Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

tener portatil por fin :]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

- Las risas y desvaríos del sábado, a pesar del cansancio del día.
- La excursión bicicletera pirenaica del domingo.
- Salí en la tele! :o
- La gente que apenas acabas de conocer y ya se nota el buen rollo.
- Seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida!
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: las conversaciones en la habitación, todas apiñadas porque no cabemos, tomando té y riendo
but you feel my breath on your neck
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ye tú que me ha agregao en facebook el berebere irakí de Hakim, mi compi de habitación del primer més en Varsovia jajajajaja, a saber cómo lo ha conseguido...


No tiene amigos actualmente en facebook y lo único que se me ha ocurrido recomendarle ha sido al perro Pancho, de la Primitiva jajajajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que seguramente voy a poder ir a ver el musical de Mamma mia a Barcelona ^^
:arrow: el buen rollo más o menos generalizado que hay en clase (en comparación a la del curso pasado...xD)
:arrow: que me he comprado dos sudaderas la mar de chulas ^^
:arrow: que iré a ver lo de la polipoesía y es probable que también al metropol a ver un espectáculo de 'música y humor'
:arrow: que dentro de poco conoceremos a Eva y la entrevistaremos
:arrow: queee de momento me encanta mucho la carrera, jo
:arrow: y que estoy contenta y punto 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

He cobrado la baja :mrgreen:
Que en realidad, me gusta lo que estoy estudiando aunque me resulte a veces muy pesado.
Que la manifestación de hoy, un éxito.
La confianza adquirida en poco tiempo.
Esta tarde, un mundo aparte.
Disfrutar cada rato
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que alguien haya tenido el detalle de entregar mi cartera a la policía y haber recuperado todos los documentos justo cuando acababan de decirme que no podía duplicar el DNI hasta dentro de quince días. A veces creo que soy una persona con suerte :P

- Que, si apruebo dos asignaturas más de catalán, no sólo tendré el nivel máximo, sino que el título podrá equipararse, a efectos prácticos, al de un licenciado en filología catalana! 8O :o :cry: :mrgreen: Si todo va bien, dentro de unos meses podré ser profe de literatura en Secundaria :D:D:D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: que el examen de hoy ha sido relativamente facilito
:arrow: que me ha llegado una carta de mis padres y mi hermana, con fotillos y demás, qué alegría!
:arrow: ya es viernes! :D
but you feel my breath on your neck
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Un cinco, pero para mí es algo más. Es un mayor logro, y que cada vez recuerdo más porque hago lo que hago.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La buscaba y la encontré!


Image


La manager de Manu Chao en Polonia (anda que es tonto), con la que me pegué unos bailoteos la segunda o tercera fiesta erasmus en el organza, con la que coincidí en el tren gracias a perder el primero que iba a coger, la que me invitó a la fiesta privada después del concierto de Manu y la que me consiguió el disco firmado, aunque quiero pensar que lo firmó ella, que mecaguen qué mujer...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

no hay nada como tener amig@s, oye :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

nutella (babaaaaaaas)
but you feel my breath on your neck
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

La tarde-noche con sugus... aunque siempre sea especial, hay dias que se supera... además me enteré de algo que no sabía, resulta que hace dos años en la noche de san juan nos liamos, y yo convencidisima estaba de que no... (así iba... xD), yo pensaba que simplemente habia sido una noche super especial eso sí pero que desgraciadamente no habia pasado nada, pero mira tu por donde... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jajajajja Aida, cómo irías... :D



Ha sido un finde genial:
:arrow: el viernes adelantar cosas de Historia, que me guste la asignatura tanto. :)
:arrow: el sábado el 'paseo' por Donosti cuando mucha gente duerme. Adoro Donosti en momentos así y más con frío. Me encanta pasear con frío. :) Fueron cinco minutos geniales
:arrow: ir a ver al Bidasoa el sábado por la tarde y que ganaran!
:arrow: el sábado a l anoche, las coñas con ellas, como siempre. el TRAPECIO, xD lo que me pude reir. que nuestro camarero apareciera, al final, y vacilarle, xD
:arrow: él...
:arrow: dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:arrow: el gol de la Real 'in extremis'. Menos mal!
:arrow: um....anoche..... :twisted:
:arrow: que este sábado o me voy a pasar el día a Bilbo o me voy a hacer snow :):)
Image
Post Reply