Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Joer, otra vez resfriado, y con viaje inminente...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afrodita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ponerse el despertador a las 11 y acabar despertándose a las 15:30, pfff, toda la mañana perdida.
Joder,ponerse el despertador a las 11 para aprovechar la mañana?

jajajaja si te levantas a las 11 la aprovechas ya muy poco la verdad.
Bueno, vale, dicho así... :roll: :P Pero hay que tener en cuenta que no curraba ese día, que normalmente me levanto cuando aún no han puesto ni las calles :roll:



Teresa, ja està millor ton pare? :(

Aidita! A ver si hay suerte, al final!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote: Teresa, ja està millor ton pare? :(
Sí!! Gràcies! Ja està en casa, encara que no pot eixir en una setmana i estem esperant alguns resultats: Hui he parlat en ell i m'ha dit que no em preocupe, que no és preocupant, encara que jo no sé que fer, si tornar antes o esperar a saber algo més.

Gràcies per preocupar-te!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

para una vez que actualizo el fotolog, no le da la gana... a ver mañana...
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente... por lo menos he cenau con estos...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manuela Etxailarena wrote:Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente...
+1
y qué rabia da tener que entregar el dosier de psico antes porque les ha dado la gana de ponerme la cita con los de rehabilitación para ese día... y claro, después de meses esperando no voy a decirles que no que aún capaz que se lo repiensan y me dan por caso perdido :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

dejedi-M wrote:
Manuela Etxailarena wrote:Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente...
+1
y qué rabia da tener que entregar el dosier de psico antes porque les ha dado la gana de ponerme la cita con los de rehabilitación para ese día... y claro, después de meses esperando no voy a decirles que no que aún capaz que se lo repiensan y me dan por caso perdido :lol:

dejedi, tenemos que montar un club, o mejor una asociación de víctimas de la carrera...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manuela Etxailarena wrote:
dejedi-M wrote:
Manuela Etxailarena wrote:Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente...
+1
y qué rabia da tener que entregar el dosier de psico antes porque les ha dado la gana de ponerme la cita con los de rehabilitación para ese día... y claro, después de meses esperando no voy a decirles que no que aún capaz que se lo repiensan y me dan por caso perdido :lol:

dejedi, tenemos que montar un club, o mejor una asociación de víctimas de la carrera...
jajajajajaja
anda que a mí ya me vale, no llevo ni cuatro meses y ya estoy así, no quiero pensar en el tercer año... ni imaginarme cómo será cuando me dé por sacarme el grado (total, por un año más¬¬')... no me aguantará ni mi madre... :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

dejedi-M wrote: jajajajajaja
anda que a mí ya me vale, no llevo ni cuatro meses y ya estoy así, no quiero pensar en el tercer año... ni imaginarme cómo será cuando me dé por sacarme el grado (total, por un año más¬¬')... no me aguantará ni mi madre... :lol:

Jeje, weno, yo estoy en 3º, 4º y 5º, y este es mi sexto año de horror y sufrimiento, por si te sirve de consuelo...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manuela Etxailarena wrote:
dejedi-M wrote: jajajajajaja
anda que a mí ya me vale, no llevo ni cuatro meses y ya estoy así, no quiero pensar en el tercer año... ni imaginarme cómo será cuando me dé por sacarme el grado (total, por un año más¬¬')... no me aguantará ni mi madre... :lol:

Jeje, weno, yo estoy en 3º, 4º y 5º, y este es mi sexto año de horror y sufrimiento, por si te sirve de consuelo...
Te admiro profundamente xD
Yo espero sacarme esto en tres años, porque de lo contrario me va a dar bastante pereza porque pillaré Bolonia y será un rollo :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Tengo mokos :(

y mañana entrega... y seguro que no da tiempo a corregir a tol mundo y yo kiero que me corrijan... pero claro, primero están los empollones lameculos que llegan a clase un cuarto de hora antes para corregir los primeros. mecagonlaputa.
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da que la tía de psicología evolutiva decida AHORA, a una semana de entregarle la carpeta, que en vez de resumir los capítulos 10, 11, 13, 14 y 15, vamos a resumir 4, 8, 11 y 15. Pues ya me dirás tú la gracia. Encima, la misma profesora que nos echaba bronca "porque lo dejáis todo para el último momento", HAY QUE JODERSE, se pasa la programación por el forro, decide sin consultar a ver si ya lo teníamos hecho, y nos lo dice a una semana de la entrega como si no tuviéramos nada más que hacer en esta vida que tragarnos el puto libro en una semana, yo no me creo que no lo supiera antes, y enviar un mail no son ni cinco minutos, no me jodas eh :roll: qué rabia me dan los profesores que juegan a ser Dios, ostia :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Que mi coche ruede una medida de neumáticos rara y que me cueste 150 euracos en Norauto la puta rueda, la otra opción es comprarla Firestone, que es más barato, y cambiar las dos, con lo que es más caro.

A ver si mi padre o mi chaval pueden conseguirla más barata por distintos contactos que tienen....
Image
Post Reply