¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ya puedo beber alcohol y conducir y me pueden meter en la cárcel por ello xDD


En eso y en que mola mil haber encontrado a Anaïs, porque está súper interesada en los coles libertarios y nos vamos a ir un finde de estos a Paideia :D :D :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:ya puedo beber alcohol y conducir y me pueden meter en la cárcel por ello xDD


En eso y en que mola mil haber encontrado a Anaïs, porque está súper interesada en los coles libertarios y nos vamos a ir un finde de estos a Paideia :D :D :D :D :D
Oye, ZORIONAK!!!!!!!

Disfruta de tu dia todo lo que peudas, y mas!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

corrujas wrote:
¿Pero qué te pasa exactamente?

Cuando vuelva, te aviso.

Esta vez, vino con nosotros un chaval que nunca había ido a Pirineos, y que había subido alguna montaña por la Comunidad Valenciana. Dejamos los coches a 1400 metros, nos pusimos las botas, pillamos lo necesario para dormir en el refugio esa noche y hacer cima a la mañana siguiente y tiramos parriba. Aquel, a los 400 metros de subida, no podía más. El presidente de la expedición le hizo revisión de mochila, y llevaba: toalla, chanclas, neceser, cocacolas. Uno se bebió la coca cola, y las chanclas, neceser, toalla y esas cosas las escondieron para recogerlas al día siguiente en la vuelta. Bueno, pues más adelante le tuvieron que llevar la mochila entre dos personas. El refugio estaba a 1900 metros. Llegó casi muerto y al día siguiente se quedó en el refugio.

Seguro que tú no eres así. :P

8O 8O 8O 8O 8O 8O ¿Vas en serio? A la peña deberían educarla antes de subir montañas. Yo tengo una en mi mismo grupo de subida que llevaba una camelback(esas mochilas que puedes beber sin necesidad de sacar la cantimplora), claro, la chavala llegaba arriba rebentá, a veces ni llegaba de tanta agua ingerida. Un par que se llevan ropa pa la travesía, ¡Coño, te llevas un par de calcetines y unas bragas/calzoncillos, y pa arriba! Aish. Pero bueno, al menos suben montañas otros ni eso. Y otra chavala que lleve, "no puedo, no puedo, yo me voy a parar" y ¿si te paras te crees que no vas a tener que subir?..pero esa chica al final de todo el campametno me agradeció estar a su lado^^.

Y no, yo no soy así XD.

Nah, Pablo.Como bien te ha explicado Oráculo,pero sin momia de por medio y sin hacerlo aposta, me volé y me rompí el radio de la mano izquierda, y el metacarso, o algo así, del pie derecho. Y a veces me duele, hace un mes y medio que me quitaron las escayolas, y aun me resiento.

Ah, Oráculo, gracias por lo de machota..... XD
Last edited by ireth on 29 Oct 2008, 23:23, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

lo mío es gula ¬¬
but you feel my breath on your neck
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo que pienso es que "oajalá instituciones penitenciarias, una vez sepan qué lesiones han sufrido exactamente los 17 estudiantes de la unviersidad de Navarra que han sufrido el atentado con coche bomba esta mañana, cogieran a 17 presos de ETA, elegidos aleatoriamente entre todos, y les reprodujeran las mismas lesiones."


Malditos hijos de puta.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues si, hijos de puta. En mi uni también pasó. Una vez fueron a por un tío cuando mi hermano estudiaba allí. La otra vez me tocó a mi, fueron más bien petardos, pero se montó un caos que pa qué. Menos mal que los heridos no son 'graves'.

Hijos de puta.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Es una burrada pensar eso, pero más burrada es lo que han hecho.

Si alguien lo entiende, que lo justifique.


Lo único que me viene a la cabeza relacionar, es que lo hayan hecho por las detenciones del otro día. Y si es así, dentro de lo que cabe, algo bueno espero que signifique. Ojalá sea que les hizo pupa, aunque más pupa han hecho ellos hoy.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Mañana actuamos.. estoy nerviosa.. y estoy enferma y con el frio q hace entre ayer en la bici a las mil y mañana voy a estar el sabado para ir a trabajar donde yo te comente......
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

aFRiCa wrote:Mañana actuamos.. estoy nerviosa.. y estoy enferma y con el frio q hace entre ayer en la bici a las mil y mañana voy a estar el sabado para ir a trabajar donde yo te comente......
no sé qué es exactamente lo que vas a hacer... pero suerte!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

muchas gracias!

nada, una pequeña performance.....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lo mío es vocación...¬¬' qué sueño tengo, joe

pienso en eso y en que voy a ver a Aïda y eso mola mucho :H
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en que NO PUEDO MÁS con este dolor de espalda.
NO PUEDO MÁS :cry:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Menuda clase de español por el skype, madre mía, 3 horas explicando expresiones.


http://es.youtube.com/watch?v=wGMnW7FKFvg ya la podría haber llamado oh girl :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Es probable que nos compren un piano *OOOOOOOOOOOOOOOOOO*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote:Es probable que nos compren un piano *OOOOOOOOOOOOOOOOOO*

oh!! que suerte!!! Y que envidia :P
Llevaba pidiéndolo desde hace como 12 años xD
además mi teclado chochea...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply