¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que mi clase es un cachondeo, ves toda la gente de otras facultades o de la misma pero con otra carrera, tope de ufffff qué chungo todo, y a nosotros nos vienen con una viñeta del periódico y que veamos películas de deberes... empiezo a entender lo que decían de la "carrera para tontos" :lol: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

en la siesta que me voy a hechar
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi, mi mejor amiga estudió esa carrera y no veas las coñas que tenía con ella....que si tenian clase de expresion fisica: a hacer el sol y la luna con el cuerop
que si a tocar la flauta a la campa
que si.....
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:dejedi, mi mejor amiga estudió esa carrera y no veas las coñas que tenía con ella....que si tenian clase de expresion fisica: a hacer el sol y la luna con el cuerop
que si a tocar la flauta a la campa
que si.....
sí sí xDD
si tenemos una sala que parecen los recreativos, todo lleno de cojines enooooooormes con formas diferentes, un espejo todo grande y tal xD le falta la piscina de bolas :( cachins!

educación física me da miedito, de peque odiaba profundamente a la profe en las clases de expresión corporal xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pues ha estado bien el día, me quedo muy contento... :) Las cosas van engranando y ya se nota que el verano se acabó extraoficialmente, vaya fresco...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que es la una de la madrugada (lo que significa que me levanto en cinco horas y media) y todavía ando por aquí, programando las sesiones de mañana. A ver qué tal se me da el primer día con los chavales... como diría mi abuela, que dios nos pille confesaos :? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que es la una de la madrugada (lo que significa que me levanto en cinco horas y media) y todavía ando por aquí, programando las sesiones de mañana. A ver qué tal se me da el primer día con los chavales... como diría mi abuela, que dios nos pille confesaos :? :roll:
Hay que ver. Como diría la abuela de Aïda.
Que dios les (a los crios) pille confesados.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

dejedi-M wrote:En que mi clase es un cachondeo, ves toda la gente de otras facultades o de la misma pero con otra carrera, tope de ufffff qué chungo todo, y a nosotros nos vienen con una viñeta del periódico y que veamos películas de deberes... empiezo a entender lo que decían de la "carrera para tontos" :lol: :lol:
Jajaja, es algo que siempre te perseguirá. Yo me juntaba con unos que estudiaban matemáticas que decían que el magisterio te lo regalaban con una caja de galletas. Pero, claro, estudiando ellos esas cosas cualquiera les dice nada :) Muchas veces ni si quiera tú te lo tomas muy en serio... no te digo el cachondeo en clase el día que nos tocó cantar e interpretar A mi burro le duele la cabeza :lol: La frase recurrente era si mi padre viera lo que hago en la universidad...

janaeh wrote:dejedi, mi mejor amiga estudió esa carrera y no veas las coñas que tenía con ella....que si tenian clase de expresion fisica: a hacer el sol y la luna con el cuerop
Otra cosa igual. Hay que ver la cara de los que están por los pasillos cuando pasas disfrazado/pintado o hecho un mamarracho de cualquier tipo. A mí me gustaron las clases de expresión corporal, pero es que yo lo de estar copiando apuntes toda la mañana...
dejedi-M wrote:educación física me da miedito, de peque odiaba profundamente a la profe en las clases de expresión corporal xDDD
Si ya empezamos odiando... :P Bueno la verdad es que yo también odiaba a la de la flauta :D Hay cosas que parecen bastante idiotas pero cuando te quitas el montón de vergüenzas y te lo tomas en serio, creo que salen cosas súper chulas. Y si necesitas algo, pide a ver qué se puede hacer.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eh eh eh, tambien dicen que en bellas artes no hacemos nada y no paramos de currar..... 8-) la ultima semana de cada cuatrimestre por lo menos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Obelix wrote:
dejedi-M wrote:En que mi clase es un cachondeo, ves toda la gente de otras facultades o de la misma pero con otra carrera, tope de ufffff qué chungo todo, y a nosotros nos vienen con una viñeta del periódico y que veamos películas de deberes... empiezo a entender lo que decían de la "carrera para tontos" :lol: :lol:
Jajaja, es algo que siempre te perseguirá. Yo me juntaba con unos que estudiaban matemáticas que decían que el magisterio te lo regalaban con una caja de galletas. Pero, claro, estudiando ellos esas cosas cualquiera les dice nada :) Muchas veces ni si quiera tú te lo tomas muy en serio... no te digo el cachondeo en clase el día que nos tocó cantar e interpretar A mi burro le duele la cabeza :lol: La frase recurrente era si mi padre viera lo que hago en la universidad...


Jajajajaja madre mía, yo no quiero cantar en clase! :(

Pero esto cómo va, que si cantas mal y no sabes tocar la flauta te pencan y no puedes ser profe? lol
Obelix wrote:
janaeh wrote:dejedi, mi mejor amiga estudió esa carrera y no veas las coñas que tenía con ella....que si tenian clase de expresion fisica: a hacer el sol y la luna con el cuerop
Otra cosa igual. Hay que ver la cara de los que están por los pasillos cuando pasas disfrazado/pintado o hecho un mamarracho de cualquier tipo. A mí me gustaron las clases de expresión corporal, pero es que yo lo de estar copiando apuntes toda la mañana...
(APUNTES, APUNTES...)
¿Nos vamos a disfrazar y a pintar? *O*
Y pensar que la alternativa era hacer filosofía o letras, ayssss qué equivocada andaba... xDD
Obelix wrote:
dejedi-M wrote:educación física me da miedito, de peque odiaba profundamente a la profe en las clases de expresión corporal xDDD
Si ya empezamos odiando... :P Bueno la verdad es que yo también odiaba a la de la flauta :D Hay cosas que parecen bastante idiotas pero cuando te quitas el montón de vergüenzas y te lo tomas en serio, creo que salen cosas súper chulas. Y si necesitas algo, pide a ver qué se puede hacer.
Pido que se supriman las clases de expresión corporal xD vale, yo era la típica (y la única xD) que suspendía gimnasia y el patio ¬¬'



Pero en realidad mola xD y que te hagan tocar la flauta es *.*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,hoy ya pido la baja voluntaria en el curro para el 30,a ver si me devuelven mi tiempo libre y mi vida social,o algo.Y ya la matrícula hecha,y en octubre empiezo,tengo hasta ganas^^.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pero si lo mío es un modulo superior (Educacion infantil) y nos hemos tirado todo el año haciendo el chorra. Pero a saco, canciones para arriba y para abajo, danzas a piñón, cuentos, disfraces, teatros, dibujos...imaginate la carrera.
Que bello, jo. :)

Edito para lo mas importante.
DEJEDI, tia!!!Por favor!!!Pero si cantar en clase es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!Mola mogollón. Cantes bien o cantes como el culo(que es mi caso) tu sabes lo bien que te lo pasas dandolo todo???
Buah, pero a grito pelao.."Haceeen chuuuuuuuuuuurros pequeñooooooooos, hacen chuuuuuuuuuuros pequeñoooooooooooos, y la gente plim plim, al pasar plim plim loooos soliiiaa compraaaaaaaaaar"...y así con mil mas. No hay que tener vergüenza de esas cosas, lo mas divertido es darlo todo hasta cantando el tallarin , en serio. :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Angela_transfer wrote:Pero si lo mío es un modulo superior (Educacion infantil) y nos hemos tirado todo el año haciendo el chorra. Pero a saco, canciones para arriba y para abajo, danzas a piñón, cuentos, disfraces, teatros, dibujos...imaginate la carrera.
Que bello, jo. :)

Edito para lo mas importante.
DEJEDI, tia!!!Por favor!!!Pero si cantar en clase es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!Mola mogollón. Cantes bien o cantes como el culo(que es mi caso) tu sabes lo bien que te lo pasas dandolo todo???
Buah, pero a grito pelao.."Haceeen chuuuuuuuuuuurros pequeñooooooooos, hacen chuuuuuuuuuuros pequeñoooooooooooos, y la gente plim plim, al pasar plim plim loooos soliiiaa compraaaaaaaaaar"...y así con mil mas. No hay que tener vergüenza de esas cosas, lo mas divertido es darlo todo hasta cantando el tallarin , en serio. :)
Ese módulo es el que ha hecho estos años mi mejor amiga y era la persona más feliz sobre la faz de la tierra jajaja...
El tallaríiin! El tallarín era la única canción con la que comía mi sobrino jajajaja... Si no le ponía el tallarín no había manera... Yooo tengoo un tallaríiin, un tallaríiin que se pasea por aquíii que se pasea por alláaa...
Qué grande, el tallarín :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que es la una de la madrugada (lo que significa que me levanto en cinco horas y media) y todavía ando por aquí, programando las sesiones de mañana. A ver qué tal se me da el primer día con los chavales... como diría mi abuela, que dios nos pille confesaos :? :roll:
Hay que ver. Como diría la abuela de Aïda.
Que dios les (a los crios) pille confesados.
Sergio, te has parado a pensar por qué no acudo a ti cuando necesito apoyo moral? Pues no me lo des gratis, por favor ¬¬' Con la suerte que tienen mis alumnos, chs, y con lo preparada que iba yo hoy, aunque me lleguen las ojeras a la barbilla :roll:


