FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo ya te he dicho marieta, que no lo se...

por cierto, ir en silla de ruedas cuando tienes algo temporal es la ostia comparado con las muletas!!
tia q hice la san silvestre valenciana jajajajaj y con una rueda pinchada y todo.....

bueno, me largo a sobar la monaca
mua
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola, hacednos caso.

Avisad a pableras, a garra, a juan, a nere y a los que no lean el forum.

Necesitamos que nos ameis todos y cada uno de los 8 día que pasaremos en la capital del turia.
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¿Tengo cara de relaciones publicas? XD

Va, lo haré por vosotros. Mañana mando la comitiva, aunque de nere no se nada, ni del garra, ni de la angela, y mucho menos de Juan. Ais, que hago siendo yo relaciones publicas?? en fins !! XD

os amaremos tal como mereceis :oops: XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hola pejotas (PJ=Personajes):

Ha habido un cambio de planes en mi viaje a benidorm, así que lo más seguro que en vez de irnos el viernes 26 a Alicante directamente en aerovión, lo más seguro que lleguemos a Vanencia en balsa el jueve 25. Así que igual se pué hacer un apañete para vernos los jetos de nuevo en vuestra siudá. Luego el domingo tengo que abandonar la habitación a las 12 del mediodía y e hincho la barca ( en valencia de nuevo) pa volver a las 12 de la noche, asi que alomejor también se podría hacer un apaño (aunque no se que planes llevamos para el domingo, igual vamos a la playa o vete a saber qué).


Así que mira, Valencia vuelve a estar de moda XD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Perdona, bonita. Valencia siempre estuvo de moda 8)

Y sabes que haremos cualquiero apaño para verte la jeta, a tí, y a tu amoooooooooooooooor:P



jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo paso de ver al crustaceo marino y su caramelo blando que se pega en los dientes y que tiene varios sabores



Image
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Buenas a todos

Anoche estaba durmiendo (me suelo acostar sobre las diez porque madrugo mucho) y me suena el móvil despertándome. Pienso: "¿quién coño será a estas horas?". Y me encuentro con el mensaje de Irethilla que me hace una ilusión tremenda recibir.

Pues a mí me parece bien quedar pero conmigo no conteis el fín de semana porque son fiestas en mi pueblo. De todas formas aunque duran hasta el miércoles, yo me bajaré el domingo por la noche y veo difícil que me vuelva a subir entre semana y bajar por las mañanas a trabajar.

De todas formas todo es hablarlo cuando vais a hacer quedadas erótico-festivas, turísticas, cerveceras, cubateras, culturales o lo que sea...

También si quereis os invito a todos una noche a cenar a mi casa y estamos así más en familia para hablar del tiempo o de lo que surja.





Por ciertura, leyendo los posts no me ha quedado del todo claro qué días están los de los madriles aquí, si os place aclaradlo un pelín más.




besicos
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:yo paso de ver al crustaceo marino y su caramelo blando que se pega en los dientes y que tiene varios sabores



Image

Claro, porque ahora soy una canción d la fuga... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Hola Garra. Te cuento, estamos desde mañana hasta el sábado día 20 o el domingo 21.

Id contando cada uno cuando os viene mejor quedar porque a nosotros nos da igual el día, tenemos todo el tiempo del mundo, jeje.

Irez que bien mandada eres!!! :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hola Leti ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Garra wrote:Anoche estaba durmiendo (me suelo acostar sobre las diez porque madrugo mucho) y me suena el móvil despertándome. Pienso: "¿quién coño será a estas horas?". Y me encuentro con el mensaje de Irethilla que me hace una ilusión tremenda recibir.

También si quereis os invito a todos una noche a cenar a mi casa y estamos así más en familia para hablar del tiempo o de lo que surja.
Ju :oops: ¿te desperté? Ju, ahora me sabe fatal. Pero todo sea por verte un ratejo la cara por fin después de tanto tiempo^^. Y yo por lo de la cena en tu casa voto porque sí, vamos, hace siglos que lo ofreces y nunca vamos. Va siendo hora :D .

A mi me viene bien toda la semana, por las tardes....ya que por la mañana tengo clase¬¬(maldito comienzo de curso XD) pero eso no va a quitar salir^^


Jajaja, leti, si, soy una mandá, pero con mucho gusto :mrgreen:


PD:Hooooooy me quitan la escayola, o eso espero.....XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ireth wrote:PD:Hooooooy me quitan la escayola, o eso espero.....XD
Es que como no te la quiten es pa darle de hostias al médico :roll:
Recuerda lo de las amenazas eh!!! :wink:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajaja, ya me han dicho mil maneras de amenazar al médico, Ojala me lo quite porque me vea bien, y que al menos, aunque tenga que hace rehabilitación y no pueda correr si valerme por mi msima..

porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorpor
favorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor

:P
Last edited by ireth on 13 Sep 2008, 01:28, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

mañanasomosvalencianenses!!!!!! 8)
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

podriais ser unas valencianas


eso es comida rica 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply