¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

No son horas...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

jous, soy una vaga! en lugar de ponerme a hacer cosas estoy cargando el último capítulo de Héroes... pero bueno, prometo que después del capítulo me pongo a trabajal!
but you feel my breath on your neck
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

En acabar, y escapar de mi ciudad durante unos días. Lo necesito !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Tengo tema, tengo tela de información y me encanta el asunto, pero no me sale el artículo :cry: :cry: :cry:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que me ha hecho gracia estar aquí, escuchando "Què volen aquesta gent?", cuando mi madre me ha traído unas partituras de hace cinco o seis años en las que me dediqué a pintar, entre otras cosas, esteladas por las esquinas. Pero es que, además, antes de escuchar a Serrat había estado con temas de Els Pets que también tengo transcritos entre pentagrama y pentagrama. A veces me da la sensación de que no evoluciono :roll:

- Pienso que, por otro lado, los "Aïda y Juan" dentro de corazones que hay junto a los títulos de las canciones me hacen darme cuenta de que no era más que una cría (una cría moña de cojones, encima ¬¬' :P ) cuando empecé a salir con él.

- Y, por último, pienso y me agobio al pensarlo, que me he echado una siesta tan brutal que esta noche no va a haber dios que me duerma, pf, no tengo remedio :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy pensando en que, realmente, lo único que me queda para vivir en la Universidad es poner una tienda de campaña en el patio ^^
Y en que tengo dos toneladas de trabajo atrasado.
Y en que somos lo puto peor, llevamos ¿casi un mes? sin ir a TICE, creo que casi dos sin ir a castellano, a catalán vamos a intermitencias, nos hemos perdido cuatro clases de didáctica (evidentemente la gracia está en que, a la quinta, nos pasa a no presenciales¬¬'), vamos a estar tres semanas sin dar música, llevamos las exposiciones de deficiencia super atrasadas... ¿Y qué hacemos?
Nos apuntamos a la semana de la psicología, SÍ SEÑOR 8) 8) 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

MADRE MIA el tuenti la de gente q hay y lo que da pal cotilleo.... 8O
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

En que me queda poco mas de una semana para ir al teatro a ver la obra de El Principito :lol: :lol: :lol:
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

ninfa wrote:En que me queda poco mas de una semana para ir al teatro a ver la obra de El Principito :lol: :lol: :lol:
Eres una asquerosa!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

raima wrote:
ninfa wrote:En que me queda poco mas de una semana para ir al teatro a ver la obra de El Principito :lol: :lol: :lol:
Eres una asquerosa!!

Yo tambien te quiero :)
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ninfa wrote:En que me queda poco mas de una semana para ir al teatro a ver la obra de El Principito :lol: :lol: :lol:
¿dónde? 8O envidia sana
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

En Jaén :lol:
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

al final creo que no voy a poder ir al concierto de Tryo ¬¬
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso en lo increíblemente gratificante que es este trabajo cuando las cosas te salen bien ^^ Y es que el día ha empezado genial, con la felicitación de la tutora de M.A, que ha flipado esta mañana en una prueba improvisada que ha hecho, y ha terminado aún mejor, con una exposición (de memoria! :o ) de una niña que llevaba un mes negándose, tanto conmigo como con el resto de los profes, a decir una sola palabra. Y si a eso le añadimos los magníficos resultados de la reunión con la psicóloga (el programa de HHSS ya está en marcha :D ) y los constantes "Está mucho mejor que a principio de curso", refiriéndose también a M.A., me voy a ir hoy del cole a dos palmos del suelo, jo ^^

- Pienso que mi fin de semana empieza dentro de dos minutos y que mañana, a estas horas, estaré comiendo con Maga, con Rocío y con Edu :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso en lo increíblemente gratificante que es este trabajo cuando las cosas te salen bien ^^ Y es que el día ha empezado genial, con la felicitación de la tutora de M.A, que ha flipado esta mañana en una prueba improvisada que ha hecho, y ha terminado aún mejor, con una exposición (de memoria! :o ) de una niña que llevaba un mes negándose, tanto conmigo como con el resto de los profes, a decir una sola palabra. Y si a eso le añadimos los magníficos resultados de la reunión con la psicóloga (el programa de HHSS ya está en marcha :D ) y los constantes "Está mucho mejor que a principio de curso", refiriéndose también a M.A., me voy a ir hoy del cole a dos palmos del suelo, jo ^^

- Pienso que mi fin de semana empieza dentro de dos minutos y que mañana, a estas horas, estaré comiendo con Maga, con Rocío y con Edu :D
Siempre es un gustazo ver que las cosas te van bien :wink:


Pienso que vaya semanitas que me esperan... Griego mañana, Latín el lunes (y con una acampada en medio, de puta madre) Lengua, EF, Filosofía, Historia... y a eso tengo que sumarle el cumpleaños de Pollo y el fiti-cd... y con la presión constante de que cada puto examen cuenta y la repetitiva cantinela de que si la Selectividad esto, la Selectividad aquello... buah :(
Image
Post Reply