¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote: Nany, esta mañana qué ha pasao? Que me han dicho que no se podía ni entrar en la facultad. Por la tarde estaban ya recogiendo los del encierro, pero ya había poco barullo...
Jajajaja tíía,que hemos hecho gymkana para subir a clase...Los del encierro han hecho piquetes en las puertas,han "secuestrado" los ascensores,han bloqueado todas las escaleras con rollos de cable,sillas,cartones,cables atados a las barandillas,de todo.Había algunas puertas de clases cerradas con cadenas,y han reventado casi todas las clases.La mía no porque supongo que estábamos muy escondidos,o algo,pero había super poca gente.Sólo los pringaos como que estábamos obligados,como yo,a ir sí o sí o a presentarnos en septiembre ¬¬'.Pero vamos,que a nosotras nos ha abierto paso un chaval muy majo de la asamblea que ha entendido la situación.Y nada,yo al acabar la clase me he unido a los asamblearios y me he ido a la mani como tenía previsto,ha sido un día completito :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote: Nany, esta mañana qué ha pasao? Que me han dicho que no se podía ni entrar en la facultad. Por la tarde estaban ya recogiendo los del encierro, pero ya había poco barullo...
Jajajaja tíía,que hemos hecho gymkana para subir a clase...Los del encierro han hecho piquetes en las puertas,han "secuestrado" los ascensores,han bloqueado todas las escaleras con rollos de cable,sillas,cartones,cables atados a las barandillas,de todo.Había algunas puertas de clases cerradas con cadenas,y han reventado casi todas las clases.La mía no porque supongo que estábamos muy escondidos,o algo,pero había super poca gente.Sólo los pringaos como que estábamos obligados,como yo,a ir sí o sí o a presentarnos en septiembre ¬¬'.Pero vamos,que a nosotras nos ha abierto paso un chaval muy majo de la asamblea que ha entendido la situación.Y nada,yo al acabar la clase me he unido a los asamblearios y me he ido a la mani como tenía previsto,ha sido un día completito :P
Jajajaja... es que en el edificio nuevo, ya por la tarde, había poca cosa, solo cubos de basura en la puerta, que digo yo que los habrán apartao y hale... jajaja. Luego he hecho mi habitual pasada por la cafetería, of course y, al salir por la mole... no había por donde salir, jajaja, porque estaban todas las salidas forradas con pancartas y las puertas no se abrían. Que he pensado yo, joder, bien está que no puedas entrar, pero salir... jajaja. Estas cosas me pasan por no ir por la mañana, que me pierdo las mejores juergas, como el University Welcome Pack :(
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:Pienso en que me gusta la clase que tengo ahora, que se podrían hacer muchas cosas con ellos y que la mezcla de culturas tan bien asimiladas por todos los chavales podría dar mucho juego.
Pîenso en lo bien que suena esto ^^ En mi primer año de prácticas estuve en un cole de 200 alumnos donde había 74 nacionalidades distintas y, aunque era uno de los centros más duros de la ciudad, fue una de las mejores experiencias de mi vida. De hecho, uno de mis objetivos (mira, una meta que podría haber puesto en el post de Afrodita :P ) es pedir allí la plaza definitiva si apruebo las oposiciones.


- Pienso en los momentos que han roto la tensión que se respiraba hoy en el cole. Ese "Y verás que contento" de Marc (lo que me ha costado aguantarme el ataque de risa, ufff, qué mal lo he pasado :lol: ) y la situación surrealista de acompañarlo a la puerta y ver salir a la logopeda, de un salto, de detrás de un armario gritando "Buuuuuuuuuh!" El chaval ni se he inmutado, pero yo he pegado un salto que no veas, menudo susto me ha dado la mamona, y lo que se ha reído de mí mientras Marc decía, orgulloso, "No me he asustado nada" y yo aún tenía taquicardias xD Ains, como diría mi bisabuela, "Si no fuera por estos ratos y los de comer!" :lol: Me encanta mi trabajo, me encanta mi escuela, me encantan mis compañeros y me encantan mis alumnos. Pagaría por seguir sintiéndome tan llena, en este ámbito, durante toda la vida.
Flipo con los de las 74 nacionalidades :S


Mola leer cosas así.



Qué grande tu bisabuela jajajajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Mola leer cosas así.
^^

corrujas wrote:Qué grande tu bisabuela jajajajaja
Jejeje, ya te digo, tío, ni frases célebres ni hostias, mi bisabuela sí que era una mujer sabia. De hecho, creo que es la persona a la que más cito cuando hablo xD



- Ahora pienso que no sé por dónde pillar los libros que me han dado desde el Equipo para empezar el programa de autoestima y HHSS con uno de los chavales. Ya me ha parecido sospechoso que en la foto de la portada saliesen chicas con el pelo cardado... pero si la edición es de antes de nacer yo! :? De verdad asesoran con libros de los 80' a todas las escuelas de la isla? Pfff, no, si así nos va... ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oye no te metas con la gente que se carda el pelo (bueno, la verdad es que no sé si el pelo se carda o se nace ya con él cardao, pero por hablar...)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy flipando, mañana vamos a conocer a Eva 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Oye no te metas con la gente que se carda el pelo (bueno, la verdad es que no sé si el pelo se carda o se nace ya con él cardao, pero por hablar...)
Por? Tú te lo cardas, Pablito? :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo no sé ni lo que es :S


A mí me sobra pelo, si quieres te lo doy :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:A mí me sobra pelo, si quieres te lo doy :roll:
Quita, quita, que yo he venido hace un rato de cortármelo y no veas qué a gusto, ufff, me siento la cabeza taaan ligera xD

Por cierto, me estoy estresando con esto de estar hablando a dos bandas... y luego dices que sólo eres friki del Youtube :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Coño pos deja de estar como invisible en facebook :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pufff a todo el mundo el erasmus le sirve para adelgazar... a mí al contrario, me estoy poniendo como una cerda a comer chocolate y todo lo que pillo, madre mía :?
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ekaitz wrote:pufff a todo el mundo el erasmus le sirve para adelgazar... a mí al contrario, me estoy poniendo como una cerda a comer chocolate y todo lo que pillo, madre mía :?
Ey, si te sirve, yo con la Séneca pillé tres quilos (es lo que tiene no saber cocinar y acabar comiendo/cenando más de la cuenta en bares y casas ajenas - además de beber mucho, que eso también pasa factura ¬¬' - )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ekaitz wrote:pufff a todo el mundo el erasmus le sirve para adelgazar... a mí al contrario, me estoy poniendo como una cerda a comer chocolate y todo lo que pillo, madre mía :?
Ey, si te sirve, yo con la Séneca pillé tres quilos (es lo que tiene no saber cocinar y acabar comiendo/cenando más de la cuenta en bares y casas ajenas - además de beber mucho, que eso también pasa factura ¬¬' - )
jajaja, si en realidad no me importa engordar, me da lo mismo (que vamos, sobrarme me sobran un par de kilitos, pero no me caliento la cabeza por eso), lo que pasa es que siempre me hincho muchíiiisimo y termino con el estómago... y más de noche, que no es bueno cenar tanto!
but you feel my breath on your neck
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo no se si asesoran con libros de los 80 en todas las escuelas, pero vivir sin luz si que debe ser una odisea en el 2008, que os ha pasado en las islas chica.

Me alegro que te vaya tan bien todo en clase, y cuida esas taquicardias que son malas.

Así me gusta bloqueando la entrada y salida de la gente, si no quieres por las buenas pues por las malas, suerte que hay gente responsable que respeta a los demas y su liberdad de decisión.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pienso que sí. Que todo está bien.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply