Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

olete wrote:estaaaaaaaaaaaaaaaaa viva...



estaaaaaaaaaaaaaaaaa viva...

Eso digo yo!! Se te echaba de menos!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Manuela Etxailarena wrote:
olete wrote:estaaaaaaaaaaaaaaaaa viva...



estaaaaaaaaaaaaaaaaa viva...

Eso digo yo!! Se te echaba de menos!!
:oops:

mira que monos, me ha hecho gracia leeros, yo tambien os echaba de menos, ains :P

pues na, estoy vivita y coleando (ai no, eso no, que yo no tengo cola)

besines a los dos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno, mañana acaba el plazo por la noche, mmm asi que si alguien mas se quiere apuntar.
Estan:

*fer
Matita
skan
afrodita
olete
air86
Nany (Beso del Infierno)
Iria (Janaeh)
Magma

Me faltan las direcciones de tunguska, aida y miguel angel. Los mails del año pasado se borraron por no utilizar la cuenta así que no tengo las direcciones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Oraculo wrote:Bueno, mañana acaba el plazo por la noche, mmm asi que si alguien mas se quiere apuntar.
Estan:

*fer
Matita
skan
afrodita
olete
air86
Nany (Beso del Infierno)
Iria (Janaeh)
Magma

Me faltan las direcciones de tunguska, aida y miguel angel. Los mails del año pasado se borraron por no utilizar la cuenta así que no tengo las direcciones.
Yo te lo enví ayer por la mañana :roll: Pues si que empezamos bien jeje. Voy a la carpeta de enviados y vuelvo a mandartelo. Confirmame si lo recibes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si si Miguel Angel, el tuyo tmb está, que miré el correo despues de escribirlo x aqui, los mails aun llegan el correo normal no se XD a ver si este año hay suerte.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Hay mucha menos gente que el año pasado, no? :(
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo prefiero poca gente y que se comprometa a un montón y que luego haya que ir detrás de la gente para que lo mande :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues ale ya esta cerrado el tema, esta tarde despues de comer hago la lista, sorteo y mando los mails.
Y el domingo lo hago definitivo, os haré una pregunta en el mail, si es afirmativa me lo respondeis no sea que repitais fitiamigo, y jo, ya que somos pocos, mejor ir variando no??? si no no es repetido de otro año pues no hace falta que me respondais, y si nadie la responde pues el domingo ya pongo que ya esta todo bien montado.
Si me responde alguien porque repite a quien le manda el CD pues repito el sorteo. Y os mando otro mail.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

En teoria deberiais tener todos un mail, con el fiti que os ha tocado, si nadie dice nada mañana dare por definitiva la lista y ale. Pero podeis ir pensando que decidle a vuestro fiti ehhh
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Hasta cuando tenemos de límite para enviar los cedeses? Es para ir organizando mi tiempo libre y tal.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

..::SkAn::.. wrote:Hasta cuando tenemos de límite para enviar los cedeses? Es para ir organizando mi tiempo libre y tal.
Para enviarlos para el puente de diciembre.

Vale todo correcto, no hay ninguno repetido, podeis empezar a hacer los CDs

Y para el puente de diciembre (6-8 diciembre) acabarlos y enviarlos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

ejem ejem...



a ver de donde coño saco yo musica folclorica de los paises del este...

no me puede tocar alguien con gustos mas normalillos? me estoy volviendo loca!!!!!!!!!
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estoy tan desentrenada de entrar al foro, que le he dado a publicar nuevo tema :?

Olete, te has vuelto locaaaa???? jajajjjaj
Pues yo como no se muy bien los gustos musicales de mi fitiamig@, tendré que optar por hacerlo como el que te envié a ti, con las canciones que mas me gustan, y rezar para que le guste al destinatario.

Por cierto, yo estoy muy satisfecha con el/la fitiamig@ que me ha tocado, además me ha hecho mucha gracia una casualidad, que no puedo decir pq este año somos pocos y se podría deducir quien es.


PD: Los otros años había mas vidilla en este post :cry:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

Magma wrote:Estoy tan desentrenada de entrar al foro, que le he dado a publicar nuevo tema :?

Olete, te has vuelto locaaaa???? jajajjjaj
Pues yo como no se muy bien los gustos musicales de mi fitiamig@, tendré que optar por hacerlo como el que te envié a ti, con las canciones que mas me gustan, y rezar para que le guste al destinatario.

Por cierto, yo estoy muy satisfecha con el/la fitiamig@ que me ha tocado, además me ha hecho mucha gracia una casualidad, que no puedo decir pq este año somos pocos y se podría deducir quien es.


PD: Los otros años había mas vidilla en este post :cry:


pos te lo cambio magma,porque lo mio me esta costando...ya podia gustarle extremoduro ,le meto ''la ley innata'' y el ''pedra'' y atomarporsaco jajaja.pero vamos













el mio esta pa mandar ya...esperare al puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Arg...noheempezadomifiticdyestoyagobiadisimadelavida :(

A ver si este finde lo dejo,al menos,listo para grabar.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply