Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor Manuela Etxailarena » 06 Dic 2008, 03:42

Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente... por lo menos he cenau con estos...
Imagen

Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 06 Dic 2008, 12:31

Manuela Etxailarena escribió:Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente...

+1
y qué rabia da tener que entregar el dosier de psico antes porque les ha dado la gana de ponerme la cita con los de rehabilitación para ese día... y claro, después de meses esperando no voy a decirles que no que aún capaz que se lo repiensan y me dan por caso perdido :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Skamotxao
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Skamotxao » 06 Dic 2008, 17:13

puto photoshop de mierda k no lo consigo instalar y puta interne k no me aporta na de lo k busco............ :cry:

DELETED

Mensajepor DELETED » 06 Dic 2008, 17:19

DELETED

Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor Manuela Etxailarena » 06 Dic 2008, 17:26

dejedi-M escribió:
Manuela Etxailarena escribió:Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente...

+1
y qué rabia da tener que entregar el dosier de psico antes porque les ha dado la gana de ponerme la cita con los de rehabilitación para ese día... y claro, después de meses esperando no voy a decirles que no que aún capaz que se lo repiensan y me dan por caso perdido :lol:

dejedi, tenemos que montar un club, o mejor una asociación de víctimas de la carrera...
Imagen

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 06 Dic 2008, 17:32

Manuela Etxailarena escribió:
dejedi-M escribió:

+1

dejedi, tenemos que montar un club, o mejor una asociación de víctimas de la carrera...

jajajajajaja
anda que a mí ya me vale, no llevo ni cuatro meses y ya estoy así, no quiero pensar en el tercer año... ni imaginarme cómo será cuando me dé por sacarme el grado (total, por un año más¬¬')... no me aguantará ni mi madre... :lol:

Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor Manuela Etxailarena » 07 Dic 2008, 00:03

dejedi-M escribió:jajajajajaja
anda que a mí ya me vale, no llevo ni cuatro meses y ya estoy así, no quiero pensar en el tercer año... ni imaginarme cómo será cuando me dé por sacarme el grado (total, por un año más¬¬')... no me aguantará ni mi madre... :lol:

Jeje, weno, yo estoy en 3º, 4º y 5º, y este es mi sexto año de horror y sufrimiento, por si te sirve de consuelo...
Imagen

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 07 Dic 2008, 00:10

Manuela Etxailarena escribió:
dejedi-M escribió:jajajajajaja

Jeje, weno, yo estoy en 3º, 4º y 5º, y este es mi sexto año de horror y sufrimiento, por si te sirve de consuelo...

Te admiro profundamente xD
Yo espero sacarme esto en tres años, porque de lo contrario me va a dar bastante pereza porque pillaré Bolonia y será un rollo :?

Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor Manuela Etxailarena » 08 Dic 2008, 19:48

Tengo mokos :(

y mañana entrega... y seguro que no da tiempo a corregir a tol mundo y yo kiero que me corrijan... pero claro, primero están los empollones lameculos que llegan a clase un cuarto de hora antes para corregir los primeros. mecagonlaputa.
Imagen

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 09 Dic 2008, 19:23

Qué rabia da que la tía de psicología evolutiva decida AHORA, a una semana de entregarle la carpeta, que en vez de resumir los capítulos 10, 11, 13, 14 y 15, vamos a resumir 4, 8, 11 y 15. Pues ya me dirás tú la gracia. Encima, la misma profesora que nos echaba bronca "porque lo dejáis todo para el último momento", HAY QUE JODERSE, se pasa la programación por el forro, decide sin consultar a ver si ya lo teníamos hecho, y nos lo dice a una semana de la entrega como si no tuviéramos nada más que hacer en esta vida que tragarnos el puto libro en una semana, yo no me creo que no lo supiera antes, y enviar un mail no son ni cinco minutos, no me jodas eh :roll: qué rabia me dan los profesores que juegan a ser Dios, ostia :evil:

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 09 Dic 2008, 22:45

Que mi coche ruede una medida de neumáticos rara y que me cueste 150 euracos en Norauto la puta rueda, la otra opción es comprarla Firestone, que es más barato, y cambiar las dos, con lo que es más caro.

A ver si mi padre o mi chaval pueden conseguirla más barata por distintos contactos que tienen....
Imagen

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 10 Dic 2008, 10:57

Dos meses lloviendo......... :?

¿parará algún día?
Imagen

Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor Manuela Etxailarena » 10 Dic 2008, 18:32

qué rabia da ir corriendo con el coche, que no llegas a la entrega de proyectos y que vengan dos picoletos por detrás echándote las largas TODO el rato por una calle en la que no se puede orillar porque hay medianera a un lado y la cosa esa de separar el carril bus al otro, pero lo que jode más todavía es que cuando por fin llegas a una calle en la que orillas, ves que giran a la izkierda para meterse en el cuartel. MECAGONSUSMUERTOS!! Si lo que kieren es llegar antes que pongan la sirena, coño!! Casi me la pego por su culpa, joder!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Anto » 11 Dic 2008, 00:18

wua paciencia..a mi ya m han hxo cosas d esas..y t entra una impotencia..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 11 Dic 2008, 02:10

Qué rabia da cuando una web de éxito, la mejoran y ponen todos esos servicios de pago.

Que le den por culo a pixdaus.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

Volver a “Cajón desastre”