Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

y eso de k te vas a vivir a a otro piso primero lo tendria que saber yo no que te recuerdo que tambien vivo en esa casa y que me entere por 3 personas y luego k soy tu amigo me ty dando cuenta de muchas cosas lastima que sea subnormal y no m pueda enfadar contigo deben ser los 19 años k t llevo aguantando y yo aora k como m busco la vida l proxima vez te vaa yudar tu p. madre esta t la guardo y la pagaras caro y si suena a amenaza por que lo es claro como encontrar alquileres decentes en zaragoza es tan facil
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Me tenéis hasta el límite. Me he sentido insultado este mediodía con vuestras preguntas tendenciosas y vomitivas. Por supuesto luego que no me enfade, que es por mi bien, claaaaaro... La próxima desato la guerra total y no se salva ni Dios, mecagoenlaputaostiaya, dejadme vivir!!!!!!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Eso pasa por no habernos ido cuando dije... :roll:
Last edited by Aidita_gambita on 03 Dec 2008, 02:31, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Formas parte de mí de una forma tan intensa que nunca voy a enamorarme de nadie que no seas tú, es totalmente imposible después de pasar a tu lado una cuarta parte de mi vida y no veo viable que ninguna otra persona ocupe ese lugar, ni ahora ni nunca. Porque no eres sólo alguien inteligente, atractivo y divertido a quien admiro más cada día, no sólo eres una de las personas con mejor fondo que he conocido nunca, no sólo eres objetivamente perfecto, sino que desprendes esa magia que no tiene nadie más, pese a poder reunir las mismas cualidades que valoro tanto en ti. Porque nadie sabe hacerme reír como tú, nadie sabe quererme de una forma tan distinta a la mía que se complementa a la perfección, nadie respeta como tú mi manera de ver las cosas y de sentir, nadie se anticipa a mis reacciones ni me comprende con una mirada, ni es capaz de hacer desaparecer el resto del mundo con sólo un abrazo, junto a nadie más siento que formo parte de algo, nadie me despierta, ni por asomo, el interés que sigo teniendo por ti, aún conociéndote desde hace más de diez años. Nadie tiene, en definitiva, el bagaje que tenemos nosotros, ni quiero que lo tenga nadie, nunca, si no eres tú.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Ya no tenemos nada en común. ¿Donde quedo la persona que conocí? Se puede cambiar tanto en tan poco tiempo, no te reconozco.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Como no hace mucho me dijo una persona, los amigos pueden hacer lo que quieran hasta que traspasan un límite que lo pones tú, y tú ya lo estás pasando... tengo mucha paciencia, y soy muy empática, y me he puesto mucho en tu lugar, pero tu sigues con esos desplantes y no... si te sientes sola es que te lo estas ganando a pulso....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Sabes que muchas veces estoy tentada a preguntarte mil cosas, pero mil veces me digo que no, y mil veces no lo hago. He pasado página,sí. Pero creo que aun guardo los colores de la página......y me da miedo cambiar. Porque he cambiado. A veces me dan ganas.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Me da mucho asco que me tomes el pelo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿si no tiene usted ganas de corregir exámenes, para qué lo pone?
Qué ganas de tocar las pelotas xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Vuelve a golpear la jaula o a menearla de esa forma y te arranco los ojos de cuajo, desgraciado.
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eh, en serio, què estem fent, què està passant? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uf majo, lo que cuesta vivir contigo... por favor, deja de decidir por mí, y más cuando me pides permiso y no te lo doy, y encima me cuelgas!! Esta mañana te he odiado bajo cero...
no creo que hubiera aguantado mucho más




y ya que os metéis en mi cama mientras duermo ucadme o algo no? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Dicen que el tiempo lo pondrá todo en su sitio, pero yo me cago en el tiempo. Te echo de menos. Muchísimo. Y no quiero esperar otra semana para volver a verte. Quiero compartir contigo mi día a día, no uno de cada diez, quiero estar a tu lado en esos momentos que parecen no tener importancia pero que, en realidad, son los que dan sentido a todo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Hoy me he vuelto a acordar. Y lo malo es que cuando me acuerdo no es de ti, sino del sentimiento que hiciste que descubriera. Y ahora no sé cómo recordarte, porque me cuesta ya intentar buscar un recuerdo tuyo que no sea ese sentimiento. No hay conversaciones, ni risas, ni cervezas; está el "boom". Y sólo me pasa contigo, y me rayo y no sé por qué, y quiero cerrar lo que quiera que sea que dejamos abierto... Pero cuando te tengo cerca eso vuelve a venir, y es como si el sentimiento se hiciera real porque te vuelvo a tener delante, y otra vez lo mismo...
Pero no. Esta vez no voy a ser yo la que vaya, pero tampoco te voy a esperar. Quiero cerrarlo, de verdad. Quiero que me digas qué pasa, qué pasó... porque el futuro ya no existe. No sé, necesito aclarar cosas...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Molt bé, ja tens la vida feta, ara diga'm exactament quin és el sentit de tenir la vida feta als divuit... no m'estranya que diguis que estàs amargat. Potser encara no te n'adones, però t'has resignat a anar a seixanta.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply