El otro dia te reias de mi, pero cuando te proponia hacer de Cyrano me referia a estas cosas, XD Economia es un poco caca, es mas divertido Make Science, porque es mas visual, claro que muchas cosas complejas no son visuales, pero siempre se pueden hacer cosas simples, y total son crios, se quedan con lo simple, si quieren profundizar ya haran luego Química, Biología, ... ahora hay que ponerles el gusanillo para que lleguen donde quieran despues. Yo no me veo adoctrinando a 30 hormonados en un aula que cada dia suben peor, pero dar clases "teoricas" para que otros los apliquen en las clases "reales".AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, pues aumenta tu dosis de café a partir de ahora, que a mí me viene genial que le des vueltas al tarro. Si al final vas a tener madera de profe y todo
- Y, ya que estoy, yo pienso que es inigualable el subidón con el que sales de una clase cuando las cosas han ido bien Mi intervención en 2º ha sido bastante mejorable, pero en 4º ha ido genial, con el miedo que me daban! Eso sí, en algunos momentos me costaba taaanto mantenerme en mi rol de profe... si hace cuatro días estaba yo sentada detrás del pupitre! Acabo de decidir que quiero ser profe de Secundaria, pero sólo de 4º para arriba, que ya son pseudo-adultos y, por la sensación que me ha dado, en ese caso ser joven no es contraproducente, sino justo lo contrario
Lo de secundaria y eso esta bien, tu vete fichando yogurinas y ya me las presentaras cuando sean mayores de edad si todavia te vas con gente de esa edad de fiesta XD.