¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pienso que me empiezo a cansar de hacerme ilusiones y de hacer planes para que luego todo salga mal.De +100 a -100 en cuestión de minutos...y así no puedo seguir.
yo no lo habria dicho mejor :?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que estoy cansada de hacer cosas de clase y estoy cansada de estar resfriada, que sea jueves ya, joo :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afrodita wrote:El jueves me puse muy ciega para variar y me dió por llorar.La primera vez que me ha pasado en la vida.
- Pienso que a mí, cuando bebo, me suele dar por reírme, socializarme en exceso y exaltar la amistad (incluso - generalmente si fumo - puedo llegar a pasar por una fase conocida como "Voy a morir!" ¬¬' ), pero aún no me ha dado por llorar (aunque conozco gente a la que le pasa eso por sistema; es beber, ponerse hipersensibles y acabar llorando casi cada noche :? :( )

- También pienso, después de leer a Miriam, que tengo un montón de cosas que hacer, pero que no tengo ánimos, así que me voy a echar la siesta. Bona nit.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en que ya me estoy entreteniendo, como siempre... ays!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pienso que cada día soy mas pringada, vamos no me jodas, siempre poniendo la otra mejilla, un día me voy a cansar y luego seré la mala. En fin...

También pienso que me encanta mi perra ^^ (aunque se coma tooodas mis cosas)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afrodita wrote:El jueves me puse muy ciega para variar y me dió por llorar.La primera vez que me ha pasado en la vida.

Hace dos años tuve dos borracheras que perdurarán en mi memoria en las que acabé llorando a moco tendido, fue una epoca en la que lo estaba pasando bastante mal. Asi que, si te dió por llorar es porque no estás agusto con algo. Sea lo que sea, ánimo :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pienso en el mal trago que me toca pasar mañana por la mañana, por un marrón que no es mio. En fin... veremos como termina la cosa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

miguel Angel wrote:Pienso en el mal trago que me toca pasar mañana por la mañana, por un marrón que no es mio. En fin... veremos como termina la cosa.
Bueno,pues mucho ánimo,porque jode bastante comerse los marrones ajenos...espero que al final no sea nada :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

barajo la posibilidad de irme al coche q esta en el garage a sobar..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ayer se me hicieron más de las tres, y con las anginas estas que me están saliendo estoy como si me hubiesen dado una paliza... -_-
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

PIENSO en que quiero volver a este finde, que he estado sola en casa y le he tenido aqui todo el finde.
PIENSO en que quiero que sea viernes, haber acabado esta semana infernal y salir de farra
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

En que llevo un rato pensando en donde colocar a este hombre del tiempo:

http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply