Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

corrujas wrote:Qué rabia da hacer una bola de todo.
+1
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

corrujas wrote:Qué rabia da hacer una bola de todo.
Pues si, y que rabia da complikarse tanto la vida la verdad...
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Que rabia me da estar lavandote los dientes y que se escurra la espumilla x el cepillo hasta llegar a la mano... puajjjjjjj Y ultimamente me pasa mucho joder... ¬¬
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nuka wrote:Que rabia me da estar lavandote los dientes y que se escurra la espumilla x el cepillo hasta llegar a la mano... puajjjjjjj Y ultimamente me pasa mucho joder... ¬¬
Lo mejor es cuando vas a enjuagarte, te agachas y te pegas con toda la cabeza en el grifo. Empiezas la mañana como un campeón.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Fede wrote:
nuka wrote:Que rabia me da estar lavandote los dientes y que se escurra la espumilla x el cepillo hasta llegar a la mano... puajjjjjjj Y ultimamente me pasa mucho joder... ¬¬
Lo mejor es cuando vas a enjuagarte, te agachas y te pegas con toda la cabeza en el grifo. Empiezas la mañana como un campeón.

jajaja eso es una de dos o q emiezas la mañana con mucha energia o muuuu dormido XD
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nuka wrote:
Fede wrote:
nuka wrote:Que rabia me da estar lavandote los dientes y que se escurra la espumilla x el cepillo hasta llegar a la mano... puajjjjjjj Y ultimamente me pasa mucho joder... ¬¬
Lo mejor es cuando vas a enjuagarte, te agachas y te pegas con toda la cabeza en el grifo. Empiezas la mañana como un campeón.

jajaja eso es una de dos o q emiezas la mañana con mucha energia o muuuu dormido XD

En mi caso siempre es la segunda.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Reghina_punkzela wrote:
Fede wrote:
nuka wrote:Que rabia me da estar lavandote los dientes y que se escurra la espumilla x el cepillo hasta llegar a la mano... puajjjjjjj Y ultimamente me pasa mucho joder... ¬¬
Lo mejor es cuando vas a enjuagarte, te agachas y te pegas con toda la cabeza en el grifo. Empiezas la mañana como un campeón.
O cuando te emocionas lavándote frotandote la lengua te metes el cepillo hasta el estomago y potas.
A ver vosotros 3, vamos a dar una pequeña clase de Barrio sesamo, para diferenciar entre lavarse los dientes y acabar haciendo una lavativa o en urgencias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Alguien abre el teléfono de la ducha 2 minutos antes de entrar en el plato para que vaya llegando el agua caliente?

Qué rabia da que tu hermano se haya dejado antes y haya dejado enfocado el teléfono hacia la puerta de la mámpara y te empapes entero cuando abres el grifo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

corrujas wrote:¿Alguien abre el teléfono de la ducha 2 minutos antes de entrar en el plato para que vaya llegando el agua caliente?

Qué rabia da que tu hermano se haya dejado antes y haya dejado enfocado el teléfono hacia la puerta de la mámpara y te empapes entero cuando abres el grifo.
jajajajaja me ha pasado esta mañana ^^ pero yo estas cosas me las tomo con humor y filosofía (bueno, si llegara al punto de vomitar con el cepillo de dientes no creo 8O )
lo que sí que me da rabia es cuando mi hermana deja una gotina de gel de ducha y claro, como según ella aún queda (????????????) no le dice a nadie que se ha acabado. Y llegas tú con la ilusión y ala¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: qué rabia da leer un libro mal traducido, aaaaaaaaj :x :x
but you feel my breath on your neck
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

afrodita wrote:
:arrow: Qué rabia da perder un paquete de tabaco prácticamente entero.

Yo un San Juan me encontré un paquete de tabaco extralargo al que le faltaba SOLO UN PITI. Lo flipamos, yo no se como tan ciegos como ibamos, entre la arena y de repente...eh!!Mira lo que me he encontrado!!!!!jajaja
Menudo subidón :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Angela_transfer wrote:
afrodita wrote:
:arrow: Qué rabia da perder un paquete de tabaco prácticamente entero.

Yo un San Juan me encontré un paquete de tabaco extralargo al que le faltaba SOLO UN PITI. Lo flipamos, yo no se como tan ciegos como ibamos, entre la arena y de repente...eh!!Mira lo que me he encontrado!!!!!jajaja
Menudo subidón :)
Yo hace mucho tiempo ya me encontre un paquete de ducados rubio sin abrir en la plaza españa. Fue mi dia de suerte!

Y en una fiesta en la playa me encontre un paquet de chester, que era de un colega, pero bueno, fumé del pquete hasta que dije, de quien es? y salió el dueño, pero asi como iba ni se enteró xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué rabia da montar en la moto de juguete de tu sobrino de 2 años... ir con ella con el pasillo, a oscuras, y comerse una esquina con la rodilla izquierda.

Menudo leñazo me he arreao, sangre y tó.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

corrujas wrote:Qué rabia da montar en la moto de juguete de tu sobrino de 2 años... ir con ella con el pasillo, a oscuras, y comerse una esquina con la rodilla izquierda.

Menudo leñazo me he arreao, sangre y tó.
Pobre... por lo menos no es época de enseñar rodilla, xq yo el verano pasao me la caí de rodillas y me las raspé enteras... me tomaban el pelo con que si tenía 10 años...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply