Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Estar escribiendo desde una tienda de Yoigo :roll: y que hoy, sin querer, me haya salido decir "er mihmo" (y que Rocío se haya reido tela (anda, he dicho tela!) de mi.

Pero lo más lindo, en general es ella, somos nosotros y son estos dias por aqui. GRACIAS.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Estar escribiendo desde una tienda de Yoigo :roll: y que hoy, sin querer, me haya salido decir "er mihmo" (y que Rocío se haya reido tela (anda, he dicho tela!) de mi.

Pero lo más lindo, en general es ella, somos nosotros y son estos dias por aqui. GRACIAS.
Algo lindo son estos dos petardos y su mensaje de anoche en mi buzón de voz! :D Un detallazo la canción de Sabina :o Y que hayáis estado mirando billetes! ^^

A ver si hablamos y concretamos algo de una vez por todas!



Algo lindo también fue la visita-relámpago anoche a casa de Bel y su propuesta ilusionada de que me mude con ella! :D Me quedé a cuadros, porque hacía tiempo que la idea me rondaba la cabeza, pero no tenía tanto morro como para pedírselo por mí misma :roll: :P No sé en qué quedará la cosa, pero mereció la pena sólo por las paranoias que nos montamos imaginando que vivíamos juntas. No me vendría nada mal, para cambiar de aires un poco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Algo lindo que contar ha sido sin duda alguna la estancia en Ballobar. Un pueblo donde los libros tienen tanta importancia... Un colegio que es una auténtica delicia, lo implicada que está la gente en todo. Y la amabilidad, la hospitalidad, de las personas de las jornadas (no sólo la organización). El ambiente en general.
Y sobre todo algo lindísimo que contar es haber conocido a Gonzalo.

Estoy absolutamente impactada, impresionada y fascinada con este fin de semana.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Algo lindo es que ahora mismo Rocío esté en la ducha, y estemos preparandonos para pasar una tarde genial. Ayer pasó algo parecido, pero no funcionaba internet para compartirlo xD. Fue una noche increible, magica.

Aïda, seguro que lo unico que se escuchaba era a mi diciendo tonterías y a Rocio partiendose de risa...
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si que hay cosas lindas que contar ultimamente, ¿no?, sobre todo haciendo trampas ¬¬ :roll:

Qué lindo estabas esta mañana de traje, preparado para tu primer día de trabajo en el sur. Y qué lindo fue ayer volar contigo por la mañana, y montar el primer triciclo de Adrián juntos por la tarde. Esto por destacar algo, ya sabes que cada día que pasa es aún más precioso que el anterior, GRACIAS. (Y qué lindo es que acabo de recibir un sms tuyo contando que te dan un N811, cómo mola!!, habrá que hacerle bolsillos nuevos a la chaqueta del traje para que puedas llevar todos los móviles, pobre xD)

Aïda, vale coger el teléfono alguna vez, perra :lol: . No se te ocurra pirarte de la isla el puente de diciembre porque nos tendrás por alli de visita (voy a mirar y comprar los billetes ya, no sea que me tenga que comer mis palabras. Te quiero!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïda, vale coger el teléfono alguna vez, perra :lol: . No se te ocurra pirarte de la isla el puente de diciembre porque nos tendrás por alli de visita (voy a mirar y comprar los billetes ya, no sea que me tenga que comer mis palabras. Te quiero!!!!
Rocío! No cojas aún los billetes, que para el puente de diciembre tengo apalabrado un viaje a la feria de Durango con Manel :( No os va bien ninguna otra fecha? De todas formas, si no venís vosotros me iré yo para allá algún fin de semana, que, además, para diciembre aún queda mucho y yo quiero conocer Ca Maga cuanto antes! :P

Por cierto, qué tal el primer día de curro? :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Aïda, vale coger el teléfono alguna vez, perra :lol: . No se te ocurra pirarte de la isla el puente de diciembre porque nos tendrás por alli de visita (voy a mirar y comprar los billetes ya, no sea que me tenga que comer mis palabras. Te quiero!!!!
Rocío! No cojas aún los billetes, que para el puente de diciembre tengo apalabrado un viaje a la feria de Durango con Manel :( No os va bien ninguna otra fecha? De todas formas, si no venís vosotros me iré yo para allá algún fin de semana, que, además, para diciembre aún queda mucho y yo quiero conocer Ca Maga cuanto antes! :P

Por cierto, qué tal el primer día de curro? :D
a la feria de Durango?
como mola! :D
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Aïda, vale coger el teléfono alguna vez, perra :lol: . No se te ocurra pirarte de la isla el puente de diciembre porque nos tendrás por alli de visita (voy a mirar y comprar los billetes ya, no sea que me tenga que comer mis palabras. Te quiero!!!!
Rocío! No cojas aún los billetes, que para el puente de diciembre tengo apalabrado un viaje a la feria de Durango con Manel :( No os va bien ninguna otra fecha? De todas formas, si no venís vosotros me iré yo para allá algún fin de semana, que, además, para diciembre aún queda mucho y yo quiero conocer Ca Maga cuanto antes! :P

Por cierto, qué tal el primer día de curro? :D
Yo tambien tengo una visita pendiente a Ca Maga. XD A ver como se va organizando este fin de año (Noviembre, Diciembre y a ver si hay suerte y pillo algun finde XD)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda , ¬¬ :cry: :cry: :cry: .

Lo siento, pero es el único finde que podemos coger al menos dos días seguidos, los dos trabajamos los sábados por la mañana. Si no estás no será lo mismo, pero bueno, perder la oportunidad de sacar los billetes ahora era un poco tonto, que estaban mu baratos. Quedará en tu conciencia que hemos ido a Mallorca y has huído de nosotros, luego no te quejes de que no vamos a verte eh :P.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïda , ¬¬ :cry: :cry: :cry: .

Lo siento, pero es el único finde que podemos coger al menos dos días seguidos, los dos trabajamos los sábados por la mañana. Si no estás no será lo mismo, pero bueno, perder la oportunidad de sacar los billetes ahora era un poco tonto, que estaban mu baratos. Quedará en tu conciencia que hemos ido a Mallorca y has huído de nosotros, luego no te quejes de que no vamos a verte eh :P.
Pero qué mamones sois! Sabéis que no tendría la conciencia tranquila si me fuese estando vosotros aquí! ¬¬

Según qué días vengáis intentaré combinarme para hacer las dos cosas y, si no puedo, obviamente me quedaré aquí con vosotros! Sea como sea, os veo en un mes y medio! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Aïda , ¬¬ :cry: :cry: :cry: .

Lo siento, pero es el único finde que podemos coger al menos dos días seguidos, los dos trabajamos los sábados por la mañana. Si no estás no será lo mismo, pero bueno, perder la oportunidad de sacar los billetes ahora era un poco tonto, que estaban mu baratos. Quedará en tu conciencia que hemos ido a Mallorca y has huído de nosotros, luego no te quejes de que no vamos a verte eh :P.
Pero qué mamones sois! Sabéis que no tendría la conciencia tranquila si me fuese estando vosotros aquí! ¬¬

Según qué días vengáis intentaré combinarme para hacer las dos cosas y, si no puedo, obviamente me quedaré aquí con vosotros! Sea como sea, os veo en un mes y medio! :D
Jo, justo leerte esto y Maga al teléfono cancelando los billetes, no veas que caras hemos puesto los dos de no saber qué hacer xDD. No te preocupes, billetes cancelados, tampoco queremos que te partas por la mitad como el Vizconde de Ítalo Calvino, no sea que se nos quede en palma la mitad chunga y pa qué queremos más. Eso si, exigimos visita a Sevilla como compensación :roll: .

Guapa!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

madre mía la que habeis montao :roll:
Dejaos de jugar al pilla-pilla y venios todos a Madrid, mamones, que es mi cumple y pasais de mi :cry: :cry:

No os ajunto más, ale
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Jo, justo leerte esto y Maga al teléfono cancelando los billetes, no veas que caras hemos puesto los dos de no saber qué hacer xDD. No te preocupes, billetes cancelados, tampoco queremos que te partas por la mitad como el Vizconde de Ítalo Calvino, no sea que se nos quede en palma la mitad chunga y pa qué queremos más. Eso si, exigimos visita a Sevilla como compensación :roll: .

Guapa!!
Tía, no jodas, que yo ahora estaba toda mentalizada pensando que os iba a ver! Si ya se lo he contado a la gente y todo! Me vais a volver loca, entre unos y otros! :( :roll:

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Con decirte que últimamente sé más de Ayla que de ti ¬¬'
¬¬

Y se queda tan ancha, oyes....
Pero también he dicho que me molan mucho tus tetas... qué pasa, que eso no cuenta? Eh, eh, eh? :roll:

Por cierto, para demostrar que esa información ha sido injusta podrías dar señales, no? :roll: :P Aunque, por lo que te he leído en el post de las canciones, parece que todo está bien. Si es que hay personas que tienen que acabar juntas, pase el tiempo que pase... a que sí, Iria? :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, para demostrar que esa información ha sido injusta podrías dar señales, no? :roll: :P Aunque, por lo que te he leído en el post de las canciones, parece que todo está bien. Si es que hay personas que tienen que acabar juntas, pase el tiempo que pase... a que sí, Iria? :roll: :wink:

verdad que si Aïda.
a ver si me da tiempo hoy a escribirte, que anoche le di vueltas a la cabeza
Image
Post Reply