Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Arg...noheempezadomifiticdyestoyagobiadisimadelavida :(

Ídem de ídem :( Pero vamos, que lo enviaré a su hora aunque me tenga que quedar noches haciéndolo, que con los exámenes escasito de tiempo voy.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Ya sólo me falta comprar el sobre este grande marrón e ir a certificarlo y enviarlo!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi me falta casi todo...por no decir todo.
Pero mañana me pongo a ello. PROMETIDO!
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

NO OS LO VAIS A CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando llego a correos pa mandarlo,relleno el papelito del certificao(este año no me arriesgo a mandarlo normal,aunque el año pasada tuve q mandar dos y los dos llegaron bien)se lo entrego a la tia...y me dice ...toa sonriente...



































LLEGA EL VIERNES!!!!!! :lol:
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero ya los estáis enviando!!!

ainsss me vais a hacer sentir culpable!! a ver si puedo enviarlo antes de pirar madrid... y sino... a la vuelta como muy tarde... la verdad que me da pereza salir a comprar la cartulina, que hace mucho frio :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mmm cuando los mandeis me podeis mandar un mail a la direccion de dnd recibisteis el correo, en vez de ponerlo por aquí, así queda constancia de que lo habeis mandado, pero si hay mucha distancia entre los envios nadie se huele quien ha sido. Porque Olete ya lo ha enviado, el que lo reciba ahora pondra ehh ya tengo mi FitiCD y el resto dirá vale Olete eliminado. En cambio si solo mostrais vuestra alegría al recibirlo pero no se sabe quien lo ha enviado ni quien falta todavia, no se pueden hacer quinielas. XD Tampoco hay mucho problema si sois todos puntuales y lo mandais la semana que viene xk entocnes dia mas dia menos tampoco se puede preveer de quien es quien
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

sorry,no me acuerdo como se hizo lel año pasado,te mando el mail.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Yo voy un poco atrasada, tengo la firme proposición de acabarlo este puente :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

olete wrote:sorry,no me acuerdo como se hizo lel año pasado,te mando el mail.
jajaj no hay problema, XD lo del mail es para saber que lo habeis mandado simplemente, sin dar publicidad.
Pero ya te digo si todos son puntuales o lo mandan desde ahora o a inicios de la semana que viene ocmo todos lelgaran a la vez no podran ir haciendo quinielas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Entonces cuando se envía? Antes del puente o a la semana que viene después del puente?
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

bueno...los andaluces tiene fama de ser mas bien vagos,lo mismo no reparten el correo hasta el jueves de la semana q viene :wink:
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

#fer wrote:Entonces cuando se envía? Antes del puente o a la semana que viene después del puente?
La fecha limite era el puente, si ya lo tienes echo lo puedes mandar si quieres, si aun no has acabado, pues se supone que tienes el puente de margen para acabarlo y la semana que viene lo mandas. Da igual jueves y viernes que martes y miercoles, dia mas dia menos.



Eso si, no me hagais como el año pasado y los mandeis el 2 o 3 de enero, o de febrero, o de marzo, ....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Magma wrote:Yo voy un poco atrasada, tengo la firme proposición de acabarlo este puente :roll:
Yo como la nena meva,lo termino este puente y lo envío el primer día de la semana que viene :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

a mi me falta grabarlo x que no tengo cds y terminar la carta pero el martes lo mando de fijo
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply