¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Tengo que ponerme ya a estudiar en serio que tengo el primer examen el 21 pero es que no he empezado todavía...y para ayudar me dedico a echar horas extras en el curro,lo mío no es normal.Voy a ver si en una hora me cunde algo :?
yo empiezo el 12 y tampoco he empezado :? soy demasiado feliz, verdad? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Pienso en que estoy hasta los cojones de todo. Que todo se ha convertido en un puto circulo y siempre llega al mismo sitio. Creo que ha llegado un punto que siento que tengo una herida tan grande que ya no intenta ni cicatrizar. Que ya son años de intentar darlo todo por ella siempre que fuera necesario y lo necesitara, por contra tambien son muchos años de recibir con la puerta en la cara cuando ya no interesaba (amén de mil cosas más que no soy ni capaz de plasmar lo que sentí)

A todo esto se suma que tengo que elegir destino que no se a donde coño pirarme, no se si pillar Alicante, Valencia o Castellón, porque lo de más no me atrae. Pero tampoco creo que ir a esos sitios sea una buena idea, pues no quiero estar cerca de ella, que por un lado puede darme la sonrisa pero al mismo tiempo tambien puede darme las lágrimas... y entonces a donde carajos me voy??

Que ganas de que termine este tiempo ya, de que pase el año... pero acaso eso solucionara algo??

En fin... tendré que aguantar día a día y dejar ir pasando esa ansiedad y ese vacio que siento en mi interior en estos momentos, donde el agobio y la presión me acuden constantemente.

puff......
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

afrodita wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Pienso en que estoy hasta los cojones de todo. Que todo se ha convertido en un puto circulo y siempre llega al mismo sitio. Creo que ha llegado un punto que siento que tengo una herida tan grande que ya no intenta ni cicatrizar. Que ya son años de intentar darlo todo por ella siempre que fuera necesario y lo necesitara, por contra tambien son muchos años de recibir con la puerta en la cara cuando ya no interesaba (amén de mil cosas más que no soy ni capaz de plasmar lo que sentí)

A todo esto se suma que tengo que elegir destino que no se a donde coño pirarme, no se si pillar Alicante, Valencia o Castellón, porque lo de más no me atrae. Pero tampoco creo que ir a esos sitios sea una buena idea, pues no quiero estar cerca de ella, que por un lado puede darme la sonrisa pero al mismo tiempo tambien puede darme las lágrimas... y entonces a donde carajos me voy??

Que ganas de que termine este tiempo ya, de que pase el año... pero acaso eso solucionara algo??

En fin... tendré que aguantar día a día y dejar ir pasando esa ansiedad y ese vacio que siento en mi interior en estos momentos, donde el agobio y la presión me acuden constantemente.

puff......
Parece que estás en mi cabeza.
Pues malos tiempos tenemos ehh.
Afrodita wrote:
Mucho ánimo.

Por cierto,Alicante apesta,no te mudes ahí.

Madrid mola,Salamanca también,múdate.
Madrid es demasiado cara para un alquiler, Salamanca no está nada mal pero está lejos de la costa :cry:

Pero el Norte de Alicante no está mal no?? Altea, Villajoyosa, Benissa y esa zona no??

o si no me voy a Burriana, asi veo a Mapixi jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

afrodita wrote:Miguel Angel vete a Altea a vivir con Skamotxao,os lo pasareís bien.
Skamotxao wrote:el Spiz no te va a faltar!




:P
Gracias a ambos!! Pero no creo que sea buena idea jaja :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En Valencia sólo roban cables de cobre de los pozos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo estoy entre Salamanca y Granada ^^ (aunque conociéndome, en dos años puedo cambiar de idea cinco o seis veces más)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Para qué quiero la boca si no puedo hablar?

qué asco de temporada
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no corrujas, en Valencia lo roban absolutamente todo, acabo de ver un coche con los cristales en el suelo y he corrido a ver si el mio seguia vivo o se repetia la historia :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Cuanta hipocresía junta macho... navida navidad... navidad para aparentar y punto, no mealegra saber que esta noche es nochebuena si la mañana la tengo llena de gritos y malas caras. Y no, no es fruto de un pensamiento antisistema que la edad del pavo me pasó hace unos años ya...

Así de lo unico que me entran ganas es de cenar canelones congelaos. Y sola!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

He soñado que conocía a Gabriel García Márquez, porque estaba en Colombia y entraba a una librería y derrepente que era la de su familia y él estaba allí vendiendo libros :)
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

aFRiCa wrote:no corrujas, en Valencia lo roban absolutamente todo, acabo de ver un coche con los cristales en el suelo y he corrido a ver si el mio seguia vivo o se repetia la historia :cry: :cry:
Bueno, en mi zona, es la máxima acción. Y también la banda de la excavadora, aunque los detuvieron ya xD.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply