¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

haceunmesquehempezaoyyatoytrasnochandoporproyectos... mecagonlaputa!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que, rebuscando entre carpetas y diarios de años atrás, acabo de topar con una agenda en la que, al parecer, me firmó un montón de gente de este foro hace la tira de tiempo :o Ya ni me acordaba y me ha hecho mucha gracia volver a leer las dedicatorias xD Aunque la verdad es que da morriña darse cuenta de que la mayoría de esa gente ya no sigue por aquí (y aún más ver que yo todavía no he conseguido desengancharme ¬¬' )

- También me pregunto quién carajo me firmó con la frase: "No todo el mundo es ciego" y una huella dactilar :? :lol:
Hombre escribir sabia, así que la huella no era por lo tipico, no se poner mi nombre pues pongo una X o algo así. A lo mejor estaba fichado, y era mas conocido por su huella que por su nombre o nick. A lo mejor con esa huella puedes entrar en alguna camara de algun banco porque esta forrado de millones y te quiere regalar unos pocos. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que, rebuscando entre carpetas y diarios de años atrás, acabo de topar con una agenda en la que, al parecer, me firmó un montón de gente de este foro hace la tira de tiempo :o Ya ni me acordaba y me ha hecho mucha gracia volver a leer las dedicatorias xD Aunque la verdad es que da morriña darse cuenta de que la mayoría de esa gente ya no sigue por aquí (y aún más ver que yo todavía no he conseguido desengancharme ¬¬' )

- También me pregunto quién carajo me firmó con la frase: "No todo el mundo es ciego" y una huella dactilar :? :lol:
Seguro que no has leído la de Sergio porque no separaba párrafos.
(Vale, ya me voy xDDDDDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que, rebuscando entre carpetas y diarios de años atrás, acabo de topar con una agenda en la que, al parecer, me firmó un montón de gente de este foro hace la tira de tiempo :o Ya ni me acordaba y me ha hecho mucha gracia volver a leer las dedicatorias xD Aunque la verdad es que da morriña darse cuenta de que la mayoría de esa gente ya no sigue por aquí (y aún más ver que yo todavía no he conseguido desengancharme ¬¬' )

- También me pregunto quién carajo me firmó con la frase: "No todo el mundo es ciego" y una huella dactilar :? :lol:
Seguro que no has leído la de Sergio porque no separaba párrafos.
(Vale, ya me voy xDDDDDD)
Buuu que malrollera.

Fuera, aqui no queremos folloneras. Buuu
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que, rebuscando entre carpetas y diarios de años atrás, acabo de topar con una agenda en la que, al parecer, me firmó un montón de gente de este foro hace la tira de tiempo :o Ya ni me acordaba y me ha hecho mucha gracia volver a leer las dedicatorias xD Aunque la verdad es que da morriña darse cuenta de que la mayoría de esa gente ya no sigue por aquí (y aún más ver que yo todavía no he conseguido desengancharme ¬¬' )

- También me pregunto quién carajo me firmó con la frase: "No todo el mundo es ciego" y una huella dactilar :? :lol:
Seguro que no has leído la de Sergio porque no separaba párrafos.
(Vale, ya me voy xDDDDDD)
Buuu que malrollera.

Fuera, aqui no queremos folloneras. Buuu
Jajajajajaja jope, que es con cariño
es que estaba a huevo :(

Me autocastigo 5 minutos sin amigos :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

A ver cómo hago para ver el sábado la Ronda de Boltaña, no llegar tarde a Extremoduro, estar con el/los de Bilbao y la de Barcelona y seguro que algo más jajaja. Me voy a coger la batidora a ver si soluciona algo.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
- También me pregunto quién carajo me firmó con la frase: "No todo el mundo es ciego" y una huella dactilar :? :lol:
Hostia!!! ¿Puede ser de cuándo estuvimos en Almería Juan Antonio y yo?. Me suena que esa firma fue de él o de Carlos, pero no sé a qué chorrada venía :(.

Yo quiero ver esa agenda jo :roll: .

(Tía, ¿sabes que mañana tengo a Maga por aqui? ¿Sabes que se queda toda la semana? Además el 15 abrimos Yoigo, quedan 9 días!!. Afuf, toy atacá, te escribo ahora sin falta un minimail. Muaa)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote: (Tía, ¿sabes que mañana tengo a Maga por aqui? ¿Sabes que se queda toda la semana?
Maga está estresado, comprar gallumbos, preparar trajes, corbatas, zapatos... una maleta para una semana... todo ello en una tarde, es demasiado mentalmente para mi xD (todo ello unido a los nervios, que estoy atacao)

P.S. Me llevo dos litros de leche de la Central Lechera Asturiana, y galletas asturianas, a falta de poder llevarme un par de vaques, me tendré que conformar con eso para desayunar (y no es coña)
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Arg,con lo que me apetece un café calentito ahora mismo y no me lo puedo tomar porque aparte de que voy a cenar en una hora y poco tengo que acostarme muy muy pronto hoy y madrugar mucho mañana :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que no acabo nunca con Psicología evolutiva y Deficiencia mental, joder
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Pienso en que el proverbio chino de la firma de dejedi - M yo la tengo recogida de internet como de Benjamin Franklin :?

Y en que, sea de quien sea, me encanta el pensamiento en sí.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

en lo malos ke son los lunes.... y mas si te has pegao un efestival desfasao del 15 el sabado......


y en ke me tengo ke ir a entrenar y no tengo ni puta gana....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Post Reply