ezperiensias sesuales!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

ezperiensias sesuales!!

Post by Guest »

Bueno no se si alguien lo habrá iniciado alguna otra vez xo este es un tema muy divertido xq a la gente le pasa cada cosa? sobre todo en la primera vez q suele ser frustante aunq la gente diga q es maravillosa!!
bueno pos sin verguenzas... a ver a ver!!! si hay argun virjen q no s enos asuste!!!
Guest

Post by Guest »

este post me parece de lo más tristecico que se ha escrito aki... ahora que cada cual escriba lo que quiera

busca busca por ahi, que seguro que hay algo
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

A ver si el ke se asusta vas a ser tú.. A ti te vamos a kontar nuestras experiencias, ke ni kuentas nada y entras komo anónimo. Si kieres aprender sobre el sexo métete en otro foro
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Opino lo mismo que Txacur
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

jejejjjejeje, creo que lo voy a subir pa kelke no lo haya leido se descojone un rato...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues a ver, no entiendo nada de nada. Y no me refiero al mensaje inicial, sino a las contestaciones. En este foro se ha hablado en diversas ocasiones de sexo, quien quiere contestar contesta, y quien no pasa del tema (por vergüenza o lo que sea).

viewtopic.php?t=3845&highlight=sexo

viewtopic.php?t=3612&highlight=sexo

viewtopic.php?t=3321&highlight=sexo

viewtopic.php?t=3223&highlight=sexo

viewtopic.php?t=3220&highlight=sexo

viewtopic.php?t=2891&highlight=sexo

viewtopic.php?t=2814&highlight=sexo

... y me he quedado en la segunda página de la búsqueda, con lo que se demuestra que a la gente en general no le importa hablar de sexo. No sé, es que he flipado bastante con las respuestas, si no hay nada que decir no se dice, si no se quiere contar nada, no se cuenta, pero no creo que el tema que plantea el invitado sea tan extraño (a los enlaces me remito).
Si no he entendido mal, la pregunta sería algo así como "¿qué es lo más divertido que os ha pasado respecto al sexo?", ¿no?, pues bueno, lo mío no es nada espectacular, sólo que no es muy recomendable follar en un parque (de noche), y que pase junto a tí (y la otra persona, claro está, xD) una familia. No, no es recomendable, más que nada porque te corta todo el punto, pero bueno, xD. Quizás si esa pequeña niña luego le preguntara al padre qué pasaba allí, se enterara (si no lo sabía ya... que los niños de hoy en día aprenden muy rápido) de muchas cosas, xD.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Guest

Post by Guest »

ejem hola
yo escribi este asunto, sin animo ninguno de ofender, joer, el otro dia con mis amigos estuvimos hablando de las escenas "vergonzosas" y nos reimos un puñao ! xo vamos q si jode pues lo siento xo soys un poko reprimidos, q tp hace falta ponerme asi.
y si me meto de invitado es xq no estoy registrado xo tp lo haré trankilos q xa uno q pongo se me avalanza medio foro........
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno tampoco ha sido medio foro, no te piques tu ahora plis! pa mi q son los exams, q por lo menos a mí me trastornan....
jeje, mu weno FURK.... hay alguien q no le haya pasao eso? weno a mi una familia no fue x suert, aunq hubo una vez q una abuela vino con su nieta to cani de la mano y nos dijo q si no nos daba vergüenza, q q degeneraos delante de los niños XD (joer, claro q delante de los niños, si los traes tú de la mano, no t jode!!) y lo mejor es q no haciamos na dl otro mundo, solo nos liábamos tiraos por el cesped (será envidia...)... (no es una anecdota mu sesual q digamos xo weno)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, yo estaba una trankila mañana con mi novia en mi casa. Y se nos ocurrió montar allí la juerga padre. Bueno, simplemente decir que fue una mañana salvaje. Cuando terminamos, bajo al piso de abajo de mi casa y..... LA LIMPIADORA LLEVABA LIMPIANDO TODA LA MAÑANAAAAA!!!!! y nosotros alli, en la habitacion de arriba, con la puerta abierta de par en par....
Uffff, que no salga de aqui, por favor... :oops:
It´s just a perfect day
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pido disculpas si he ofendido pero esque según lo lei me imaginé otras cosas, como que explicaramos experiencias o yo que se bueno da igual, ahora ya me ha quedado claro.
Pues eso del parque qeu decían por ahí a mi tambien me ha pasado jeje anda que no corta.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Yo también pido perdón. Pero vamos, no sería mejor entrar komo registrado y no de anónimo?.
Mil perdones para los ofendidos. Lo siento
Si algún día me animo inkluso kuento alguna experiencia graciosilla..

Salud
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo me he quedado igual que FURK al leer las contestaciones, joer, será porque no se ha hablado aquí de sexo siempre que a alguien le ha apetecido abrir un tema!!!

Tp creo que el mensaje del invitado fuese ofensivo ni nada por el estilo, pero bueno, cada cual es libre de contestar lo que le venga en gana.

A mí ahora mismo no se me ocurre nada que contar, pero volveré :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

hola soy yo otra vez! ya me pasé yo tb, tp fué medio foro, xo encuentro esto asi de buen rollo hace unas semanas y cuando me propongo a escribir algo leo las contestaciones y me qdo asi 8O . Paso de registrarme xq no me apetece empezar a meter datos y demas q seguro q es mazo de largo cuando tenga un pelin de tiempo ya lo haré.


A mi tb me han pillao alguna vez, una fué en un coche, cerca de un parque, pues ya cuando tabamos acabando.. una "graciosa pandilla" q estaba de botellon no despegaban los ojos de los cristales........ y el morbazo q nos dió? jajajajajja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Allá va una: Estás con tu novio en la ducha y de repente entra tu madre en el baño con toda su buena fe "cariñooo, que te está sonando el móvil..." Es difícil esconder a una persona detrás de una cortina transparente. . . :? En fin, lo que me reí luego mereció la pena :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply