¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote: en que se me hace raro estar soltera y sin compromiso otra vez
!
ei! qué ha pasado? todo bien?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote: en que se me hace raro estar soltera y sin compromiso otra vez
!
ei! qué ha pasado? todo bien?
Nada, cosas que pasan... es una especie de descanso supongo :? últimamente todo va muy rápido
pero bueno, bien.
Gracias por preguntar, linda :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
janaeh wrote:
dejedi-M wrote: en que se me hace raro estar soltera y sin compromiso otra vez
!
ei! qué ha pasado? todo bien?
Nada, cosas que pasan... es una especie de descanso supongo :? últimamente todo va muy rápido
pero bueno, bien.
Gracias por preguntar, linda :)
Se me han adelantado, pues animo chica.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
janaeh wrote: ei! qué ha pasado? todo bien?
Nada, cosas que pasan... es una especie de descanso supongo :? últimamente todo va muy rápido
pero bueno, bien.
Gracias por preguntar, linda :)
Se me han adelantado, pues animo chica.

idem... aunque trankiliza mucho leerte tan normal, no todo el mundo se toma estas cosas igual... :roll:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manuela Etxailarena wrote:idem... aunque trankiliza mucho leerte tan normal, no todo el mundo se toma estas cosas igual... :roll:
es que aún no hay nada definitivo..
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

#fer wrote:Pienso en que estoy atascado en el curso, en que no me apetece absolutamente nada ir a Madrid el jueves a una feria de material eléctrico (palizón para poca cosa y todo el puto día lloviendo) y en que me voy a apuntar a un curso para aprender aragonés.

jo llevo buscando unos años cursos de aragones pero no encuentro ninguno que se adapte a mi me podrias dar mas informacion
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Imagino que la escuela a la que voy a ir es la misma, la Asociación Cultural Nogará: http://www.nogara-religada.org/

Ahí tienes información y si tienes dudas les envías un email o les llamas y te contestarán. No sé cuando acaba el plazo de inscripción porque ya han empezado esta semana y parece que de momento aún sigue abierto (por lo menos esta semana).
Hay varios horarios a elegir desde lunes a sábado unas 3 horas a la semana en un día o partido en dos.
Aunque también se puede hacer a distancia, será mejor presencial porque entre otras cosas como ha dicho Reghina se hacen prácticas y tienen un bar al lado.
Yo mañana voy a apuntarme y creo que a mi primera clase, a ver que tal. :D

También dan clases el ligallo de fablans: http://www.fablans.org/tiki-index.php y alguna asociación más, pero no sé mucho más.
Last edited by #fer on 28 Oct 2008, 22:31, edited 1 time in total.
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Acabé ! Y sigo creyendo en algo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:Pienso en que no entiendo porque nada me tiene que salir bien, tampoco pido tanto.
Y en que no sé lo que me pasa, pero no tengo ilusión por nada.
Pienso en que a ver si se pasa esta racha o lo que sea, porque no quiero seguir así! :cry:
ñaa, llevo un monton sin saber de ti, y me encuentro esto.. :?
a ver si nos vemos jobarr, que te echo de menos..o hablamos o algo..animate pequeña :)

a ver si se me pasa a mi tambien esta mala racha de todo.. :( que asco, de verdad..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ma que son bonicos los pirineos oscenses.

Menudas moles, y saber que eres capaz de subirlas. Es magnéfico.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

corrujas wrote:Ma que son bonicos los pirineos oscenses.

Menudas moles, y saber que eres capaz de subirlas. Es magnéfico.
No es mangéfico, es mágico. Eso de estar allá arriba, y miras abajo y ves camino, y tú solit@ por ellas..


JOder, que putas ganas de coger ahora e irme. pero no me atrevo. Aun llevo arrastrando la excusa del pie, algún día la tendré que dejar y armarme de valor y volver a tirrar pa'arriba o ire mal.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pienso en que odio cuando me despierto con esta sensación, sobre todo porque acostumbra a quedarse en mi durante una temporada. pienso en que me apetece mil estar con ellos en Madrid. Yo que sé.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ireth wrote:
corrujas wrote:Ma que son bonicos los pirineos oscenses.

Menudas moles, y saber que eres capaz de subirlas. Es magnéfico.
No es mangéfico, es mágico. Eso de estar allá arriba, y miras abajo y ves camino, y tú solit@ por ellas..


JOder, que putas ganas de coger ahora e irme. pero no me atrevo. Aun llevo arrastrando la excusa del pie, algún día la tendré que dejar y armarme de valor y volver a tirrar pa'arriba o ire mal.
¿Pero qué te pasa exactamente?

Cuando vuelva, te aviso.

Esta vez, vino con nosotros un chaval que nunca había ido a Pirineos, y que había subido alguna montaña por la Comunidad Valenciana. Dejamos los coches a 1400 metros, nos pusimos las botas, pillamos lo necesario para dormir en el refugio esa noche y hacer cima a la mañana siguiente y tiramos parriba. Aquel, a los 400 metros de subida, no podía más. El presidente de la expedición le hizo revisión de mochila, y llevaba: toalla, chanclas, neceser, cocacolas. Uno se bebió la coca cola, y las chanclas, neceser, toalla y esas cosas las escondieron para recogerlas al día siguiente en la vuelta. Bueno, pues más adelante le tuvieron que llevar la mochila entre dos personas. El refugio estaba a 1900 metros. Llegó casi muerto y al día siguiente se quedó en el refugio.

Seguro que tú no eres así. :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:
ireth wrote:
corrujas wrote:Ma que son bonicos los pirineos oscenses.

Menudas moles, y saber que eres capaz de subirlas. Es magnéfico.
No es mangéfico, es mágico. Eso de estar allá arriba, y miras abajo y ves camino, y tú solit@ por ellas..


JOder, que putas ganas de coger ahora e irme. pero no me atrevo. Aun llevo arrastrando la excusa del pie, algún día la tendré que dejar y armarme de valor y volver a tirrar pa'arriba o ire mal.
¿Pero qué te pasa exactamente?

Cuando vuelva, te aviso.

Esta vez, vino con nosotros un chaval que nunca había ido a Pirineos, y que había subido alguna montaña por la Comunidad Valenciana. Dejamos los coches a 1400 metros, nos pusimos las botas, pillamos lo necesario para dormir en el refugio esa noche y hacer cima a la mañana siguiente y tiramos parriba. Aquel, a los 400 metros de subida, no podía más. El presidente de la expedición le hizo revisión de mochila, y llevaba: toalla, chanclas, neceser, cocacolas. Uno se bebió la coca cola, y las chanclas, neceser, toalla y esas cosas las escondieron para recogerlas al día siguiente en la vuelta. Bueno, pues más adelante le tuvieron que llevar la mochila entre dos personas. El refugio estaba a 1900 metros. Llegó casi muerto y al día siguiente se quedó en el refugio.

Seguro que tú no eres así. :P
Ella no, pero yo si, x eso no plantearía subir ya directamente XD, a mi me tendriais que dejar a mi escondido ahi para cogerme a la vuelta XD.
Ella es toda una machota subiendo y bajando montañas, normal tmb, esta como una cabra XD.

Se lo pasó tan bien este verano que volvio con la pata y el brazo destrozados de campamentos, XD sk practicó aladelta pero sin las condiciones de seguridad necesarias, ya de digimos que eso de cogerse a una tienda para echar un vuelo aprovechando que hacia viento no era buena idea, pero lo intentó y así acabo. Y se ha tirado un par de meses que parecia mas la Momia que nuestra Ireth. XD Y supongo que aun le da reparo forzar la pierna para subir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

diosssss q enferma estoy!! :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply