Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Hoy he ido a la peluquerida y he tenido la brillante idea de dejarme el movil en casa... y tan feliz por la vida sin prisas ni movil ni na... pues llego a casa (porque después de la pelu he ido a ver a una amiga...) y veo nada más y nada menos que 19 LLAMADAS Y 2 SMS... el primer pensamiento, esto ta'loooocoooo... en la vida xD, y resulta que eran de Sugus (L)... pobrete, era para hablar de la reserva del viaje que iremos esta tarde... ay que lastimica xD normalmente es al revés, pero oyes, que me ha hecho hasta ilusion xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Abro el enlace de fisgona de 50 casas extrañas dle mundo... http://villageofjoy.com/50-strange-buil ... the-world/

y la primera que sale la vi en Polonia :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: Aprobada, el 5 más bonito de toa la lista, jajajaja :D :D :D
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: YA TENGO LOS BILLETEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Todo lo que se ha traído mi madre de casa de mi abuela... Las fotos (que soy una fotocopia de mi padre, yo que siempre había dicho que me parecía a mi madre!), las fotos de carnet de mis abuelos cuando eran jóvenes (me quedo dos para mi cartera), el soporte-espejo para lámpara que colgaré en mi habitación, una caja de madera que le talló mi abuelo a mi abuela cuando eran novios (AMI LOLITA) con fotos suyas dentro, el carnet sindical de mi abuelo, las insignias de la marina con la foto de mi abuela en la hombrera, el libro de la comunión de mi padre, las postales que envió mi padre a mis abuelos cuando hizo la mili en Astorga, los pañuelos de mi abuela (preciosos por cierto), las joyas, en fin todo. Más que nada por saber que no se va a perder, porque es un buen pedazo de la historia familiar.

:arrow: Que haya puente (aunque no lo voy a disfrutar mucho porque tengo trabajo que hacer peeeeeeero me da igual, visca Santa Tecla, sí señor xD)

:arrow: Haber quedado el lunes con Elodie para darle el dinero del regalo de mi madre (que me lo va a comprar por ebay), una vieja matrioska rusa preciosa ^^ y para ir a dar una vuelta.

:arrow: Que como yo tengo puente y en el instituto no, iré a ver a los profes :D :D :D

:arrow: Yyyyy que ya hace 8 meses que estoy con Diego, jo, cómo pasa el tiempo!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Mi abuela.A pesar de todo me encanta tenerla aquí.
:arrow: Mañana empieza el otoño oficialmente...tengo ganas de que empiece a llegar el frío :roll:
:arrow: El 6 de octubre empiezo la uni otra vez.Queda poquito,medio mes más o menos,y menos mal porque me muero de ganitas^^.
:arrow: El rato que estuve el viernes con Sandra en Avda de América,la charla trascendental,la intrascendental,la conexión que tenemos y que sigue estando ahí pasen los veranos que pasen.Mola :D
:arrow: El abrazo que me dio Almu al verme salir del examen de Sociología.Cómo echaba de menos a mi noieta.
:arrow: El ratito camino al curro de mi madre,el sol,la música,mi sensación de reencuentro conmigo misma.
:arrow: Haber arreglado las cosas con mi madre.Me da mucha tranquilidad y lo necesitabamos las dos,después del verano que hemos tenido.La complicidad que tengo con ella y la sensación de confianza.
:arrow: Él :D
:arrow: Los ratitos con Gabriela,cada día la quiero más.
:arrow: Que por fin el martes dejo el curro y mañana pido la baja voluntaria,estoy harta del todo peero en dos días se acaba todo :D
:arrow: Mañana he quedado con mi Fa^^.
:arrow: Fin de los exámenes,soy libre 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: La llamada de ayer de Javi: qué haces?pues nada, me voy de compras con mi madre, por? nada, porque tenemos la casa de mi hermana libre hasta mañana a las 12
:arrow: el rato con javi y sus amigos en el miguel, de risas y cervezas, celebrando el cumpleaños de Jarso.
:arrow: ir pa casa de su hermana, a dormir juntos, y por el camino comprarnos bollycaos que estaban mas duros que un palo, xD
:arrow: la noche, las buenas noches, los buenos días.... :twisted:
:arrow: esta ncohe fiesta fiestaaaaaaaa
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Hablar ayer con Albert, sobre todo, sobre nosotros, sobre lo que pasa o deja de pasar cuando nos cabreamos, sobre el juego. "Quan ets petit tens tota la vida pel davant, els problemes es redueixen a la mínima expressió. A vegades m'agradaria tornar-hi, tot és nou i qualsevol cosa, com un petó, pot ser una grandíssima experiència. Em pregunto si tot canvia tant com sembla... No és per redreçar errors que m'agradaria tornar enrere, és per tornar-los a viure", "Encara tinc la polsera, m'has entès."
:arrow: Llueve! Pedazo de tormenta esta mañana! *O* me encanta (aunque me duele todo y estornudo mucho xD)
:arrow: Ir al instituto para quedar con Elodie, y en vista de que no aparecía (se habían inundado los barracones y no se podía entrar ni salir xD), ponerme a hablar con tantos profes como pasaran. La emoción y el orgullo en los ojos de Teresa (mi profe de castellano) cuando me ha visto y desde la otra punta del vestíbulo ha gritado "Míryam! Enhorabuena!"; el abrazo de Jordi (mi profe de catalán) y estar explicándole qué tal las clases, qué tal el temario de catalán, hablar de los planes de estudio, el cambio de ambiente, hablar como si de toda la vida nos conociéramos aunque sólo me tuvo un curso; estar un montón de rato con Raül en el banco del vestíbulo, hablando de todo un poco, de las vacaciones, del plan de estudios, de mis ex-amigas, estando un poco ajena al dolor por primera vez desde que hablo con alguien del tema, y sobre todo que él no me haya dicho nada de la beca (detallazo por su parte) y que haya estado hablando conmigo como con cualquier otra persona, normal y bien, tal que amigos. "Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos" y saber que era sincero.
:arrow: Que, mientras decidía qué hacer de comer, han venido Elodie e Isra y han estado un rato conmigo, hablando de la universidad, de las clases...
:arrow: Que ya ha llegado la Matrioska para mi madre y es PRECIOSA, me encanta, y sé que le va a encantar a ella también ^^ mi padre le va a regalar una hada que tiene clichada, y mi hermana (bueno, el regalo es conjunto, de sus hijas) una caja de bombones de pastelería, que le encantan también ^^ tengo ganas de que llegue el día 30 ya para poder dárselo todo *O*
:arrow: Lo amable que ha sido Elodie en traérmela tan rápido =)
:arrow: Que me encaaaaaaaaaaaaaanta que me dejen vía libre en la cocina ^^ he hecho ensalada de pasta a la marinera, crema de naranja con virutas de chocolate y tartaletas de crema de naranja y fruta natural confitada, RIQUÍSIMAS =)
:arrow: Que esta tarde me quito de encima los deberes de Expresión musical y Didáctica general y sólo me quedará Psicología evolutiva para ser libre hasta tener los informes :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- Estar con apuntes, que me gusten las asignaturas, que pasado me llegará el libro de Historia Antigua Universal....
la verdad es que no sé cómo me irá, si seré capaz de sobrevivir a la carrera y los dos curros pero al menos, estoy muy ilusionada.
- Escaparme del curro un rato el domingo para tomar algo con Fani.
- Acabar la farra el sábado noche sola con Fani estuvo bien, tb. :)
- Que dentro de una semana me iré de vacaciones (cómo las necesitooooooo)
- Hablar con él por tlf y desahogarme.
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:- Estar con apuntes, que me gusten las asignaturas, que pasado me llegará el libro de Historia Antigua Universal....
la verdad es que no sé cómo me irá, si seré capaz de sobrevivir a la carrera y los dos curros pero al menos, estoy muy ilusionada.
Para saberlo hay que intentarlo,pero creo que con toda la fuerza de voluntad que tienes tú lo puedes sacar :wink: .Además,me alegra verte tan ilusionada,en serio :D

Chst,hoy vengo con muchas sonrisas,hacía tiempo que no estaba tan happy^^.

:arrow: Que por fin soy libree,no me lo puedo creer,ni trabajo,ni exámenes,ni nada de nada que hacer hasta el día 6 de octubre que empiezo la uni...qué gozada,estas son mis verdaderas vacaciones.
:arrow: La despedida de toda la gente del curro ayer,que nadie se quisiera ir sin darme un abrazo y un beso...La verdad es que se han portado todo estupendamente conmigo y los voy a echar de menos.
:arrow: Gabrielita,esa manera de estar presente y de hacerme entender que va a seguir ahí.
:arrow: Los desvaríos con Fa el domingo,el donuts y el chocolate,las ideas para los disfraces,el maullido de mi gordi al verme,la complicidad,todo...Me encanta estar con ella,contarnos las mil cosas como si no pasara el tiempo para nosotras.
:arrow: Que el domingo viene su amigo Carlos e iremos a buscarle,y que es un pequeño periodista novato como lo era yo el año pasado.Tengo ganitas de conocerle^^.
:arrow: El mail de Laura,es un plan interesante...habrá que plantearselo :P
:arrow: Asumir que tengo tiempo para dormir,descansar,leer,no hacer nada...puf,es que es genial.
:arrow: Mi Rakeliña.Me encanta verla feliz,porque se lo merece ya después de todo,y me encanta su manera de alegrarse por mí y de abrazarme cuando nos vemos.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
janaeh wrote:- Estar con apuntes, que me gusten las asignaturas, que pasado me llegará el libro de Historia Antigua Universal....
la verdad es que no sé cómo me irá, si seré capaz de sobrevivir a la carrera y los dos curros pero al menos, estoy muy ilusionada.
Para saberlo hay que intentarlo,pero creo que con toda la fuerza de voluntad que tienes tú lo puedes sacar :wink: .Además,me alegra verte tan ilusionada,en serio :D
GUAPA!
Muchas gracias por lo que me dices, linda!!!!
Ya tengo cuatro temas de apuntes pasados a limpio y me parecen geniales y super interensates y son de la asignatura que menos m gusta de las tres que he cogido.....^^

Aprovecha tú de tus vacaciones merecidas este mes, bella!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ya tengo las entradas para el concierto de Extremo del 15 de noviembre,con mi pelirroja :D :D :D :D :D :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo tambien tengo mi entrada de Extremo^^!!!
Otra vez que los voy a ver^^
Que bellos^^me encanta!!!!
A las 6 de la tarde que voy a estar en Beniparrell dandolo todo chico^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Las clases, que han empezado muy bien a pesar de todo.
Las tardes.
Y que está nublado y me encanta este tiempo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:Yo tambien tengo mi entrada de Extremo^^!!!
Otra vez que los voy a ver^^
Que bellos^^me encanta!!!!
A las 6 de la tarde que voy a estar en Beniparrell dandolo todo chico^^

yo voy mañana a por ellas 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply