Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo vengo, rapidamente desde el curro a decirle a Aïda y cia. que se vengan a mi casa pronto!!

Pero sobre todo vengo a darle las GRACIAS a una tal Rocío, por ayer, por cada minuto juntos, por cada gesto, por cada lágrima, por cada beso. Eres increible, sé que lo sabes, y si no, me encargaré de que lo vayas asumiendo. GRACIAS, de verdad.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Algo lindo que contar es encontrar, por casualidad, el Fotolog de una de mis compañeras del año pasado y ver, en la actualización, una foto de nuestro piso, acompañada del siguiente texto:


El sábado hará un año justo, los vecinos vascos de encima de casa montaban una fiesta pijama. Nos lo recordaban cada vez que nos los encontrábamos en el ascensor o en el rellano de la escalera.

Aquella noche, sobre las nueve y media, llamaron a la puerta y Aïda fue a abrir, volviendo a toda leche hacia la cocina con cara de "socorroniñashayunapandilladecolgadosenlapuerta". Total, que salimos al portal y nos encontramos con cuatro o cinco pavos en pijama, con sus respectivos ositos de peluche debajo del brazo. Sí o sí, tuvimos que subir a echar unos tragos; porque entre cafés, tes, chocolates y pasteles, también tenían alcohol, porros y vicios a punta'pala.



Me ha hecho ilusión recordar aquella noche en la que todo era aún tan nuevo y nuestra aventura particular acababa de empezar, y es que, además de la anécdota surrealista de los vascos en pijama, aquella noche viví, en la primera fiesta de Euskera, algunos de los momentos más especiales del curso (que dieron pie, a su vez, a muchos otros memorables). El susto que me llevé aquella noche por la pérdida de consciencia (demasiada maría y alcohol, supongo) no fue nada en comparación con la suerte que tuve al descubrir que estaba rodeada de personas increíbles.

A la mañana siguiente, recuerdo haber escrito algo sobre lo grata que puede llegar a ser una relación circunstancial, aun siendo consciente de que caduca al cabo de un tiempo. Quién me iba a decir a mí que, a lo largo de los meses, lo que entonces empezaba iba a acabar siendo tan sólido y que, la mayoría de esas personas, iban a ser tan importantes aún un año después, a pesar de la distancia.

ImageImage
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Estoy cortita hoy (más que las mangas de un chaleco o la picha de un playmobil -es lo que tiene aprender idiomas nuevos xD-) así que sólo puedo decir lo que ya sabía, que Aïda, Manel, Maga y Edu son lindísimos y que muchas GRACIAS. Lo mejor de todo es que aún quedan dos días enteros para disfrutar con vosotros :roll: .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Vengo muy rapidisimamente a darle las gracias a Aïda y cia. por la visita, las risas, los malos rollos, por estrenar las visitas a casa, compartir trocitos de nuestro mundo, nuestros poemas, nuestros sitios de tapas, nuestros rincones, y como dicen por ahí, ser testigos de lo repelentes y cursis que somos (Rocío más, claro, yo si soy el mejor, soy el mejor, no puedo hacer nada al respecto :roll: )... Uno se queda apagaillo, pero con la alegría de saber que la proxima será muy pronto. En serio, me ha hecho mucha ilusión teneros por aqui.

A la tal Layma ésta... GRACIAS por tantas cosas, tantas sonrisas, tantas maldades, tantas emociones... Ya tu sabes, y yo no sé que más decir, te debo tantos viajes, tantos besos, tantas cosas... te quiero.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aquí una que anda esta noche con la morriña a flor de piel y que, aunque se quede increíblemente corta, se va a limitar a daros las Gracias por cada uno de los momentos vividos durante estos días. Porque colarse en un mundo como el vuestro es algo que no tiene precio y porque me siento privilegiada al saber que tengo un rinconcito en esa casa con sillas en las paredes y sartenes imantadas.

Tenéis el don de envolver con vuestra magia todo aquéllo que os rodea, hacerlo todo especial, y es que a vuestro lado es todo tan fácil que incluso quedan compensados traumas como el levantarnos a las 18:30 (sin haber dormido) y que sea ya de noche, que el "gitano" me pregunte "Pero tú no entiendeh? No ereh d'aquí? Calamareh a la romana sabeh lo que son?" (xDDD), que me explote el termo después de ducharme con agua hirviendo porque nadie me ha avisado de que el grifo va al revés (ejem... ¬¬')... e incluso la impresión de ver a Maga de esta guisa...

Image

:roll: :P

maga wrote:los malos rollos
Esto va por cuando me dijiste que, aunque te cayese como una patada en el culo, me seguirías poniendo buena cara? :roll: :P


En fin, que sois increíbles.

Image

Image

Nos vemos en cinco semanas? :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

No se me ocurre qué palabra inventar, porque existir no existe, y "gracias" ya se vuelve repetitiva, cansina y muy poca cosa. Será quizás porque apenas hacen falta palabras para sentirte cerca, porque una sola mirada cuando vamos caminando por la calle, el que me des la mano para guiarme hasta el baño haciéndome intuir que se acerca un momento de confesiones, un abrazo en la cama, un beso, una sonrisa cuando pregunto "qué tal?" de forma tan insistente, el que escuches de esa forma mis tribulaciones familiares (y las de los demás), que me digas que me quieres de mil maneras diferentes... Son motivos de sobra para sonreir sin parar y echarte de menos tanto como siempre, aún sabiendo que en cinco semanas volveremos a estar juntas. Para que me desborde el agradecimiento porque tantas veces hayas puesto el aire al respirar y por hacerme formar parte, de un modo tan natural, de tus inquietudes, preocupaciones, ilusiones... de tu vida.

TE QUIERO mucho, ha sido genial estar contigo aqui, y que entraras en este nuevo mundo. Creo que alguna cosa te has dejado atrás, dicen que eso significa que quieres volver :roll: :lol:
maga-minniemouse wrote:Ya tu sabes, y yo no sé que más decir, te debo tantos viajes, tantos besos, tantas cosas...
Yo te debo 45 € :roll: .

Joo y ahora dime que soy mala, me encanta cuando me llamas en el buen sentido de la palabra, mala

Gracias por caminar a mi lado en silencio, por llamarme para contar que el Perro Andaluz se ha quemado y Elena Medel tendrá que preparar salmorejo en plena calle y el que grita de las mallas moradas rotas se quedará afónico por el frío que hace (menos mal!!!), por transformar mis momentos de tristeza en días de fiesta y carnaval repletos de carcajadas, besos, duchas calentitas, revueltos de setas, chocolate y arañazos en la espalda...
Y esa es sólo la síntesis de un martes cualquiera :wink: :lol: . Te quiero.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Creo que alguna cosa te has dejado atrás, dicen que eso significa que quieres volver :roll: :lol:
Hala, sí? Al final ha aparecido mi reloj? :o :P Si eso ya me lo devuelves en Nochevieja, o el 20 en Madrid... y es que sí, lo sé, soy lo puto peor, pero he estado mirando vuelos y hay uno que me sale por 30 euros ida y vuelta, así que, si sigue en pie lo del concierto de Marwan, avisadme cuanto antes para que lo compre, ok? Que ya se os echa de menos, jo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

Rojitas las orejas,..... http://es.youtube.com/watch?v=45atfuH-s ... re=related
pero a tu lado,... http://es.youtube.com/watch?v=Hd656uZmE ... re=related
gracias por elegirme http://es.youtube.com/watch?v=S-eJ47E-Gac

Eso es lo que me mando anoxe mi cari mediante enlaces x el mesenger,.... porque ahora mismo estamos pletórikos, volvemos a estar muy cerca aunke estemos lejos,... xq cuando se apuesta fuerte, se acaba ganando,... xq lo kiero coño, con toda mi alma.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues nada, que, definitivamente, nos vemos en 20 días! :o

Eso sí, que a nadie se le ocurra rajarse, que al final el billete me ha salido por el doble de lo que tenía previsto :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

parece que ya he encontrado un pco de tiempo xa volver al foro.. :D
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

GRACIAS a todos por estos días tan geniales... estamos aqui Aïda y yo viendo todas las fotos y acordándonos de todo emocionadas (aunque parezca que no, nos hemos contenido para no poner más :P)... La próxima en marzo como muy tarde....

Una vez más, no hay palabras.... os queremos

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Mi paracaídas


Mi otro cuerpo, mi otra piel, mi equilibrio, mi equipaje
¿quién será Penélope cuando este tonto se vaya de viaje?
¿quién va ser mi playa en Madrid, mi chica rapada?
¿quién la boca que da besos sin pedir, mi copa rota
Mi próximo verano y mi herida?
¿quién va ser mi paracaídas?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Me voy a trabajar, pero un apunte rápido...


Maga, nunca te han dicho que te pareces al chinorris de la peli Cortocircuito?

o me estoy rayando yo?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jajajaj que cambiados todos.

Un apunte, jo Aïda ya te vale me pones el blog ese, y luego me robas uno de los tertulianos, ya podia estar esperando yo a ver si Manel respondia al de la Autonoma o no que me lo teniais secuestrado x madrid de farra.

Luego el que esta de amarillo en la foto de grupo quien es?? Xk a Roci y a Leti si que las he reconocido ahi flanqueando la foto pero al de amarillo no.

Y en la siguiente que apareceis las 3 marias, se me hace raro ver a Angel con el pelo corto, bueno hacia la tira que no veía foto de él.

Y nada mas que decir de las fotos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda en julio de 2005 wrote:Pasado mañana se cumple ya un año de nuestro encuentro pero, como ese día estaré camino de Almería, aprovecho ahora para darte las gracias por estos 12 meses de ti y para mandarte un besazo muy grande que pronto podré darte en persona:
AIDA_cantasaetas hace un año wrote:Y como lo prometido es deuda aquí estoy para dar las gracias de nuevo a Layma:

- Por los viajes improvisados
- Por los nervios previos al encuentro :)
- Por tu belleza, tu alegría, tu simpatía y tu cariño
- Por tu sonrisa
- Por esa confianza que, desde el primer momento, hizo que me sintiese tan a gusto
- Por las vecinas cotillas
- Por la playa de los “sobacos morenos” ;)
- Por el Big Ben y, sobretodo por la noria de detrás :)
- Por “Toby”
- Por el bar de la carne mechá y por el de los 14 euros.
- Por vivir del estado (siempre viene bien un descanso!)
- Por tu arte para pintar las esquinas de la casa
- Porque te debo una copa
- Porque eres la primera persona a la que conozco de dos horas de quien me cuesta tanto despedirme y por ese abrazo de despedida
- Porque tienes una casa en Mallorca y yo sé que tengo una en Sevilla
- Porque tengo que volver a verte.

Un besazo, “mami” ;)
- Porque dentro de 9 días volveré a abrazarte!!!! :D:D:D:D :cry: :D:D:D:D
Aïda hace veintipocos días wrote:Pues nada, que, definitivamente, nos vemos en 20 días! :o
Ayla wrote:GRACIAS a todos por estos días tan geniales... estamos aqui Aïda y yo viendo todas las fotos y acordándonos de todo emocionadas (aunque parezca que no, nos hemos contenido para no poner más )... La próxima en marzo como muy tarde...

Una vez más, no hay palabras.... os queremos
Iba a quedar súper friki (o freak que diría Luis Ramiro xD) y ponerme a buscar todas las veces que nos hemos dicho por aqui que nos volveríamos a ver en breve, y la de veces que hemos vuelto a dar testimonio de esos encuentros. (Por cierto, yo no insinúo nada pero no encuentro nada antiguo escrito de Ayla, eso nos hace quedar a Aïda y a mi, sobre todo a Aïda, como súper flipadas del foro, y lo peor, se lo estamos pegando xDD) (Pedazo paréntesis para no decir nada :? ).

Esta vez, como muchas otras, vuelvo con resaca emocional, repitiendo sin parar que ha sido muy cortito y deseando volver a veros cuanto antes.

Muchas GRACIAS a las dos por todos esos "te quieros" al oído durante estos años, y muchas GRACIAS también por hacer que sintiera tan cercanos todos esos "te quieros" a través de una pantalla.

Os quiero mucho.

[...]

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo no vengo a decirle nada a esta gente... creo que ya sabeis lo que opino xD. La proxima muy prontito, seguro. (aqui empezamos ya a mirar vuelos, prometido) Y bueno, que lo siento otra vez por yasabeisqué, aunque no lo tenga que sentir y eso...

Sergio, macho, que no te echan cuentas (veis como hablo en sevillano ya? cuando vaya a Asturias no me van a dejar entrar...), el tipo de la camiseta amarilla, al cual diria que conoces, es un tal Tejada, más majo que las pesetas xD

Y nada más, un beso!!

P.S. Corrujas, no caigo en quien es ese, algun documento gráfico?? Yo nunca me veo el parecido con casi nadie, a ver si es ese el primero...
Image
Post Reply