Sobre la carrera, a mí también me daba un poco de vergüenza estar jugando al pilla-pilla (Educación Física, otra gran asignatura :P ) mientras mis amigos se pasaban el día en la biblioteca o en el laboratorio, pero, aunque, seamos sinceros, Magisterio debe ser la carrera más fácil sobre la faz de la Tierra, voy a hacer de abogado del diablo puntualizando que la mayoría de asignaturas no las regalan, o al menos aquí hay que currárselo bastante en determinadas materias.

Partiendo de la base de que el plan de estudios está hecho con el culo (y que, por desgracia, no parece que Bolonia lo vaya a mejorar mucho), en mis tiempos la carrera se dividía, a grandes rasgos, en los siguientes bloques:

1. Asignaturas regaladas. Entre las que se contaban Inglés, Lengua castellana, Educación Física y alguna otra especialidad en la que lo único que hacíamos era repetir lo mismo que en Bachiller y para las que todavía me pregunto por qué se nos preparaba, teniendo en cuenta que nunca podremos ejercer como profesores de éstas, pero bueno :?

2. Asignaturas de Música. Supongo que, por ser la especialidad, eran las áreas para las que más se nos preparaba y, aunque suene ridículo, yo me fullaba de Flauta porque para mí aquella asignatura era algo así como un maldito infierno, teniendo en cuenta que nadie le había explicado al profe que nos preparábamos para ser maestros, no concertistas virtuosos ¬¬' También eran bastante duras las asignaturas de Piano y, muy especialmente, la Dirección de agrupaciones musicales. El Canto (asignatura en la que se cargaron a la mitad de la clase), el Solfeo y la Armonía, por ejemplo, no me costaron mucho porque llevaba una buena base, pero creo que, después de seis años, hay gente que todavía está pendiente de aprobar alguna de ellas.

3. Asignaturas de Catalán. Las más difíciles, con diferencia. Como consecuencia de la normalización lingüística, a los profesores más puristas les dio por no aprobar ninguna de las cinco o seis asignaturas específicas de Catalán a aquellos alumnos que no demostrasen un alto dominio en esta lengua. Yo, que la adoro, tuve que ir a recuperación, y son muchos los que, año tras año, se cambian a la universidad privada para poder aprobar y sacarse el título de Magisterio.

4. Asignaturas de empollar. Aquí englobaría todo aquello que tiene que ver con Psicología, Didáctica y Pedagogía. Asignaturas macro-tocho que no eran difíciles en sí mismas pero requerían mucho tiempo de preparación.


Pero bueno, sea como sea, Miriam, siempre he pensado (de hecho, creo que te lo he comentado alguna vez) que esta carrera se te iba a quedar pequeña. Eso sí, al margen de la poca dificultad de los estudios, creo que el de profe es un trabajo muy importantes y no es, para nada, sencillo ejercerlo si de verdad se quiere ser competente.

Obelix wrote:A mi burro le duele la cabeza
Ostras, qué grande! No escuchaba esa canción desde que mi padre me la ponía, de camino al parvulario, cantada por Rosa León xD

Y me apunto también al club de fans de El Tallarín! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que es la una de la madrugada (lo que significa que me levanto en cinco horas y media) y todavía ando por aquí, programando las sesiones de mañana. A ver qué tal se me da el primer día con los chavales... como diría mi abuela, que dios nos pille confesaos :? :roll:
Hay que ver. Como diría la abuela de Aïda.
Que dios les (a los crios) pille confesados.
Sergio, te has parado a pensar por qué no acudo a ti cuando necesito apoyo moral? Pues no me lo des gratis, por favor ¬¬' Con la suerte que tienen mis alumnos, chs, y con lo preparada que iba yo hoy, aunque me lleguen las ojeras a la barbilla :roll:
Y lo bien que te lo pasas con mis consejos. Ahora no me vengas de malota aqui en público, XD. Que nos conocemos.
Entonces como ha ido el primer dia??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply