SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ViR..
Posts: 3
Joined: 30 Jun 2008, 19:03

Post by ViR.. »

olaa pues nada que yo tambien soy nueva por aqui y me gustaria que me explicaseis un poco de que va esto por que la verdad no tengo ni idea.gracias
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues bienvenida ViR.. nada, tu como en casa, vas leyendo lo que te apetezca y respondes donde te guste XD, sin mas, quitando lo de insultar y compañia no hay mas reglas del juego.

Asi a groso modo, en Cajón desastre se habla un poco de todo, vamos lo que se te ocurra y mas. En fitipaldis.com se habla sobre cosas de la pagina, si veis algun problema, sugerencias, problemas que tengais que no podeis hacer tal o cual cosa. En Poetas de mierda, cada uno deja sus vomitos y demas escritos, poesia, prosa, paranoias, ...

Y los otros apartados creo que van de musica, pero no te lo puedo asegurar XD xk no me meto nunca, xk como a mi fito me la trae ... (si, lo siento hacia mucho que no lo decia).

Si tienes alguna duda mira primero las FAQs, x si hay alguien que habia tenido tu mismo problema posiblemente esté ahi respuesto, y si no se puede solucionar, pues nos lo preguntas, sin mas problema. Y te ayudaremos en lo que podamos.

Lo dicho, bienvenida, a pasarlo bien y a escribir mucho, (pero no demasiado que la gente se engancha XD).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote: x si hay alguien que habia tenido tu mismo problema posiblemente esté ahi respuesto.
:lol:

Bienvenidos a los nuevos!
Image
ViR..
Posts: 3
Joined: 30 Jun 2008, 19:03

Post by ViR.. »

Oraculo wrote:Pues bienvenida ViR.. nada, tu como en casa, vas leyendo lo que te apetezca y respondes donde te guste XD, sin mas, quitando lo de insultar y compañia no hay mas reglas del juego.

Asi a groso modo, en Cajón desastre se habla un poco de todo, vamos lo que se te ocurra y mas. En fitipaldis.com se habla sobre cosas de la pagina, si veis algun problema, sugerencias, problemas que tengais que no podeis hacer tal o cual cosa. En Poetas de mierda, cada uno deja sus vomitos y demas escritos, poesia, prosa, paranoias, ...

Y los otros apartados creo que van de musica, pero no te lo puedo asegurar XD xk no me meto nunca, xk como a mi fito me la trae ... (si, lo siento hacia mucho que no lo decia).

Si tienes alguna duda mira primero las FAQs, x si hay alguien que habia tenido tu mismo problema posiblemente esté ahi respuesto, y si no se puede solucionar, pues nos lo preguntas, sin mas problema. Y te ayudaremos en lo que podamos.

Lo dicho, bienvenida, a pasarlo bien y a escribir mucho, (pero no demasiado que la gente se engancha XD).


pues muchas gracias todo un poco mas claro.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Bienvenidos a todos!
Image
Javimr
Posts: 2
Joined: 19 Aug 2008, 16:37
Location: Albox, Almeria
Contact:

Post by Javimr »

Pues hola holita foritos xD Bueno, aqui otro fan incondicional de Fito, pero me gustaba mas platero, todo hay que decirlo xD Mi hermano me puso cuando tenia 12 años o asi el Hay poco Rock n'roll, y ahi empezo todo xD Me llamo Javier, toco la guitarra, mi grupo preferido es Platero y tu ... mmm tengo 16 añazos ya xD y empeze la casa por la ventana xD

Agur!
-Marty DiBergi: Why don't you make ten a little louder, make that the top number and make that a little louder?
-Nigel Tufnel: (pause to think it over) These go to eleven.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenido Javimr, pasatelo muy bien por aquí y escribe mucho.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Saluditos a todos los nuevos!!!!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Soy "nueva" aqui xDD
Poly
Posts: 6
Joined: 10 Nov 2008, 02:37

Post by Poly »

Hola! pues nada dando vueltitas por internet encontre este foro :P y como soy un fan de fito y platero pues prove a registrarme jaja

un saludo a todo@s y aver si nos llevamos bien jajaq
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Welcome Poly!! pronto te darás cuenta que menos de música, aquí hablamos de todo :P

Pues nada que lo pases bien entre nosotros!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bienvenido Poly, espero que te lo pases bien por aquí y desvaries de lo que te apetezca.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..uh!
Posts: 8
Joined: 06 Nov 2008, 22:18

Post by ..uh! »

lo que es nuevx del todo no... pero vamos, hace unos años esto tenia mas vidilla!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

..uh! wrote:lo que es nuevx del todo no... pero vamos, hace unos años esto tenia mas vidilla!
Bienvuelto, fitipaldi con nuevo nick, jajaja no te digo que espero que lo pases bien y todo eso, xk como ya sabes de que va, ya sabes que tienes la puerta abierta hasta la cocina.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..uh!
Posts: 8
Joined: 06 Nov 2008, 22:18

Post by ..uh! »

Oraculo wrote:
..uh! wrote:lo que es nuevx del todo no... pero vamos, hace unos años esto tenia mas vidilla!
Bienvuelto, fitipaldi con nuevo nick, jajaja no te digo que espero que lo pases bien y todo eso, xk como ya sabes de que va, ya sabes que tienes la puerta abierta hasta la cocina.
jaja, gracias, si hace mucho tiempo, yo me fui al poco de registrarte tu, aun me acuerdo de algunos nicks :lol:
Post Reply