¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

me lo temía


perra
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que por fin es viernes tarde.
janaeh wrote:....Es JUEVES, Aïda...
Jeje. Pienso que hasta que no he leído a janaeh, no me he dado cuenta del día en el que vivo.
AIDA_cantasaetas wrote:- Y me pregunto cómo se supone que se debe reaccionar cuando, al pasearte por el aula, los adolescentes y sus hormonas se dedican a silbarte y piropearte como si estuvieseis en un bar. Menos mal que la extinción ha surtido efecto y han parado al ver que les ignoraba, pero he llegado a la conclusión de que, definitivamente, y por muy chula que sea la experiencia, el instituto se inventó para profesores mayores de cuarenta años ¬¬' Si yo más de una vez me he emborrachado con chavales que tienen prácticamente su edad y tengo una mentalidad mucho más parecida a la suya que a la de los profesores :? De hecho, hoy las maestras se partían contando que lo primero que han preguntado las niñas de ESO al saber que había un profe sustituto de Educación Física ha sido si estaba bueno y yo flipando porque también fue lo primero (por no decir lo único) que se me pasó por la cabeza :roll:

:lol: Toda una experiencia la secundaria. Me he sentido exactamente como lo has descrito: me costaba una barbaridad no entrar en conversaciones (tema y tono) con chavales con los que me daba la sensación de tener más en común que con muchos profesores.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

joliin, que deberia de estar entrenando y estoy aqi haciendo el vago... :?
y q me encanta leer a Ayla, por sus cosas divertidas de medicina, xD
y a Aida, por lo que cuenta de la ESO, jolin, no somos tan dificiilees...
y yo creo que a mi profesor de ética le han lavado el cerebro o algo, porque a mi me da la sensacion que ese de (más) joven molaba, teniia ideas i pensamientos interesantes en la cabeza fijo, de esos de hacer las clases entretenidas y comunicarse con los alumnos y eso...y lo unico que hace es dictarnos el libro y mirarnos los cuadernos...nose, no me cuadra que vaya rezando rosarios por ahí y encima nos intente enseñar cómo se rezan... :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy pensando en que hoy hemos hecho nuestro primer canon en música xD No echaba nada de menos lo de cantar en clase¬¬' qué vergüenza xD


Y en que al final he acabado metida en la asamblea general del sindicato de estudiantes y yaaaaaaa la tenemos liada. Y quieren que sea la delegada. (¿Por qué no mantengo la boca cerrada?)
Y en que hoy he conocido a un par de chicos (bueno, "chicos", uno tiene 29 y el otro creo que 30 xD) de mi clase la mar de majos xD


Y en que dentro de nada estaré ya metida en el tren preparada para pasar una laaaaarga laaaaaarga noche (sea como sea el plan es mucho mejor que irse a dormir pensando en que mañana tengo clase de catalán) y mañana estaré en Bilbao y mola todo mucho xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MaRiNiTa wrote:y a Aida, por lo que cuenta de la ESO, jolin, no somos tan dificiilees...
No, si a mí me gusta mucho estar en ESO y no cambiaría por nada la experiencia, pero, aún así, creo que para los profes que acabamos de salir del huevo (es mi primera experiencia "oficial" en el mundo de la educación) y aún tenemos aspecto físico (y mentalidad, en muchos aspectos) de adolescente es un poco más complicado :roll: :P

Obelix wrote: :lol: Toda una experiencia la secundaria. Me he sentido exactamente como lo has descrito: me costaba una barbaridad no entrar en conversaciones (tema y tono) con chavales con los que me daba la sensación de tener más en común que con muchos profesores.
- Pienso que me gusta tener a Obelix por aquí, porque en mi entorno todo son profes de primaria o estudiantes y no puedo compartir con nadie mis paranoias del instituto, pero él siempre las comprende xD

- Pienso en el mail que acabo de recibir y en que me estoy planteando si realmente ejerzo sobre las personas un efecto que las vuelve frías y distantes. Que vale que yo necesito mucho espacio y la gente empalagosa me satura, pero cada vez que conozco a alguien que parece tener sangre en las venas, al poco tiempo se muestra impasible o incluso escéptico y la relación se desequilibra. Empiezo a cansarme de relaciones descompensadas, pero no soy capaz de echar de mi vida a personas que, en realidad, aún son importantes para mí.



Miriam, pásalo genial en el viaje, linda! Ya nos contarás qué tal Bilbao! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy de los nervios xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

MaRiNiTa wrote:y q me encanta leer a Ayla, por sus cosas divertidas de medicina, xD
mírala qué maja ^^

y eso que me contengo, que luego lo lee Aïda y no duerme por las noches :roll:

Por cierto, vi la operación del neumotorax-al-que-casi-le-meto-un-bocao :P
Pienso en si "Oye, te he visto por dentro, qué pleura más bonita tienes" puede ser una buena frase para ligar :roll:

Y que tengo nuevo cambio de look y no se por qué no va la cam del portatil para dejar constancia gráfica...

Y que casi que mejor me voy a dormir, que me levanto en 6 horas :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:eso que me contengo, que luego lo lee Aïda y no duerme por las noches :roll:
Qué perra xD Tú tranquila, que si me lo pones en quote o avisas con un [mode Aïdatúnololeas on] yo me lo salto :roll:

Y, oye, si cuela la frase esa dímelo, que me la apunto :P

Por cierto, por un momento te he imaginado con el fonendo, los zancos y la bata blanca y... QW :twisted: Si voy a Madrid me lo enseñas? :roll:

Creo que yo también voy a ir tirando, que mañana no curro, pero toca hacer más papeleos y tengo que prepararme psicológicamente para conseguir no tirarme a la yugular de alguno de los funcionarios-hijos-de-puta que se encargan de ponerme obstáculos para que no pueda entregar los documentos a tiempo.

Bona nit y que descanses mucho con el ladrillo corta-respiraciones que tienes por almohada :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

dejedi-M wrote:
y mañana estaré en Bilbao y mola todo mucho xD


pasalo genial, y ten cuidado y no te caigas a la ría y te vuelvas verde, nose como pero yo acabé allí :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote: :lol: Toda una experiencia la secundaria. Me he sentido exactamente como lo has descrito: me costaba una barbaridad no entrar en conversaciones (tema y tono) con chavales con los que me daba la sensación de tener más en común que con muchos profesores.
- Pienso que me gusta tener a Obelix por aquí, porque en mi entorno todo son profes de primaria o estudiantes y no puedo compartir con nadie mis paranoias del instituto, pero él siempre las comprende xD
Bueno, realmente yo también soy de primaria, lo que pasa es que el curso pasado trabajé en dos IES y encima en compensatoria. Y desde que aterricé hasta que me fui me encontré bastante desubicado por todo lo dicho. Así que me veo bastante identificado con lo que cuentas. Aunque he de reconocer que el anterior trabajo de educador social me ayudó bastante con los adolescentes y al final me gustó la experiencia. Era el clima de "tensión contra el enemigo - alumno" del IES lo que no me convencía.

En cualquier caso, me gusta que te guste (ya estamos como hace tiempo :D ) que esté por aquí.

Pienso en que me encanta el cigarro de estas horas en la terraza con fresquito y la humedad en el ambiente. Definitivamente es el momento de más pensamientos del día .
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AiTaNAaaaa wrote:
dejedi-M wrote:
y mañana estaré en Bilbao y mola todo mucho xD


pasalo genial, y ten cuidado y no te caigas a la ría y te vuelvas verde, nose como pero yo acabé allí :roll:
te caiste a la ria de bilbao? y saliste entera?
no se te desintegro ningun brazo ni te salio un tercer ojo? xDxD

bah, que la ria de bilbao supuestamente esta limpia ahora y tal :roll:
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Javi&Rock wrote:SEÑOR DE LA SUERTE!!!! AYUDA A MONIKA!! ke tener el tinglao de tardes es un foyon del 15.....
Jajajajaja... dicho así, se hace evidente que hay problemas muchísimo mayores en esta vida, vamos, que lo mío es una chorrada, pero oye, que yo con estos profesores no me licencio nunca jamás, eh... jajaja
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

me da pereza llamar a gente a ver si hay plan...
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pienso que soy feliz.Así,sin más.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply