Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

lo unico que se me ocurre es que pruebes a darle a F8 mientras lo enciendes y elijas que inicie en modo a prueba de fallos, a ver si va...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Ayla wrote:lo unico que se me ocurre es que pruebes a darle a F8 mientras lo enciendes y elijas que inicie en modo a prueba de fallos, a ver si va...


ok, lo probaré!!! Gracias! Me encanta ver que no soy la única que trasnocha...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Zabío wrote:Por cierto, yaquestoy, ¿alguien puede explicarme cómo demonios se instala el plugin de Flash para el Opera en Ubuntu? Porque en la página de Adobe no existe como tal, pero sé que hay alguna manera. Sucede que o no soy capaz de encontrarla o que directamente no lo entiendo.
No te vale con Firefox? Anda que no eres raro, XD

He echado una ojeada y parece que es un problema bastante común, mira a ver si te sirve con alguno de los siguientes links:

http://gnubuntu.wordpress.com/2008/03/2 ... ibbon-710/
http://my.opera.com/suribe/blog/2008/02 ... -en-ubuntu
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Resultó al final más sencillo de lo que parecía

Gracias Rojitas, precisamente me despistaba tanta explicación diferente al problema. Al final con un simple copiar y pegar lo he solucionado. Es que Firefox ya me aburre, demasiadas descargas xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Google Chrome.


No tengo ni idea de si es bueno, malo, bastante bueno, bastante malo, muy bueno, muy malo o genial.


Pero va como un puto tiro. Y eso de hacer accesos directos al escritorio o a donde quieras para el gmail, hotmail, ogame... está de puta madre.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Osti, ya ha salido? Pues lo probaré a ver, si no me gusta, seguiré con mi zorro de fuego o cotillearé el Opera...
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Esta tarde/noche.


Yo estoy navegando con él y a mí me gusta, me parece sencillo.


Si no, ópera, lo tengo más claro que el agua. A mi morcilla no me gusta, sólo la de arroz.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ahora mismo:

- No hay versión de Chrome para mi sistema operativo (GNU/Linux)
- No está traducido a mi idioma (euskara)
- No tiene las extensiones que sustituyan a las que uso en Firefox
- No es minimamente seguro ni estable
- No funciona bien detrás de un proxy
- No me parece revolucionario en nada como para pasar por alto todos los puntos anteriores (ni Gears, ni V8, ni procesos independientes por pestañas son nada del otro mundo)

Asi que (aunque me lo bajé en el curro para probar) de momento está a años luz del navegador que yo necesito. Si mejora sustancialmente ya volveré a probarlo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Desde ayer por la tarde no funciona bien el messenger, ya se que es un problema general, pero yo recuerdo que había varias páginas desde las cuales podías conectarte. Un es ebuddy, pero tampoco me funciona.

Si alguien tiene alguna página mas donde poder conectarse, le agradecería mucho que pusiera el link. Graciaaas!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ah pues, si deciis alguna pagina para conectarse al msn que no sea web msn me hariais un favor, ya que me estoy comiendo los moquillos aquí en la oficina y el webmesenger me lo tienen betado...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

http://www2.messengerfx.com/

Funciona realmente bien :wink:
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

..::SkAn::.. wrote:http://www2.messengerfx.com/

Funciona realmente bien :wink:
Gracias Javi, ahora ya me funciona el msn, pero lo he probado y guardado a favoritos, así cuando lo necesite lo tendré a mano. :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

La próxima vez probad a darle un cacharrazo. Es muy probable que no arregle nada, e incluso se fastidie algo más, pero lo a gusto que se queda uno!!! jajaja

Por cierto, el Chrome a mí tampoco me convence, parece que el ordenador se pone a trabajar más que con el Zorro, porque hace buen ruido, amén de que tampoco es que tenga nada nuevo. De todas formas es una versión beta aún...
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Dicen del Chrome que tiene un error bastante grave: Permite bajar archivos de una página maliciosa sin tu consentimiento; por lo tanto es un coladero de virus enorme. Pero no sé si será cierto, espero que no. Aunque como tu bien dices es aún una beta; esperemos que lo mejoren en versiones posteriores.
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Buenas noches, haber vengo a pediros opiniones, mi hermana se fue ayer a EE.UU, y estamos pensado coger un ordenador portátil allí, que se supone mas barato. Mis dudas son:
1. La movida esta de los voltios, en EEUU son 110 voltios, mientras que en España por ejemplo son 220v. ¿Merece la pena un adaptador?
2. El teclado, allí evidentemente no usan la Ñ y los acentos son distintos. ademas que la distribución de las letras no es la "qwerty". he leído que se puede cambiar la configuración y tal, pero bueno lo preferiría en español de toda la vida vamos :D
3. Imagino que el sistema operativo viene en ingles, con lo cual tendría que formatearlo, se podría poner en Español, o tendría problemas con los drivers. Evidentemente del Windows Vista no quiero oír ni hablar :S.

De momento estas son mis dudas, que opináis, ¿merece la pena?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply