Manuela Etxailarena escribió:Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente...
dejedi-M escribió:Manuela Etxailarena escribió:Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente...
+1
y qué rabia da tener que entregar el dosier de psico antes porque les ha dado la gana de ponerme la cita con los de rehabilitación para ese día... y claro, después de meses esperando no voy a decirles que no que aún capaz que se lo repiensan y me dan por caso perdido
Manuela Etxailarena escribió:dejedi-M escribió:Manuela Etxailarena escribió:Qué rabia da tener un millón de cosas la semana que viene y tener que kedarme en casa currando todo el puente...
+1
y qué rabia da tener que entregar el dosier de psico antes porque les ha dado la gana de ponerme la cita con los de rehabilitación para ese día... y claro, después de meses esperando no voy a decirles que no que aún capaz que se lo repiensan y me dan por caso perdido
dejedi, tenemos que montar un club, o mejor una asociación de víctimas de la carrera...
dejedi-M escribió:jajajajajaja
anda que a mí ya me vale, no llevo ni cuatro meses y ya estoy así, no quiero pensar en el tercer año... ni imaginarme cómo será cuando me dé por sacarme el grado (total, por un año más¬¬')... no me aguantará ni mi madre...
Manuela Etxailarena escribió:dejedi-M escribió:jajajajajaja
anda que a mí ya me vale, no llevo ni cuatro meses y ya estoy así, no quiero pensar en el tercer año... ni imaginarme cómo será cuando me dé por sacarme el grado (total, por un año más¬¬')... no me aguantará ni mi madre...
Jeje, weno, yo estoy en 3º, 4º y 5º, y este es mi sexto año de horror y sufrimiento, por si te sirve de consuelo...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados