EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

El dia 22 empieza EL INTERNADO, por si alguien la sigue, a mi me encanta, me parece una de las mejores series españolas q han emitido.

Ammmm el dia 15 hecharan una peli resumen para q los q no la vieron se puedan enganchar.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Os acordáis de una serie que hacían en TV3 que se llamaba "Plats Bruts" que salía Joel Joan??
Alguien sabe donde la podría ver? Es que no tengo ni emule, ni bittorrent, ni nada por el estilo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Me he enganchado a Heroes :o que fuerte.
Y lo flipo con Sylar, me da un miedo que me cago, aunque desde que lo vi con su madre me da pena también..
Y..muy fuerte todo oye.
La segunda temporada tiene solo 11 capitulos??yo solo he visto la primera, no hay más de dos no?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Angela_transfer wrote:Me he enganchado a Heroes :o que fuerte.
Y lo flipo con Sylar, me da un miedo que me cago, aunque desde que lo vi con su madre me da pena también..
Y..muy fuerte todo oye.
La segunda temporada tiene solo 11 capitulos??yo solo he visto la primera, no hay más de dos no?
Sí, solo tiene 11 capítulos, por eso de la huelga que hubo...

Pero ya vamos por la 3ª temporada oiga! y madre mía, esta serie cada vez me engancha más...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja Estoy deseando ver la segunda, encima he visto que el ultimo capitulo se llama "sin poderes"
Pero, jo, yo no entiendo por que el suresh, el mohinder ese quiere quitarles los poderes, que si, vale, que hay poderes chungos como el radiactivo este(que lastima que mata a su mujer, pobret) pero el chino, y la animadora, y...yo que se, jo.
No lo entiendo!
Y yo no quiero que el chino cambie :( y que sea así como sale en el futuro de ninja serio de esos, jo a mi me parece muy divertido como es ahora :(
Al amigo del chino lo llevo "matando" yo desde el primer capitulo y ahí me aguanta jajaja (quiero decir que llevo teniendo claro que se muere)claro que si
Y lo flipo con todos, que poderes :o


Por cierto!!La 4ª de perdidos hasta Enero y subtitulada nada no?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote:
Por cierto!!La 4ª de perdidos hasta Enero y subtitulada nada no?
En seriesyonkis tienes la 4ª de Perdidos. Cuando yo la vi estaban subtitulados, ahora creo que hay algunos en español.
Puedes flipar con los últimos capítulos de la 4ª temporada!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy viendo Los Soprano y la verdad es que no acabo de cogerle el punto. Vamos, que es entretenida y tal, pero me la había recomendado tantísima gente que me esperaba algo brutal y me está decepcionando bastante, no sé...

También se me ha bajado la primera temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Alguien sabe de qué trata?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

a mi me gusa bastante la de como conoci a vuestra madre va sobre un padre que les cuenta a sus hijos sus aventuras hasta conocer a su madre es graciosa y tiene bastantes puntos y enganxa (por lo menos a mi)y es facil de ver
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

como conoci a vuestra madre es BUENISIMA.



¡Ponte traje! :D
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Como conocí a vuestra madre es...LEGENDARIO :mrgreen:

A mi me gusta bastante, aunque no supera a friends, mucha gente dice que es "igual". Pero "igual" es la tematica, todo lo demas diferente.

Yo voy por la tercera temporada, y todavía no ha encontrado a la madre.... :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth wrote:Como conocí a vuestra madre es...LEGENDARIO :mrgreen:

A mi me gusta bastante, aunque no supera a friends, mucha gente dice que es "igual". Pero "igual" es la tematica, todo lo demas diferente.

Yo voy por la tercera temporada, y todavía no ha encontrado a la madre.... :roll:
conoces a mi amigo ted?


no supera a friends. tp la iguala, porque, además de lo que dice Ireth, eso sería blasfemia. Friends es la puta mejor serie del mundo. Pero Como conocí a vuestra madre es genial. es LEGENDARIO!xD
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

AIDA_cantasaetas wrote:Estoy viendo Los Soprano y la verdad es que no acabo de cogerle el punto. Vamos, que es entretenida y tal, pero me la había recomendado tantísima gente que me esperaba algo brutal y me está decepcionando bastante, no sé...
Yo estoy enamoradísimo de esa serie, la he visto entera casi tres veces ya, pero es que en realidad soy un frikazo de todo lo relacionado con el tema Cosa Nostra.

Lo mejor me pareció la segunda temporada y los episodios finales de la sexta. La quinta se me hizo bastante lenta, aunque tiene un par de joyas. Es imprescindible la VO, si no sueles ver las series y/o películas así inténtalo, porque las interpretaciones ganan muchísimo y el acento de los personajes es genial. Yo antes lo veía todo doblado y al final a base de ver la serie con subtítulos cogí la costumbre de verlo todo en original.

Y eso, que me parece una serie brutal, y que Patsy Parisi es el puto amo aunque apenas se le dé protagonismo.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:
ireth wrote:Como conocí a vuestra madre es...LEGENDARIO :mrgreen:

A mi me gusta bastante, aunque no supera a friends, mucha gente dice que es "igual". Pero "igual" es la tematica, todo lo demas diferente.

Yo voy por la tercera temporada, y todavía no ha encontrado a la madre.... :roll:
conoces a mi amigo ted?


no supera a friends. tp la iguala, porque, además de lo que dice Ireth, eso sería blasfemia. Friends es la puta mejor serie del mundo. Pero Como conocí a vuestra madre es genial. es LEGENDARIO!xD
Si es que os tengo que querer....

Como conocí a vuestra madre
es maravillosa, y si me permitís la herejía, a mí me gusta más que Friends.

Eso sí, la cuarta temporada de momento es un poco floja.

Añado también la recomendación de Entourage a aquel que no la conozca.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la herejía no te la permito.

más que nada por eso de discutir, que sino menduo matrimonio ;)
Image
Post Reply