Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

sí, los vips son unos caballos
y pueden usar látigo :cry:

eh Sergio tenemos que hacer algo pa que el grupo vaya adelante, que no pue ser! jajajajaja

por cierto, la fama del grupo está baja pero la de los personajes no, no? por quée??
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hay algún vip que quiera ser mi amigo y me personalice un pin :roll: ? (sí, ese es mi cometido en el juego a corto plazo... xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si quieres yo te personalizo lo que quieras... pero dónde estás?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:
Oraculo wrote:
Aidita_gambita wrote:Se me tocha el msn del curro y no se si me puedo comunicar con la gente, pero, Oraculo, sabemos ya para que sirve entrenamiento de animales?
Si si
no te contestaba xk estaba hablando aquí con un profe, y no era plan, un momento que me hablan x el messenger XD.
Sirve para ser poli VIP, para llevar un perro adiestrado y que olfatee huellas o siga rastros o encuentre cosas. Para el populacho para nada, para tener mas estrellitas XD.

Pos vaya fulmierda... xD dinero tirao xD

oye, me he comprado entomologia, los bichos con ellos que hago despues? los puedo vender? Por las plantas he sacao una pasta, la putada es cuando tienen un tiempo de expiración corto... me queria comprar una moto, pero solo es par vips... al final me lo pensaré lo de ser vip, ya verás... xD
Te lo copio aquí aidita, xk así te verá mas gente que juega XD.
Pues con botanica coges plantas que caducan pero con la otra botanica avanzada coges plantas que no caducan, los insectos tampoco caducan, se pueden vender para coleccionar. pero como no eres VIP tendras que cambiarlos por objetos porque no te pueden dar dinero
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oraculo, para que sirve Agricultura hoy? te pide requisitos de cocina, botanica y entrenamiento de animales, yo tengo las 3, lo que sin ser vip me va a servir para algo?

botanica avanzada la puedo comprar en alguna tienda de barcelona? me he recorrido casi toda la ciudad y no hay manera...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:Oraculo, para que sirve Agricultura hoy? te pide requisitos de cocina, botanica y entrenamiento de animales, yo tengo las 3, lo que sin ser vip me va a servir para algo?

botanica avanzada la puedo comprar en alguna tienda de barcelona? me he recorrido casi toda la ciudad y no hay manera...
Agricultura hoy sirve para aprender alguna receta, creo, miel y cosas así.
Para ordeñar vacas y para sacar huevos de las gallinas.
Que lego se utilizara la leche, los huevos, la miel, ... para hacer recetas.

Botanica avanzada no hay libro, tienes que irte a una ruta a aprenderla o bien que te la enseñe algún maestro.

http://www.popoquest.tk/
Aqui tienes todas las dudas, puedes ir a Helsinki a hacer la ruta para conseguir el libro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Una preguntica que tengo yo:

¿alguno de vosotros ha dado clases en la universidad para subir mas estrellas de 5? ¿Hay muchas alumnos? ¿Como va el tema?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Frozen Fantasy wrote:Una preguntica que tengo yo:

¿alguno de vosotros ha dado clases en la universidad para subir mas estrellas de 5? ¿Hay muchas alumnos? ¿Como va el tema?
Ahora para dar clases y que aprendan tienes que tener educación, y si tienes pedagogia avanzada casi que mejor, (para poderla tener, tienes que tener una estrella en retorica y 5 de educación basica) y creo que luego cuando salen los Eurekas te van subiendo a ti estrellas.

Tienes que buscar mucho los alumnos y te tienen que estar siguiendo, o tu seguirles a ellos xk ahora solo puedes seguir si eres VIP. Lo de buscar mucho a los alumnos, depende del sitio y la ciudad xk en algunas son muy sibaritas y si no les pagas no quieren aprender. Pero aun quedan que aprenden y enseñan gratis
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:
Frozen Fantasy wrote:Una preguntica que tengo yo:

¿alguno de vosotros ha dado clases en la universidad para subir mas estrellas de 5? ¿Hay muchas alumnos? ¿Como va el tema?
Ahora para dar clases y que aprendan tienes que tener educación, y si tienes pedagogia avanzada casi que mejor, (para poderla tener, tienes que tener una estrella en retorica y 5 de educación basica) y creo que luego cuando salen los Eurekas te van subiendo a ti estrellas.

Tienes que buscar mucho los alumnos y te tienen que estar siguiendo, o tu seguirles a ellos xk ahora solo puedes seguir si eres VIP. Lo de buscar mucho a los alumnos, depende del sitio y la ciudad xk en algunas son muy sibaritas y si no les pagas no quieren aprender. Pero aun quedan que aprenden y enseñan gratis
Bueno, problemas de pagar por enseñar no tendre xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Un hombrecillo quiere adoptar a mis nenes! :)
Pero yo no sé cómo se hace eso, tengo que hacer yo algo? tengo que ser VIP?
Qué fuerte, mis niños vuelven a tener papá! ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

me meo de risa con el popo
Provocados por la visión de los genitales de JustRi, el público reclama cambios en el mundo político.
jajajjajajajaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

oyes, que me he hecho bicho de estos otra vez, el mío antiguo debe ser que murió :(
ahora solo pueden tener hijos los vip?? joe, yo que quería quedarmé preñá :( y qué es eso que para los rapiditos tienes que aprender sexo y no se qué movidas? cuanto ha cambiado el mundo, che....
estais en barna? recordadme los nombres los que seguís jugando, plis..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:oyes, que me he hecho bicho de estos otra vez, el mío antiguo debe ser que murió :(
ahora solo pueden tener hijos los vip?? joe, yo que quería quedarmé preñá :( y qué es eso que para los rapiditos tienes que aprender sexo y no se qué movidas? cuanto ha cambiado el mundo, che....
estais en barna? recordadme los nombres los que seguís jugando, plis..
Dirck Staufenbiehl

aunque ahora mismo estoy de gira
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

oki, avisa si vas por barna alguna vez....
(37 palos tienes ya!! :O )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

mi hija Lolita Raganato está por Barcelona también, aunque creo que me voy a volver a mudar a Roma... por si vais, Inga Raganato (y su saga, Chomei, Hugo y Lolita) estarán por ahí ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply