¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda, me imagino que no porque ya habrás sacado los billetes , pero por probar: ¿Hay alguna posibilidad de cambiar Bilbao por Madrid el finde del 10? :roll:. Vamos, de que lo cambies tú, que Maga y yo andaremos por alli esos días.

Ayla, vete dando por enterada :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Adri, cuando tengas un momento, a ver si hablamos, y lloramos o reímos o algo. Aunque no esté conectada, abre ventana hombre, que yo no me entero de cuando te conectas.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Marinita! lo siento por irme tan abruptamente ayer, como estabas ocupada al final no dije nada... otro día charramos! 8)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío! A que no sabes a quién voy a ver esta noche? :roll:


Image

Image


8) :D

Esta vez no tendré tienda a la que irme a sobar cuando lleven tres horas y media tocando, pero me acordaré mucho de Juannan y de ti :P


A Aidita y a Toni: Si os queréis pasar, tocan gratis en el festival de Sa Roqueta esta noche :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ostras, es cierto, me dijeron de ir hoy a sa roqueta, pero oyes ni acordarme xD... nah, no creo que vaya en principio. Si por lo que fuera acabase por allí te llamo :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aida, Toni me ha dicho por el messenger que si le iba bien el transporte publico se pasaba x ahi, asi que mirale a ver o llamale a ver si al final va.


XD
Me da que Toni ya estara suficiente satisfecho hoy en Barcelona con Doctor Deseo y Extremoduro (esa memoria)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Rocío! A que no sabes a quién voy a ver esta noche? :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que haya estado el buen hombrecillo dando vueltas sobre si mismo en el escenario unas cinco horas o así, por compensar que aquella vez te escaqueaste (Y acabo de caer, tampoco va a ser tanta trola que nos conozcamos de ir a conciertos juntas xDD)

Oye, para cuando lo de Bilbao al final? Que si es posible, o sea, si el nene y el curro me lo permiten, yo me apunto. Yo de momento voy dejando caer que el 7 de noviembre tocan Marwan y Luis Ramiro aqui en Sevilla, y el 14 de noviembre también... tatatachan!!!!: Quique ^^. No mola como destino de vacaciones?? :roll:

Que más? A ver, que estoy sin mi pc :(, estos días uso el portátil de JA hasta que el mío esté listo. No escribo largo y tendido porque apenas tengo tiempo y esta semana que tengo al gordi aqui en casa de mi madre mucho menos, pero yo sigo intentándolo. Hablando del gordi, ayer se hizo su primera brecha gorda en la frente :(, tres puntos, no veas como sangraba. Estábamos Edu y yo en unos columpios con él, se tropezó y se dio en toa la cabeza de lleno. No veas el susto de Edu también, pobrecillo. Al final nada, lo cosieron y a casa, se mira la herida en el espejo y dice: "cosco" :).

En casa bien, un poco pesá mi madre, pero bueno, ya lo sabía. Yoigo en breve, ya está todo entregado y firmado, solo a espera de que nos den el día de apertura. Todo lo demás genial, y Maga maravilloso, no podía ser de otra manera xD.

Si puedo, luego sigo, que paso de seguir contando mi vida por el foro tía :roll: :lol: :lol: . Te quieroooo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Aida, Toni me ha dicho por el messenger que si le iba bien el transporte publico se pasaba x ahi, asi que mirale a ver o llamale a ver si al final va.


XD
Ya volvió a saltar el listo ¬¬' Si me viene justo acordarme de lo que voy a hacer yo el fin de semana, cómo quieres que recuerde también los planes del resto de gente :roll:

Espero que estuviese chulo el concierto, que me dais un montón de envidia, aunque más por Doctor Deseo que por Extremoduro, la verdad (ahora viene cuando alguien me banea, pero bueno :roll: )

Layma wrote:Espero que haya estado el buen hombrecillo dando vueltas sobre si mismo en el escenario unas cinco horas o así
:lol:

Ya te digo, tía, menuda energía tiene el pavo! Aunque también es normal, porque si no llega a ser por los brincos que pegaba se nos muere de hipotermia, sin camiseta (QW :twisted: ) y con el frío que hacía!

De todas formas, debo decir que anoche cayó un mito, porque el concierto se me hizo increíblemente corto, no tocaron ni dos horas, joé, dónde quedó aquello de echarse una siesta en mitad de un concierto de ElBicho y que, al despertar, todavía estén tocando? :( :roll:

Layma wrote:Oye, para cuando lo de Bilbao al final? Que si es posible, o sea, si el nene y el curro me lo permiten, yo me apunto.
Pues al final no hay nada claro, porque han retrasado el comienzo de las clases en la academia de oposiciones y tengo la primera sesión justo el fin de semana que habíamos pensado ir a Bilbao :( Total, que lo pospondremos, pero no sabemos a qué fecha, porque dentro de quince días vienen Manel y probablemente Núria ( :D ), así que habrá que esperar, como mínimo, a finales de mes.

