LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A mi también me gustó. Engancha que no veas.

ya ni me acordaba que existia una película, habrá que bajarsela o algo. :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

ireth wrote:A mi también me gustó. Engancha que no veas.

ya ni me acordaba que existia una película, habrá que bajarsela o algo. :roll:
Pues no sabía que había una pelicula, me la bajare a ver que tal.
Ahora estoy leyendo El médico llevo casi la mitad y por ahora apunta fino como el coral. Ya os contaré.

Un saludo!!
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Mujituki wrote: Ahora estoy leyendo El médico llevo casi la mitad y por ahora apunta fino como el coral. Ya os contaré.

Un saludo!!
El Médio, magistral como casi todo lo de Noah.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Hola, queria saber si el libro que a va a sacar Robe ya a salido y cual puede ser el precio
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

miguel Angel wrote:
Mujituki wrote: Ahora estoy leyendo El médico llevo casi la mitad y por ahora apunta fino como el coral. Ya os contaré.

Un saludo!!
El Médico, magistral como casi todo lo de Noah.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

¿Alguien ha leído o sabe algo de un tal Frédéric Beigbeder?

Es que le vi hace unos domingos en el programa de Página 2 y me pareció que podía ser interesante, aunque también tiene pinta de estar un poco "pasado". Será por eso... :)

Por si interesa:

http://pagina2.rtve.es/programa.php?p=6 ... b6d9af3fd7
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy he ido a comprar unos libros para regalar a unas amigas y he llegado a la conclusión de que, la próxima vez, será mejor que pase de buscarlos yo y los pida en el mostrador directamente, porque no soy capaz de resistirme a la tentación de comprar los títulos que me van entrando por los ojos por más que intente evitarlo.

Al final, haciendo un esfuerzo, me he quedado "sólo" tres, pero creo que ha merecido la pena: El Aleph (Borges), Al faro (V.Woolf) e Historias de almanaque (Brecht) están preparados sobre mi mesa para ser devorados en cuanto tenga un momento ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

He visto a Ana María Machado, a Gonzalo Moure, a Julio Llamazares :) (y un montón de bibliotecarias y profesoras y de gente magnífica, pero eso va en otro post)
Gonzalo me ha firmado El remoto decimal ^^


Y mi última adquisición (y lectura, además de Tuva, de Gonzalo también) fue Històries naturals de la paraula, de Jesús Tuson (y creo que he estado con su hermana estos días xD)
Por cierto, si no sabéis nada de "jomeid" buscad *.*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

alguien se ha leido alguno de los libros de Stieg Larsson?? los que se llaman "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" o "La reina en el palacio de las corrientes de aire"

no sé, es que cada vez que paso por delante de ellos me llaman un montón la atención, para ver si estaban bien o qué :roll:


y bueno, pues yo me acabo de leer "Breaking dawn" de Stephenie Meyer, yujuuuu! Y ahora estoy con "El último judío", de Noah Gordon, y me gusta un montón! Lo empecé hace un par de días y ya lo estoy terminando
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ekaitz wrote:

y bueno, pues yo me acabo de leer "Breaking dawn" de Stephenie Meyer, yujuuuu!
me encanta xD ^^
ha salido ya en castellano, verdad?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Bueno pues yo he encontrado en esta casa algunos libros y uno de ellos es Fiesta: The Sun also rises de Hemingway y creo que me lo voy a leer un día de estos... A ver qué tal se me da!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Y mi última adquisición (y lectura, además de Tuva, de Gonzalo también) fue Històries naturals de la paraula, de Jesús Tuson (y creo que he estado con su hermana estos días xD)
Ostras, Jesús Tusón! xD Cuánto tiempo sin oír hablar de este hombre! Él me introdujo en la sociolingüística, con Mal de llengües :)


Y, ya que estoy aquí, aprovecho para decir que anoche me regalaron por mi cumpleaños (tres meses después, pero bueno, así hace hasta más ilusión xD) Tokio blues, de Murakami ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me recomendaron Murakami en las jornadas :o
Estuve con Amparo Tusón y con Carlos Lomas :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ayer por la noche cuando llegué empecé uno que tenía muchísimas ganas de pillarlo: Asesinato en el comité central del gran Manuel Vazquez-Montalbán. De momento me tiene enganchado.

No sé si ya lo he hecho pero recomiendo cualquier libro de Montero Glez. Vaya manera de escribir que tiene ese cabrón.
Post Reply