¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:¿Alguien tiene facebook?
Iba a agregarte cuando he visto que tenía una invitación tuya ^^ Ya somos amigos :)

Por cierto, ya que estoy aquí aprovecho para preguntar si tenéis pensado andar por Gomila mañana, que viene un colega mío de Barcelona y es bastante probable que terminemos en Tunnel.
No creo que mañana vaya por ahí, tengo una cena en casa de unos amigos y me temo que allí se nos darán las tantas. De todas formas tendré en cuenta que estás por ahí por si da por ahí.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:¿Alguien tiene facebook?
Iba a agregarte cuando he visto que tenía una invitación tuya ^^ Ya somos amigos :)

Por cierto, ya que estoy aquí aprovecho para preguntar si tenéis pensado andar por Gomila mañana, que viene un colega mío de Barcelona y es bastante probable que terminemos en Tunnel.
No creo que mañana vaya por ahí, tengo una cena en casa de unos amigos y me temo que allí se nos darán las tantas. De todas formas tendré en cuenta que estás por ahí por si da por ahí.

Pues yo lo veo veryvery factible aparecer por ahín ^^


Toni, ya somos amiwitos en el facebook (yo también me lo hice por aburrimiento y por insistencia de mi compañera xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:¿Alguien tiene facebook?
Iba a agregarte cuando he visto que tenía una invitación tuya ^^ Ya somos amigos :)

Por cierto, ya que estoy aquí aprovecho para preguntar si tenéis pensado andar por Gomila mañana, que viene un colega mío de Barcelona y es bastante probable que terminemos en Tunnel.


Ayla, Rocío, me acabo de enterar de que tengo libre de opos el puente de noviembre, así que, si os van bien las fechas, podríamos plantearnos, ya en serio, vernos un par de días, no?
qué puente de noviembre?

la peña está de puente cada dos por tres!"!!!!! :cry:
Teniendo en cuenta que las opos son el sabado y que el 1 es sabado, se referirá a ese puente, XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aidita_gambita wrote:Toni, ya somos amiwitos en el facebook (yo también me lo hice por aburrimiento y por insistencia de mi compañera xD)
Oye, por casualidad no estaréis hoy por Assaig, no?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Fede wrote:
Aidita_gambita wrote:Toni, ya somos amiwitos en el facebook (yo también me lo hice por aburrimiento y por insistencia de mi compañera xD)
Oye, por casualidad no estaréis hoy por Assaig, no?

No, que va, pero sé que hoy habia algo que un amigo iba... hoy iré a cenar y como mucho ir a tomar algo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Weno, yo me he hecho el facebook ese... a ver si no me caduca, porque hace 3 semanas me hice el tuenti ese pa que me pasasen unas fotos y yo creo que las dos cosas no las voy a mantener... una pregunta... ¿ esto caduca si no lo usas como los goyures?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

8O

mandamelo por mail cuando leas esto, porfa, que también he perdido el movil y por tanto todos los teléfonos....

es una larga historia :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

No he podido hablar contigo hoy, y un servidor se va a la cama que mañana se levanta a las 4 de la madrugada (¬¬), asi que te lo digo aqui: te quiero

Si todo va bien, en 19 dias estaremos juntitos de nuevo ^^
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

rider of storm wrote:No he podido hablar contigo hoy, y un servidor se va a la cama que mañana se levanta a las 4 de la madrugada (¬¬), asi que te lo digo aqui: te quiero

Si todo va bien, en 19 dias estaremos juntitos de nuevo ^^
Eres un mentiroso,al final hemos hablado :roll:
Y eso,que yo también te quiero y que espero que todo vaya bien,que ya son demasiados días echándote de menos :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Por si os apetece firmar.




Tu voto por la Ley de Bosques fue recibido correctamente.


Ahora queremos pedirte ayuda para sumar UN MILLÓN DE VOTOS para así generar presión pública sobre el Gobierno Nacional y el Senado Nacional para que se promulgue la Ley de Bosques.

Por eso necesitamos que sumes votos entre tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo. Debemos hacer llegar esta propuesta a todos para poder salvar los últimos bosques nativos que nos quedan.

Lo primero que podés hacer es invitar a todos tus contactos a votar a través de nuestro sitio web. Acá tenés un texto que podés copiar y enviarles:

Hola,

¿Viste este sitio? http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html
Yo acabo de participar.

Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.

Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá: http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html

Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.

Ayudanos a salvar nuestros bosques.
Votá vos también por la Ley de Bosques

Un abrazo,
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Maga, guapo, mola un huevo y medio estar medio malitos tirados en la cama xD.

Y JA aún no ha llegao ¬¬. Yo quiero largarme yaaa!!!! Cuando he llegao había una yonki puchando a grito pelao a la enana del puesto (kiosko :P) de la Once, pobres. Me he acordao de Gon y cuanto le gustaría vivir estas situaciones dignas de "callejeros" xDD.

Te quiero mucho pequeñuelo, nos vemos en nada.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Paglito wrote:
Ayla wrote:8O

mandamelo por mail cuando leas esto, porfa, que también he perdido el movil y por tanto todos los teléfonos....

es una larga historia :roll:
Lo has recuperado ya?
si si ^^
menos mal...

Pero no tengo moviles de nadie, asi que todo el mundo ya me los puede ir mandando XD

Rocío, petarda, que pasas de mi :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:Maga, guapo, mola un huevo y medio estar medio malitos tirados en la cama xD.

Y JA aún no ha llegao ¬¬. Yo quiero largarme yaaa!!!! Cuando he llegao había una yonki puchando a grito pelao a la enana del puesto (kiosko :P) de la Once, pobres. Me he acordao de Gon y cuanto le gustaría vivir estas situaciones dignas de "callejeros" xDD.

Te quiero mucho pequeñuelo, nos vemos en nada.
Yo no sé com lo haces, pero estar hechos polvo juntos en la cama, con fiebre y to, es una pasada!! (aunque prefiero cuando estamos bien, claro)

Jo cuidate mucho ahora, que se pasará muy prontito, ya luego te cuido yo.

Te quiero mucho.
Image
Post Reply