Por otro lado, lo de Sevilla suena muy bien, pero está difícil la cosa, teniendo en cuenta que tengo oposiciones todos los sábados y, si ya me pierdo la del fin de semana de Bilbao, no puedo permitirme dejar muchas más. En definitiva, que vais a tener que venir vosotros a visitarte :roll: :P

A todo esto, Maga y tú vais a Madrid, al final? Muero de envidia, jo :( Dad muchos besos a todos. Y otro enorme al pequeñajo, que vaya susto lo de la brecha, ufff, menos mal que te pasó con Edu y no conmigo, porque me hubiera desmayado y habrían tenido que acabar atendiéndome a mí ¬¬' Espero que esté mejor, a ver si me lo pones algún día al teléfono o algo, para que me llame Tita y se me quede la sonrisa de felicidad todo el día ^^

Bueno, voy cortando el rollo ya, que esto es más largo que todos los mails de Ayla juntos :roll: :P Con lo que sea, nos mantenemos informadas, ok? Muuuuuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:A todo esto, Maga y tú vais a Madrid, al final? Muero de envidia, jo :(

No soy Rocio, que no se le encienden las luces del router xDDD, pero me hace tanta ilusión que te respondo yo :D:D Para allá que nos vamos, a celebrar mi cumple! Espero que aparezcas en plan sorpresa1, y poder mirarte mal y decirte "Tia, y a ti como te convencieron para venir?" ¬¬ xDDD Y na, que nos vamos para Mallorca dentro de na, ya verás..

Y aprovecho para darle las gracias a una tal Layma, que dice tonterías sobre Magas maravillosos xD y decirle que le quiero mucho, que ya no queda na!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:A todo esto, Maga y tú vais a Madrid, al final? Muero de envidia, jo :(
No soy Rocio, que no se le encienden las luces del router xDDD
Ostras, tío, a Rocío las luces del router no sé, pero a ti la del radar se te tiene que encender cada vez que escribimos algo, que le doy al F5 al cabo de dos minutos y ya hay una respuesta tuya (y anda que no me gusta a mí ni na :roll: :D ) Eso sí, luego la fama de friki me la llevo yo, sólo por tener catorce mil mensajes de nada :roll: :P

maga wrote:Espero que aparezcas en plan sorpresa1, y poder mirarte mal y decirte "Tia, y a ti como te convencieron para venir?" ¬¬ xDDD
Qué hijoputa! xDDD Me lo vas a recordar toda la vida, no? :roll: :lol: Si es que me salió del alma, más o menos como a ti lo de "Qué asco me da despertarme a tu lado" (o algo así era, no? :roll: :P )

maga wrote:Y na, que nos vamos para Mallorca dentro de na, ya verás..
A ver si es verdad, tío, que me he malacostumbrado y dos meses sin veros me parecen una eternidad!


Edito para decir que anoche, después del festival de música, acabé echando un Trivial con los colegas y me llevé un quesito gracias a ti, que todo el mundo creía que la capital de Asturias era Gijón, chs, incultos (cara digna y repelente) Por cierto, la primera vez que gano al Trivial en la vida, a partir de ahora tendré que jugar siempre borracha ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote: Ostras, tío, a Rocío las luces del router no sé, pero a ti la del radar se te tiene que encender cada vez que escribimos algo, que le doy al F5 al cabo de dos minutos y ya hay una respuesta tuya (y anda que no me gusta a mí ni na :roll: :D ) Eso sí, luego la fama de friki me la llevo yo, sólo por tener catorce mil mensajes de nada :roll: :P..
Que va, en realidad es que Rocio está sin internet y me obliga a leerle todos los mensajes del foro, para no perderse nada, sabes? :P Tengo que estar pendiente de to... (me caerán collejas cuando se le enciendan las luces del router, fijo)

Y no digas que cada vez que escribes algo hay respuesta mia cada 2 minutos, que yo solo llevo 2 mil mensajes :P
AIDA_cantasaetas wrote:
Edito para decir que anoche, después del festival de música, acabé echando un Trivial con los colegas y me llevé un quesito gracias a ti, que todo el mundo creía que la capital de Asturias era Gijón,
Joer, si todo el mundo sabe que es Posada de Llanera...


Sobre el pequeño malentendido de despertarse a tu lado... entiendelo, yo queria que te fueras :roll: :roll: xDDD (oye, que no!! Que sabes que eso lo has manipulado torticeramente, que yo no queria decir eso)
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

AIDA_cantasaetas wrote:Espero que estuviese chulo el concierto, que me dais un montón de envidia, aunque más por Doctor Deseo que por Extremoduro, la verdad (ahora viene cuando alguien me banea, pero bueno :roll: )
Sr. moderador! blasfemiaaaaaaa, a la hoguera! :P :P
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

#fer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Espero que estuviese chulo el concierto, que me dais un montón de envidia, aunque más por Doctor Deseo que por Extremoduro, la verdad (ahora viene cuando alguien me banea, pero bueno :roll: )
Sr. moderador! blasfemiaaaaaaa, a la hoguera! :P :P
Ahora aviso a alguien si quereis y eso, yo no voy a ir encendiendo el horno, porque total quien soy yo para juzgarla XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda al final estarás el viernes por Bilbao?xD
que acabo de llegar y ando un poco perdida :-?

y janaeh? podrás quedar aunque sea para tomar un café a la tarde? (que ya que estoy por ahí sería una lástima no conocerte jo)



Si no, que alguien me explique qué se hace una mañana y parte de la tarde en solitario por Bilbao :H imagino que habrá cosas que ver xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:Aïda al final estarás el viernes por Bilbao?xD
que acabo de llegar y ando un poco perdida :-?

y janaeh? podrás quedar aunque sea para tomar un café a la tarde? (que ya que estoy por ahí sería una lástima no conocerte jo)



Si no, que alguien me explique qué se hace una mañana y parte de la tarde en solitario por Bilbao :H imagino que habrá cosas que ver xD
Yo acabo de llegar y estoy igual.
el viernes tarde soy vuestra, aunque salgo de currar a las 3 de aki, a ver a qué hora llego, pero vuestra seré. :D
Image
Post Reply