¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pienso que soy feliz.Así,sin más.
- Yo pienso que me alegro un montón de leer esto :D

- También pienso que es inhumano levantarse a las 07:45 un sábado por la mañana,y lo peor es que ése va a ser mi plan para todos los fines de semana durante el resto del año :( Pfff, entre la pereza y la falta de motivación (tanto esfuerzo para alcanzar un objetivo - aprobar - que ni siquiera me apetece demasiado, puesto que implica quedarse, obligatoriamente, en la isla durante los próximos tres años :? ) creo que no voy a durar dos días en la academia de oposiciones.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

janaeh wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
dejedi-M wrote:
y mañana estaré en Bilbao y mola todo mucho xD


pasalo genial, y ten cuidado y no te caigas a la ría y te vuelvas verde, nose como pero yo acabé allí :roll:
te caiste a la ria de bilbao? y saliste entera?
no se te desintegro ningun brazo ni te salio un tercer ojo? xDxD

bah, que la ria de bilbao supuestamente esta limpia ahora y tal :roll:


jajja eso pense yo cuando salí...que esos pantalones no me los volvería a poner pero nada hay siguen vivitos.. :roll: si, si,...está muy limpia la ría, ese tono verde que me quedo a mí hacía juego con mis ojos.... :roll:


pienso que no me mola nada madrugar, ni los turnos de 24 horas que no es normal que estos niños a las 7 de la mañana ya estén despiertos...esto no es vida...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo pienso en que cómovoy a currar ahora con este resacón...........
anoche me liaron y.........hostia, en qué estado llegué a casa... :?
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

-Espero que no se tuerza (como de costumbre) el plan de esta noche... desde que volví de benidorm no he tenido una velada en condiciones con Sugus...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que mi tío se acaba de ir arriba, a echarse la siesta en mi habitación-picadero y rezo para que no le dé por abrir el cajón de los vicios, porque no sé cómo voy a mirarlo a la cara cuando descubra las esposas, la bala, el vibrador... :?

- También espero que no se fume mis porros.

- Pienso en la envidia que me da Sergio, por haberse encontrado con Sònia y, en general, en la envidia que me dan todos, que últimamente se ven cada dos por tres por el bar de la UAB. Ains... que morriña, jo... :(

- En fin, yo también me voy a ir a la piltra, que esta noche toca fiesta y estoy hecha polvo después de cuatro horas y pico de clase de oposiciones (no quiero pensar cómo será el curso, si ya he terminado agotada y sólo era presentación :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

mecagoenlaputahostia

Ni una cosa ni la otra, siempre trabajando, joder, cuál es la palabra más malsonante que puedo escribir?


Joder, pa trabajar si que tengo que estar disponible, pero pa divertirme, mecagoenlaputahostia, que no te llevo, que mañana tengo que ir a por tí.

Anda y que te den.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pienso que hay días que mejor no salir de casa :S
Aunque también hay días que no la pisaría ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

-No está saliendo como yo esperaba, pero por lo menos está apunto de llegar, que no es poco...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pienso que donde vive la que escribe encima mio, es para flipar. Menudos rincones tiene la costa, dame uno pa vivir !!!

(te tengo que contar, creo que me se la Isla de memoria :P)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Mañana voy a vaguear tooodo el día ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

mecagonlaputa, como no he hecho na en to el fin de semana, hala, a trasnochar...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ya estoy en casa ^^
Al final no pude ver a Iria ( :( ) ni a Joan pero me lo he pasado en grande y Bakio mola 8)

Y...pienso en que el tren ha llegado a las 8.30 y a las 10 a clase (y no voy a la de las nueve porque tengo demasiada hambre y quiero desayunar xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:Ya estoy en casa ^^
Al final no pude ver a Iria ( :( ) ni a Joan pero me lo he pasado en grande y Bakio mola 8)

Y...pienso en que el tren ha llegado a las 8.30 y a las 10 a clase (y no voy a la de las nueve porque tengo demasiada hambre y quiero desayunar xD)
Bakio es precioso, estuviste en San Juan de Gaztelugatxe? Te quejarás, ha hecho un tiempo bueno, por lo menos aquí en Irun.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

-La noche del sábado, a pesar de que al principio no saliera como yo quería, después fue una nochaza. Pero ya el domingo, fue lo mejor del todo, presentación oficial en su casa, en la que estuve super agusto, y como no esperaba nada de la noche, fue la más romántica que hemos tenido en todo este tiempo, que ni en el hotel vaya!...






Ireth wrote:Pienso que donde vive la que escribe encima mio, es para flipar. Menudos rincones tiene la costa, dame uno pa vivir !!!

(te tengo que contar, creo que me se la Isla de memoria :P)

Claro, además te fuiste por la parte máaaaaaas bonita de la isla, que es el norte. Me encanta que hayas disfrutado tanto^^ me hubiera gustao verte, pero lo importante es que por lo menos hayais acertado en la parte buena xD y no a ver las birrias de palma y los pueblos feos xDD

Tengo ganas de hablar con usté, compañera
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aaaaaaaaaaaaaayyyy, que bien.
Que gusto
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply