FELICIDADES CHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Chu wrote:
Oraculo wrote: Felicidades CHU, k tal lo habeis pasado x mallorca, jajaja al final haciais trios y cuartetos??
o a vosotros os tocaba mirar como retozaban ellas.
espero que te lo pases muy bien, y que el regalo no haya sido solo ir a mallorca, jajaj que caiga algo mas.
Gracias por las felicitaciones.. en cuanto a los cuartetos o trios... ejem, pues resulta que Aida es una estrecha, asi que nada.. ni siquiera tuvo el detalle sabiendo que era mi cumpleaños... ¿en que clase de mundo vivimos?. :P

SALUDETES
Qué fuerte me parece :o Si ni siquiera me invitasteis a las noches de pasión y desenfreno en la cama de arriba, ñe ¬¬

oyeeeee.... que lo acabo de reflexionar.... qué fuerte! una madre ahí haciendo proposiciones indecentes a sus hijos, que además están liados entre ellos.... esto lo mandamos a Japón y nos hacen un hentai de 10 ovas lo menos... XD (síiii Aïda, puede aparecer también la versión tía de Ranma XD)

PS: te mando las fotillos que te faltan y esas cosas el lunes o asín, hasta entonces creo que no estaré disponible en chat, semenger, foro ni na... weno te mandaré algún semesito si tengo cobertura...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

recupero este post aunque con un día de retraso... lo bueno de resucitar los post con dos años de antigüedad es que me hace gracia mi yo del pasado :P...
me acabo de dar cuenta de por qué no lo resucité el año pasado... se me pasó porque justo hace un año estaba perdida por eslovaquia, sin tener ni idea de nada, en una habitación de invitados de una residencia y a nada de mandar todo a tomar por saco y volverme XD... cómo pasa el tiempo...
y hace dos acababamos de volver de mallorca y a estas horas estábamos en la boda de tu hermano.... y así puedo seguir remontándome hasta el 2002 y tu primer cumpleaños que pasamos juntos... y el día en los probadores cuando te "probabas" la camiseta que te iba a regalar... y por septimo año consecutivo seguimos ahí aguantando (y aguantándonos mutuamente :P), y sigue la mítica tarta de queso que ya es tradición, y nuevos recuerdos y viajes (barcelona, viena, martin, bratislava...)... y los que nos quedan.
Pensaba justamente que hace un año no me imaginaba que estaríamos como estamos hoy, ni hace dos cómo estábamos hace un año o ahora... por eso tampoco merece la pena hacer planes a largo plazo o promesas que después queden sin cumplir... así que no voy a hacerlo. Lo único que puedo predecir (y ya comprobaremos dentro de un año si he acertado o no), es que te veo como parte importante de mi vida sea de la manera que sea.... Y es que aunque I Ching (uno de los libros más sabios que se
han escrito nunca) se traduzca como "libro de las mutaciones" y nos recuerde que lo único que no cambia es el cambio constante, todos los cambios siguen su ciclo y tienen su equilibro... y la esencia se mantiene. Hemos cambiado los dos, y mucho, pero a la vez sigues siendo alguien a quien querer se me hace tan natural como respirar.

en fin, que me dejo de chorradas místicas y pastelosas y vengo a decir lo que en un principio quería: FELICIDADES!!
y gracias por seguir ahí...
tu tarta ya está en la nevera, ya verás mañana.... y te dedico esta canción que he inventado especialmente para tí: Lisa hoy es tu cumpleeeee, doy gracias a diooos... porque era yo sólo, no tenía hermanitos, desde entonces fuimos dooos.... lisa hoy es tu cumpleeeee, sé muy feliz lisaaaaa..... te ha gustao? XDD
este año he hecho la misma gracia XDDDDD
es lo bueno de mi memoria de pez, que hace que me hagan gracia las cosas una y otra vez :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Felicidades!!!! :D
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Que nervioso... hace mucho que escribí por última vez, como cambian las cosas con el tiempo, para empezar antes era Chu y ahora soy Churroco :D (sé que muchos no cogereis la gracia, no sufrais lo entendereis cuando seais mayores) ha sido como un evolución de esas de los pokemon.

Como dice Ayla las cosas cambian y evolucionan pero hay ciertas cosas que siguen haciendo ilusión pase el tiempo que pase, así que muchas gracias por las felicitaciones aunque sean con un poco de retraso.

Saludetes

P.D: ya que estoy voy a mirar que tonterias decia yo en mis anteriores cumpleaños.. jeje
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pos eso, m uno a las felicitaciones :

FELICIDADES!!!

^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Va, aunque con retraso, y que de mi no te haga mucha ilusión:

FELICIDADES CHURROCO!!!!!!!!!

Muchos besos :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si me imagino quienes te bautizaron ya no se si felicitarte por tu cumple o por tus medidas XD.

FELICIDADES ChuRoco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Oraculo wrote:Si me imagino quienes te bautizaron ya no se si felicitarte por tu cumple o por tus medidas XD.

FELICIDADES ChuRoco.
Gracias! me puedes felicitar por las 2 cosas por supuesto... :D
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Oraculo wrote:Si me imagino quienes te bautizaron ya no se si felicitarte por tu cumple o por tus medidas XD.

FELICIDADES ChuRoco.
Pues se lo puso Magma... qué insinúas? :roll: :roll:

XDDDDDD

oye tú! qué haces en casa? ya has vuelto de todo? yo tengo hasta las 12 libre y mabuuuuurro mucho...

x cierto, ha pasado una cosa muy mala :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues mis más sinceras felicitaciones (como ha sonado)

pasalo bien, sácale muchos regalos a Ayla y disfruta de tu dia, Chu!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ya me ha sacao muchos regalos :P (3 libros, 2 cd's, una temporada de doctor en alaska con camiseta de regalo, un bolso (de tio XD) y una tarta de queso :roll: )
(por cierto, a ver si te lees algún libro ya y me lo pasas :roll: esta noche me empiezo juliano el apóstata a ver si te lo devuelvo de una vez...)


Por cierto, por si a alguien le interesa la cosa muy mala al final no era XD, que pensaba que había perdido las fotos de barna, viena, bratislava y de todo pero no, deben estar en mi ordenador de mesa que empezó a echar humo y no enciende y tengo que arreglar XDDD pero espero que sigan ahí dentro....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Un poco tarde, pero

FELICIDADES CHURROCO!!! :P

ya veo que has tenido muchos regalitos, que bien te cuidan!! jeje


En serio que Churroco me lo inventé yo?? :lol: pues no se en que estaría pensando :roll:
de todas maneras no me extraña, tengo la especialidad de olvidar, cambiar y retocar los nombres de la gente, mas de una vez he pasado algun apuro por ello.

Besines
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, estoy empanada de la vida, muchísimas felicidades, Churro!!! :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply