¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:Aïda al final estarás el viernes por Bilbao?xD
que acabo de llegar y ando un poco perdida :-?

y janaeh? podrás quedar aunque sea para tomar un café a la tarde? (que ya que estoy por ahí sería una lástima no conocerte jo)



Si no, que alguien me explique qué se hace una mañana y parte de la tarde en solitario por Bilbao :H imagino que habrá cosas que ver xD
Yo acabo de llegar y estoy igual.
el viernes tarde soy vuestra, aunque salgo de currar a las 3 de aki, a ver a qué hora llego, pero vuestra seré. :D
es que a mí se me llevan para Bakio a las cinco y media más o menos xD
¿te aviso si vamos por Irun?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

o si venis por donosti.
yo curro el sábado y el domingo tarde, pero un rato si pasais por donosti, quizás pudiera escaparme.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vale, si se puede te avisaré ^^

Por otra parte, ¿ideas? ¿qué se hace un viernes por la mañana en Bilbao, desde las ocho hasta las cuatro? (A parte de desayunar y comer xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues a ver....
no sé cuando cuesta entrar al Guggenheim. pero bueno, date una vuelta por la zona del guggenheim, el palacio euskalduna, la gran vía......vamos por el centro de bilbo, bordeando la ria y tal.

que por cierto ayer estuve en bilbo y vi cosas nuevas que habían hecho....y a mi que cada día me parece que la están jodiendo más... :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:pues a ver....
no sé cuando cuesta entrar al Guggenheim. pero bueno, date una vuelta por la zona del guggenheim, el palacio euskalduna, la gran vía......vamos por el centro de bilbo, bordeando la ria y tal.

que por cierto ayer estuve en bilbo y vi cosas nuevas que habían hecho....y a mi que cada día me parece que la están jodiendo más... :roll:
¿es fácil llegar al guggenheim desde la estación de trenes o me voy a perder? (¿o directamente voy en metro/taxi y paso de ir andando?)

Se supone que de aquí al jueves debería ser semirrica (si los del banco cumplen xD) así que lo que cueste entrar me da igual, para una vez que voy para allá no me voy a quedar con las ganas... supongo que todo será buscarlo... esta tarde a ver si me entretengo en ello xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Con la oferta que yo había pillado, el Guggenheim salía gratis. Bueno, eso y un paseo en bicicleta (no veas cómo se estiraron xD), que no habríamos podido aprovechar porque Juan no sabe montar (si es que... eso me pasa por juntarme con gente que no ha tenido infancia, che :roll: :P )

Qué pena que no vayamos a coincidir :(
Last edited by AIDA_cantasaetas on 07 Oct 2008, 16:11, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si llegas a la estacion de bus: termibus, (que creo que sí, que alguien d la zona rectifique si no es así, porque creo que termibus está conectada con la estación de tren, pero no estoy del todo segura). el caso es que si bajas en termibus estás cerca del palacio euskalduna, que no está mal, y la gran vía y bueno por ahí, está todo 'más o menos' cerca. me refiero a que si tienes tiempo lo que yo haría sería darme un paseo bordeando un poco el río por el euskalduna, el guggen, la gran vía que no está en el río sino en la paralela....
pero desde termibus -que está al lado de san mamés, jejeje-, a la gran vía no tienes nada, en tita llegas.
si te da por ir al casco viejo, creo que en metro desde termibus son un par de paradas más o menos.
de todos modos bilbao tiene un buen metro, y tb tienes tranvía. no te merece la pena pillar un taxi, porque en cualquiera de esos dos medios de transporte puedes moverte por el centro e incluso ir a otras ciudades.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:si llegas a la estacion de bus: termibus, (que creo que sí, que alguien d la zona rectifique si no es así, porque creo que termibus está conectada con la estación de tren, pero no estoy del todo segura). el caso es que si bajas en termibus estás cerca del palacio euskalduna, que no está mal, y la gran vía y bueno por ahí, está todo 'más o menos' cerca. me refiero a que si tienes tiempo lo que yo haría sería darme un paseo bordeando un poco el río por el euskalduna, el guggen, la gran vía que no está en el río sino en la paralela....
pero desde termibus -que está al lado de san mamés, jejeje-, a la gran vía no tienes nada, en tita llegas.
si te da por ir al casco viejo, creo que en metro desde termibus son un par de paradas más o menos.
de todos modos bilbao tiene un buen metro, y tb tienes tranvía. no te merece la pena pillar un taxi, porque en cualquiera de esos dos medios de transporte puedes moverte por el centro e incluso ir a otras ciudades.
Muchas gracias, guapa ^^
Miraré un mapa de ahí que de momento todo me suena a chino, una vez tenga una localización mental ya veré qué hago xD pero ya que voy con tiempo prefiero moverme a pie o en metro si está exageradamente lejos para andar...



^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Bilbo se pué recorrer a pie sin problemas (al menos lo que es el centro). Y si no, como bien te dice Iria, las mejores opciones el metro o el tranvía. El tema de la estación (termibus) te pilla relativamente cerca del Guggi, pero yo te recomiendo que agarres el tranvía (porque además coindirá que llueve, seguro). Son poquitas paradas, pero pregunta y llegarás sin problema...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_bufon_ wrote:Bilbo se pué recorrer a pie sin problemas (al menos lo que es el centro). Y si no, como bien te dice Iria, las mejores opciones el metro o el tranvía. El tema de la estación (termibus) te pilla relativamente cerca del Guggi, pero yo te recomiendo que agarres el tranvía (porque además coindirá que llueve, seguro). Son poquitas paradas, pero pregunta y llegarás sin problema...
Cierto, trae ropa para lluvia y para frío, que a primera y última hora, hace ya un 'rasca' considerable...

Hola Bufón! :P
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Hola Iria, ¿no curras? yo toy en mi día libre :lol:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

qué bien vives....
yo toy en el curro....calla calla, que ayer me llamaron de la radio para pedirme que vaya tb el sabado, osea que entre un curro y otro me voy a tirar....11 dias seguidos currando!!!!
esto para q se me pase pronto el sindrome postvacacional :(
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Bueno, yo casi hasta cambiaba esos once días por no tener mañana la asamblea eh, con el jodido Macua...Ays, me ví a fumar un txusto pá celebrarlo :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_bufon_ wrote:Bueno, yo casi hasta cambiaba esos once días por no tener mañana la asamblea eh, con el jodido Macua...Ays, me ví a fumar un txusto pá celebrarlo :roll:
si fuera asamblea de la real te lo cambiaba pero ya, pero siendo del pate...perdon, del athletic.... :wink: :roll: pues va a ser que no
q sea leve!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

sí, el viernes hay previsión de lluvia xD
Ropa de muy abrigo no tengo pero llevaré la que llevo aquí en mitad del invierno e imagino que al menos frío no pasaré :lol:

Bueno, muchas gracias eh ^^ ya me he hecho con un mapa de la zona y veo que es bastante fácil ubicarse así que ningún problema xD ya contaré a la vuelta (o ya le contaré a Iria si la veo) :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply