¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Pues resulta que tengo una despedida de solteros explosiva. Todo el día liados. Acabaremos en marítimo. Quiere decir esto que si aguanto hasta la noche me voy para gomila seguro.

A ver si nos tomamos una birra los tres.
A ver si es verdad y esta noche coincidimos los tres a la vez! :D

Por cierto, estuve visitando los Blogs, pero a Nyaklus no pude dejarle nada porque sólo admite comentarios de personas registradas :( Dale recuerdos si le ves! :)
Se los daré de tu parte.

Esta noches nos decimos cosas.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Bego, te echo de menos...


pero mañana ya hablamos ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Pues resulta que tengo una despedida de solteros explosiva. Todo el día liados. Acabaremos en marítimo. Quiere decir esto que si aguanto hasta la noche me voy para gomila seguro.

A ver si nos tomamos una birra los tres.
A ver si es verdad y esta noche coincidimos los tres a la vez! :D

Por cierto, estuve visitando los Blogs, pero a Nyaklus no pude dejarle nada porque sólo admite comentarios de personas registradas :( Dale recuerdos si le ves! :)
Se los daré de tu parte.

Esta noches nos decimos cosas.
Nada, me hago mayor. No duré dos telediarios. Estas despedidas no hay quien las soporte, desde las nueve de la mañana...A las dos estaba en casa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Nada, me hago mayor. No duré dos telediarios. Estas despedidas no hay quien las soporte, desde las nueve de la mañana...A las dos estaba en casa.
Nosotros al final fuimos a ver a otros colegas en Hogans, pasamos un rato por Fraguel y terminamos en Tunnel. Fue una muy buena noche, aunque me habría gustado veros. Pero bueno, a ver si hay suerte y coincidimos en breves (si no, siempre queda la opción de vernos alguna tarde, si os apetece; yo mañana y pasado seguramente andaré por Palma, así que si os animáis decid cosas, ok?)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Nada, me hago mayor. No duré dos telediarios. Estas despedidas no hay quien las soporte, desde las nueve de la mañana...A las dos estaba en casa.
Nosotros al final fuimos a ver a otros colegas en Hogans, pasamos un rato por Fraguel y terminamos en Tunnel. Fue una muy buena noche, aunque me habría gustado veros. Pero bueno, a ver si hay suerte y coincidimos en breves (si no, siempre queda la opción de vernos alguna tarde, si os apetece; yo mañana y pasado seguramente andaré por Palma, así que si os animáis decid cosas, ok?)
Yo estuve hasta las 4 menos poco por tunnel, al final no me subí a fraguel...

Pues mira, mañana tengo que quedar con un colega a darle los libros de segundo, asi que si quieres ya que bajo podemos ir a tomarnos una cerveza o algo (lo de los libros será un momento, tampoco me apetece entretenerme mucho con el colega en cuestion) asi que, a la espera de tus noticias ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Yo estuve hasta las 4 menos poco por tunnel, al final no me subí a fraguel...

Pues mira, mañana tengo que quedar con un colega a darle los libros de segundo, asi que si quieres ya que bajo podemos ir a tomarnos una cerveza o algo (lo de los libros será un momento, tampoco me apetece entretenerme mucho con el colega en cuestion) asi que, a la espera de tus noticias ^^
Ey, yo al final hoy no puedo porque, con la empanada que me caracteriza, se me había olvidado que esta semana mi padre deja el coche en el taller y somos tres personas con un único medio de transporte, así que se me va a acabar momentáneamente eso de desplazarme dónde y cuándo quiera :( Pero bueno, en cuanto vuelva a ser una persona con independencia de movilidad te digo cosas y nos vemos como dios manda, vale? :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ay aidita, tenia q contarte una cosa, es very very cotillista!

manifiestate cuando puedas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo en junio tuve que ir al médico por lo mismo, al final es que tenía unas anginas de caballo (m pillo en fiestas de irun y segui a mi ritmo). el caso es que m hicieron pruebas para descartar mononucleosis, que al final no fue, pero el médico m dijo que si la tenías una vez no la tenías más.
:S
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Nany cielo! Yo también te quiero, pero mi saldo no siente lo mismo por ti :cry:

Me has sacado una sonrisa enorme manita :D
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tendría que ponerme a buscar cosas y eso porque no estoy segura, pero creo recordar que hay varias causas que pueden dar mononucleosis... las más frecuentes son por dos tipos de virus de la familia del herpes (igual que la varicela, que es el varicela-zoster) pero dependiendo del virus que sea puede dejar inmunidad o puede haber recidivas en inmunosupresión (lo típico de que cuando te estresas te vuelve a salir el herpes labial), pero de todas maneras creo que es bastante benigno y se curan los sintomas en 10 dias o asi si no hay complicaciones... bueno y hay un parásito que creo que también puede dar mononucleosis, pero es más raro que sea eso...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío! Que estoy sin saldo y no te he podido contestar, pero no sabes cómo me ha alegrado el sms de esta mañana! :D:D:D Además, lo he leído justo después de recibir uno de mi madre diciéndome, también, que dentro de unos días tiene una entrevista de curro ^^ Ojalá os vaya genial a las dos!

Por cierto, sobre esas fechas para venir a visitar mi cama... igual es precipitado (el segundo fin de semana de octubre), pero sería genial que pudieseis hacerlo coincidir con las fechas en que se viene Manel :roll: :wink: Y, si David pudiese escaparse también, ya sí que sería perfecto ^^

En fin, dejo de fliparme sola y voy a seguir con las adaptaciones, que mañana me esperan siete largas horas de trabajo y dos de reunión de etapa (snif) Reitero: Miriam, escapa tú que aún estás a tiempo! :roll: :P (Es broma, en realidad es un trabajo muy bonito, aunque al principio se vaya un poco de culo :wink: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
En fin, dejo de fliparme sola y voy a seguir con las adaptaciones, que mañana me esperan siete largas horas de trabajo y dos de reunión de etapa (snif) Reitero: Miriam, escapa tú que aún estás a tiempo! :roll: :P (Es broma, en realidad es un trabajo muy bonito, aunque al principio se vaya un poco de culo :wink: )
Jajajajajaja
he decidido que si no me dejan acabar con este plan empezaré otra carrera, pero de momento no tengo pensado huir xD
Por cierto, lo de adaptar las mates me ha recordado a cuando yo le explicaba a mi hermana cómo funcionan las ecuaciones y la pobrecilla tenía seis o siete años xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aïda, guapa, ¿qué tu madre? ¿qué tal todo por casa?
Image
Post Reply