el tema.
en el curro....EXCESO detrabajo es poco decir...y encima a Ainara me la suben arriba, dos semanas de prueba y si no gusta, ala, para casa.
Y zulema nos dice que su verano a acabado mal por el accidente de barajas. no sé nada más pero algo puedo imaginarme.

¿todo son malas noticias?
tengo ganas de meterme a dormir yno despertarme hasta el finde :cry:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

... estoy idiota perdido, cuántas veces me lo voy a repetir...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el mensaje anoche de joseba
el mail esta mañana de zulema
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pffff.... estoy 90% convencida de llamar mañana al de FR y decirle que paso de hacer examen y que me suspenda y punto... qué mierda de tarde, qué mierda de no poder estudiar, de darle vueltas a la cabeza, de rallarme, de encontrarme mal... y vaya ganas de ir mañana a estudiar yo sóla, a hacer los descansos conmigo misma porque todo el mundo termina, y a no poder ni llamar porque no tengo ningún número desde que el movil se jodio... que no, que mi salud mental vale más que un puto aprobado en una asignatura.
Y para colmo de males se me jode el cd del coche antes del viaje a asturias...
decidido, que paso de estudiar y de todo, mañana pienso dedicarme a vegetar y a dormir para no despertarme y ponerme a pensar en las putas convalidaciones que no me quieren dar, en el examen, en gente....
que no, que le den a todo. y punto
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

No me renuevan al final :( Ni a mi ni a ninguno de mis compis...

Más que por quedarme sin trabajo, lo que tengo es pena de irme de aquí...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita!!!!
Ánimo. Con la gente seguirás viendote y encontrarás otro trabajo que te guste más.
Ya lo verás.

Un abrazo chiquilla.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Sé que debería alegrarme, porque a ella la hace feliz, pero para mí es algo no tan lindo que contar que Irene haya encontrado otro curro y se vaya del colegio. No falla. Primero fue Raquel, después Bel, después Xisca, después Isa... y ahora ella. Cada vez que encuentro a una persona que merece la pena, a alguien con quien congenio desde el primer momento, al cabo de poco tiempo deja la carrera, el trabajo o cualquiera que sea el vínculo que nos une. Y, sí, sé que tendría que estar contenta porque, al menos, he tenido la suerte de cruzarme con esas personas en algún momento de mi vida, pero eso no consuela demasiado cuando la misma historia se repite una vez detrás de otra y parece que es imposible mantener a tu lado a esas personas que, sin siquiera darse cuenta, consiguen que te levantes con una sonrisa cada mañana, sólo por saber que vas a verlas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply