ideologia faxa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

borbones a lso tiburones, jejej que bueno!!!!!!!!

sobre lo de los falangistas republicanos, puede ser,mientras salga su partido politico lider de esa republica,
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

loe mirao y si ponia republica española(es k les mola decir todo acabado en español...)weno si kereis ir k lo dudo pos ya sabeis jajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

a lo mejor aparezco pero con una escopeta jajajaj.la verdad que es un tema algo contradictorio por lo que decis algunos eso de republicanos fachas.yo engo un amigo que es facha(valla amigo me he buscao) y quiere una republica la verdad esq nunca le entendere.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

cosladaaskatu wrote:
inadaptat wrote:sigo sin entender eso de los falangistas republicanos... eso existe de verdad??

aclaradmelo plis.. esk hoy estoy espesito...

salu2
yo veo logico que los falangistas sean republicanos por muy retrasado que sea el rey, no es un frankista,aunq franco en su dia qisiera q juancarlos siguiera con su regimen similar al suyo,por lo tanto los falangistas serios ven al señor juancar como un traidor, por eso no stan a favor de esta monarquia,que si que estaran a favor de la monarquia de hace 500 años cuando dicen q eramos un imperio y q no se ponia el sol etc...blablabla :roll: pero eso era Carlos V Felipe II etc...

LOS BORBONES A LOS TIBURONES :lol:
respuesta acertada..... el rey actual fue el ke desizo la diktadura... aunke se viera sin mas soluciones, pero la desizo....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Se bajó los pantalones,
le quitaron el calzón
y le dieron por el culo
a Juan Carlos de Borbón.
Post Reply