Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joer :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Luego relativizaré las cosas, pero ahora vengo a lamentarme hasta quedarme a gusto:


- Algo no tan lindo de contar es que determinadas personas no valoren en absoluto tu función y tengas que estar justificando tu trabajo a todas horas, como si fuese menos importante que el del resto. Algo no tan lindo es que no puedas dedicarte a aquello para lo que se te ha contratado y acabes convirtiéndote en algo así como el comodín que tiene que realizar cualquier función menos la suya, porque está totalmente infravalorada. Algo no tan lindo es que esa situación se repita semana tras semana y no sólo te afecte a ti, haciéndote sentir que estás currándotelo para nada, sino que repercuta negativamente sobre tus alumnos, hasta tal punto que decidas arriesgarte y comentarlo en la reunión, porque la situación es insostenible. Algo no tan lindo es tener que enfrentarte a ese marrón, recién llegada, y que, al final, te dé la sensación de que ha sido totalmente en vano.

- Algo no tan lindo de contar es que, la parte de la reunión que no se ha centrado en la poca funcionalidad de tu trabajo, haya tratado sobre alumnos que sufren bullying mientras otros graban los abusos y sobre otros que han decidido la fecha exacta y el modus operandi de su suicidio.

- Algo no tan lindo de contar es que, de camino a casa, todos los pinos de la montaña estén destrozados en el suelo y que, al llegar, te des cuenta de que el temporal se ha cargado parte de tu casa. Aunque eso no es nada, teniendo en cuenta que ha muerto un pescador de tu pueblo, aparte de tres personas más en el resto de la isla.

ImageImage


- Y, finalmente, algo no tan lindo de contar es tener que pasar sola el final de un día como éste, en lugar de poder compartirlo con la persona con la que más me apetece estar.



Maldito otoño.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 29 Oct 2008, 22:24, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ey,Aïda,muchísimo ánimo mi niña,y un abrazo y un beso gigantes :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hostia Aïda, lo siento, ánimo.

Un besote
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Aïda mucho animo bella, jo te entiendo perfectamente a mí en el cole me pasaba igual, pero ya se sabe con la viejas glorias o eso amí me pasaba era una lucha continua, animo que tu puedes con eso y más... y respecto a tu casa, jo espero que no fuera mucho y todo tenga arreglo, un besito de color...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Ánimo, Aïda, espero que todo pase pronto...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

No me han dado el trabajo del Trinity College :(
Y para decirme que soy unsucsessful tienen que tardar una semana? No me lo pordrían haber dicho dos días después como a Almu?

Y no llego a este mes, y mañana tengo que pagar las Council y no sé si voy a poder ir al concierto de Marea porque no tengo dinero ni para pagar el billete de tren hasta Londres :? Y necesito 300 libras (sin contar las 300 de este mes) para el 16 de Diciembre y no sé cómo lo voy a hacer!!

En fin... Que me jode lo del trabajo!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:No me han dado el trabajo del Trinity College :(
Y para decirme que soy unsucsessful tienen que tardar una semana? No me lo pordrían haber dicho dos días después como a Almu?

Y no llego a este mes, y mañana tengo que pagar las Council y no sé si voy a poder ir al concierto de Marea porque no tengo dinero ni para pagar el billete de tren hasta Londres :? Y necesito 300 libras (sin contar las 300 de este mes) para el 16 de Diciembre y no sé cómo lo voy a hacer!!

En fin... Que me jode lo del trabajo!!
Joder, que jodido está todo Teresa. Pero Animo, ya verás como al final todo se soluciona y se sigue tirando!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

miguel Angel wrote:
mapixi wrote:No me han dado el trabajo del Trinity College :(
Y para decirme que soy unsucsessful tienen que tardar una semana? No me lo pordrían haber dicho dos días después como a Almu?

Y no llego a este mes, y mañana tengo que pagar las Council y no sé si voy a poder ir al concierto de Marea porque no tengo dinero ni para pagar el billete de tren hasta Londres :? Y necesito 300 libras (sin contar las 300 de este mes) para el 16 de Diciembre y no sé cómo lo voy a hacer!!

En fin... Que me jode lo del trabajo!!
Joder, que jodido está todo Teresa. Pero Animo, ya verás como al final todo se soluciona y se sigue tirando!! :wink:
Gracias majo!!
Nada, ya se me ha pasado el bajón, me acabo de dar cuenta de que llevo hechas 113 horas en dos semanas... Eso está de puta madre!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

van a echar a mi madre del trabajo :?
este tío es imbécil, se le va a venir abajo el negocio en cuestión de días :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Vaya, dejedi, lo siento.
Esperemos que se quede en un "van a..." y finalmente no tenga lugar.
Ánimo, para todos....
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Miriam lo siento.
A ver si como dice Janaeh swe quedan solo en la intención!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 02 Dec 2008, 23:39, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

afrodita wrote:
dejedi-M wrote:van a echar a mi madre del trabajo :?
este tío es imbécil, se le va a venir abajo el negocio en cuestión de días :roll:
Es una putada pero lo más seguro según como están las cosas la echen...esperemos que no,es muy jodido,si es así lo vaís a pasar muuuuy mal.
La verdad es que tienes razón, afrodita, es lo más seguro. Mi madre ya me ha pedido dinero, directamente, cosa que no suele hacer :? o sea que debe ser bastante seguro. Pero bueno...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply