69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jojojo, soy multiorgásmica 8) :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Aidita_gambita wrote:Jojojo, soy multiorgásmica 8) :twisted:
jojojo ke suerte tienes... y ke envidia te tengo jaja
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no, si la duda existencial no era si follármelo... :roll: yo lo digo pero no me creeis... que soy asexual, chs... 8) y más agusto que na, si con el paso de los meses ni lo echas de menos, oye :roll:

La duda era si pasarme por barajas a saludarle y pasar un ratillo o dejarle ahí aislado y perdido hasta mañana que salga su vuelo.... Pero después de la bronca monumental que tuvimos en Martin, a causa de lo que le dio por pillarse un vuelo sólo de ida a Ibiza sin tener casa ni curro, a decirme que lo mejor era irse y cortar por lo sano porque se estaba pillando demasiado y blablabla, avisarme con un día de antelación, y poco después invitarme a pasar el verano en Ibiza con él y mandarme mensajes y mensajes hasta que dejé de contestarle....

En fin, que me he ido de compras con mis amigas, he cenado y jugado a la wii con ellas y el tío este debe seguir en barajas esperando que le llame (le dije que lo intentaría pero no prometía nada XD) y ahora le mandaré un sms diciendo que no puedo.... Porque a mis 23 años he aprendido que el karma es un cuento chino, y como me ha ido tan bien hasta ahora siendo buena, voy a probar un tiempo qué tal me va siendo una hija de puta, que seguro que peor no puede ser (y si me sale mal, por lo menos podré echarle la culpa a mis malas acciones, no como ahora :P)....
(además he decidido que ni segundas oportunidades ni leches en vinagre... el que se pase un pelo queda apuntao en mi death note y para mí desaparece del planeta... que no soy una ONG, leñes)

mode odioaloshombres off, y tal...

y mañana no tengo clase y voy a dormir hasta que me harte 8)

nananananana li-der!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Ayla wrote: (además he decidido que ni segundas oportunidades ni leches en vinagre... el que se pase un pelo queda apuntao en mi death note y para mí desaparece del planeta... que no soy una ONG, leñes)

mode odioaloshombres off, y tal...

y mañana no tengo clase y voy a dormir hasta que me harte 8)

nananananana li-der!!


Ole, ole y oleeee
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:En fin, que me he ido de compras con mis amigas, he cenado y jugado a la wii con ellas y el tío este debe seguir en barajas esperando que le llame (le dije que lo intentaría pero no prometía nada XD) y ahora le mandaré un sms diciendo que no puedo.... Porque a mis 23 años he aprendido que el karma es un cuento chino, y como me ha ido tan bien hasta ahora siendo buena, voy a probar un tiempo qué tal me va siendo una hija de puta, que seguro que peor no puede ser
Cuánta maldad, pobrecillo :(

A mí es que lo de ir de mujer fatal no me sale, no sé, será que me falta picardía, o que me he encasillado en el rol de colega, pero el arte de la seducción me da demasiada pereza y lo de tratar mal a los chavales lo veo contraproducente (aparte de una putada, no? :roll: ) Vamos, que al final te has quedado sin follarte a un pavo que está cañón por irte a jugar a la Wii ¬¬' Y que sea precisamente yo la que te está diciendo esto... creo que, esta vez sí, el mundo se está volviendo loco :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Hay que cambiar las categorías pilinguis :roll:

Os echo de menos a las dos, jou.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

pareceis hombres...


hay cosas mas placenteras q el sexo ,por lo menos para mi.


bien hecho ayla!!!!!!!!!!!!!!!!
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:En fin, que me he ido de compras con mis amigas, he cenado y jugado a la wii con ellas y el tío este debe seguir en barajas esperando que le llame (le dije que lo intentaría pero no prometía nada XD) y ahora le mandaré un sms diciendo que no puedo.... Porque a mis 23 años he aprendido que el karma es un cuento chino, y como me ha ido tan bien hasta ahora siendo buena, voy a probar un tiempo qué tal me va siendo una hija de puta, que seguro que peor no puede ser
Cuánta maldad, pobrecillo :(

A mí es que lo de ir de mujer fatal no me sale, no sé, será que me falta picardía, o que me he encasillado en el rol de colega, pero el arte de la seducción me da demasiada pereza y lo de tratar mal a los chavales lo veo contraproducente (aparte de una putada, no? :roll: ) Vamos, que al final te has quedado sin follarte a un pavo que está cañón por irte a jugar a la Wii ¬¬' Y que sea precisamente yo la que te está diciendo esto... creo que, esta vez sí, el mundo se está volviendo loco :(

ehh que ésto ni táctica ni seducción ni leches.... simplemente no estaba dispuesta a romper mis planes de compras+Wii por un pavo que me llama media hora antes de irme para ello.... en otra circunstancia igual si no tuviera nada que hacer le habría saludado para que me contara sus aventuras... pero vamos que muy aburrido tenía que estar si después de rebotarse como un niño y no dar señales de vida en 3 meses aparece de la nada y sin avisarme ni con un día (o muy aburrido o muy salido, o las dos cosas XD)... en cualquier caso lo de follar estaba descartado de antemano, lo primero porque los baños de barajas es un lugar que tengo reservado (XD), lo segundo porque como ya he dicho, vivo feliz en mi asexualidad y huyo de quien intente sacarme de ella.... Ya sólo me faltaba teniendo el cursito que tengo este año reengancharme al folleteo... vamos, no apruebo ni aunque el folleteo sea con mis profes (cosa que ruego a Diosa que no suceda, que el que no puede ser mi abuelo es porque puede ser mi bisabuelo XD)....
Que no, que no (que dirían Deluxe) ahora que casi ni me acuerdo de cómo era eso voy a aprovechar para sublimar todas mis energías y meterme en la cabeza los chopocientos tochos de apuntes, diapositivas y libracos...


Dios... ya es oficial.... estoy madurando 8O Cuando mi madre se de cuenta se le van a caer lagrimones a la pobre... Si es que nos hacemos mayores, joer, que dentro de 2 años y 2 meses ya no me vale el carnet joven, y hoy en el H&M me han dicho señora, y mi coche ya tiene que pasar la primera ITV :cry:


PD: gracias, manuela y olete XD
PD2:Aïda, pilingui estrecha, haz honor a tu título un poco XDDD
PD3: gané a los bolos en la Wii y eso que era la primera vez que jugaba 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

q raro...
















yo el jueves no salí :roll:
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

afrodita wrote:El jueves tuve la gran oportunidad de tirarme a un pive bastante buenorro por cierto y de lo ciega que iba no me apetecía.Soy una desgraciada :cry:
te kedarias kon su telfono no???? jeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

afrodita wrote:
Javi&Rock wrote:
afrodita wrote:El jueves tuve la gran oportunidad de tirarme a un pive bastante buenorro por cierto y de lo ciega que iba no me apetecía.Soy una desgraciada :cry:
te kedarias kon su telfono no???? jeje
No.Pero vamos,da igual porque va a mi facultad asi que algún día nos encontraremos...

Da gusto que los baños de mi facultad esten tan limpios 8)
ke fakultad es la tuya???

eske lo mismo sabiendo eso me matrikulo donde estes tu el año ke viene :roll: :roll: :roll: :roll:


jajaja
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

afrodita wrote:
Javi&Rock wrote:
afrodita wrote: No.Pero vamos,da igual porque va a mi facultad asi que algún día nos encontraremos...

Da gusto que los baños de mi facultad esten tan limpios 8)
ke fakultad es la tuya???

eske lo mismo sabiendo eso me matrikulo donde estes tu el año ke viene :roll: :roll: :roll: :roll:


jajaja
Lo dices por mí,por los baños o por las dos cosas juntas? :roll:
lo ke me importaran a mi los baños.....jajajja
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Post Reply