El juego de las preguntas personales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

Sí.


A qué huele cuando entras en casa?
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Educación especial y suele oler a limpio y a comida rica ^^


¿odias tener que pasarte un sábado haciendo cosas de clase (del trabajo, o trabajando, en su defecto xD) o te da lo mismo?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No lo odio, si hay que hacerlo se hace. Pero por ahora estoy libre de ese compromiso.

¿eres puntual o eres de los que se retrasan más que los aviones de barajas?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

Suelo llegar a tiempo.

De qué es el poster más grande de tu habitacion?
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

De "otro mundo es posible". Una chica con unos cuantos policias alrededor poniendole una multa, y ella con una sonrisa en plan, no me importa. Nosé, es algo raro, pero si lo ves, impacta. Dicen que vale más una imagen que mil palabras.


Que canción es la que más habla de tí?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

puff... si tengo que elegir puessss.... 20 de Abril de los Celtas Cortos.


Te gustan los locales con música en vivo cuando vas de marcha?
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Siiiiiii !!!

tienes miedo a algo?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

Sí a que me llegue otra vez ese día tonto y que no me levante de la cama cuando suene el despertador jajajaaaaa que putada oye. Pero lo bien que duermesssss


Qué es lo que más te gusta de la mañana del Sábado?
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

desayunar tirada en el sofa aún sabiendo que voy a comer al cabo de pokito, jeje!!! (me suelo levantar muuuuuuy tarde los sábados!!)









tienes plan para esta noche, o tienes una puta entrega el lunes y tienes que quedarte en casa currando?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Esta noche viene uno de mis mejores colegas de Barcelona y, en principio, me lo llevo de fiesta con mis amigos de aquí, pero ando con fiebre y no sé yo cómo saldrá al final la cosa :(

Por cierto, Manuela, qué estudias, que estás siempre liada con trabajos hasta las tantas? :roll:



Tienes alguna especie de "tic"?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, Manuela, qué estudias, que estás siempre liada con trabajos hasta las tantas? :roll:
estudio arquitectura, y lo cierto es que dejaría la carrera cada día, pero no puedo, estoy enganchada, voy a tener que desintoxicarme de un momento a otro :wink:




No, no tengo ningún tic, pero con lo poco motivada que estoy con este proyecto y todo lo que me queda por hacer hasta el lunes, pueden aparecerme tics en cualquer momento!!!





Bailas bien?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Manuela Etxailarena wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, Manuela, qué estudias, que estás siempre liada con trabajos hasta las tantas? :roll:
estudio arquitectura, y lo cierto es que dejaría la carrera cada día, pero no puedo, estoy enganchada, voy a tener que desintoxicarme de un momento a otro :wink:
^^


Manuela Etxailarena wrote:Bailas bien?
Tengo buen ritmo, pero creo que me falta algo de gracia xD



Qué haces cuando te aburres?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Decía no sé quién que aburrirse en el momento adecuado es síntoma de inteligencia... así que no suelo luchar mucho por hacer cantidad de cosas. Cualquier cosilla como leer, internet, tv...

¿Eres socio de algún club, asociación, grupo político, etc.?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No que yo recuerde, a no ser que cuenten la biblioteca y el carnet de estudiante de la URV, carnet joven y demás xDDD


¿qué tipo de uva te gusta más?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

la verde




yo si q tengo un tic, y mis amigos se meten conmigo :(




te gusta el futbol?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply