¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:
dejedi-M wrote:Siempre podemos preocuparnos de ese detalle el año que viene :lol:

Estoy pensando que mecagüen el PEC, PL, PDC, PCC, RRI, PMQCE, las programaciones y los otros cuatro planes, qué tres hojas tan largas :?
Insinuas que eso lo preguntara?? En los examenes que hay en el moodle no hay ninguna pregunta sobre eso, no?? Bueno, una, pero en un examen de hace ya unos años.
Pues yo he pasado de eso :cry: Mañana me lo estudio.. o no... o si... ya vorem
Pero los exámenes del Moodle son una guía, ella te puede preguntar lo que le dé la gana... ¿no?... no sé, en clase dijo que era importante... luego igual va y no sale y te acuerdas de mí, de mi madre, de mi abuela y de mis etcéteras... yo por si las moscas me lo miro xD


Aïda, a ver, juguemos a adivinar siglas... PGA es Programació General Anual y ACI algo de las adaptaciones curriculares (¿individuales?) y PDA el aparatito que usan para ponerte faltas de asistencia :lol: :lol:
Nosotros en teoría lo damos en una asignatura que está ubicada con una precisión extrema procurando que el estudiante medio (es que debemos ser objeto de estudio por el NG, y sí, NG es National Geographic¬¬) se pierda todo lo posible y más. O sea, que a ti te mandan a las prácticas felizmente sin tener ni idea de que existe algo llamado PEC, algo llamado PCC, etcéeeetera, y tú luego ya te apañas en el centro... y cuando vuelves de las prácticas, entonces y sólo entonces das la asignatura donde se te explica qué es cada documento y qué funcion tiene xDDD Es una lógica aplastante (o aplastada)
Por eso nuestra querida profesora nos lo incluye en el temario de Didáctica general. O almenos este es el rollo que nos metió, luego que tenga parte de verdad o no, no sé, porque como no nos quieren enseñar las programaciones..... ah, no, que eso es Bolonia, bueno, es igual.
Por cierto, yo de todo esto sabía de la existencia de algunos y otros hasta los he tenido en la mano, como el RRI, que hace unos años me leí, empollé, subrallé y utilicé en contra de dos energúmenos que teníamos por profesor... pasaron de mí y acabamos pegando pegatinas en las puertas... pero fue una experiencia constructiva al fin y al cabo :roll: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Los angelitos han roto las almohadas jugando y caen plumas del cielo que se quedan pegadas a los coches, el suelo y todo lo que tocan... ye nieu! (es nieve)
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En lo que eché a perder, y por otra parte, lo que no aproveché cuando lo tuve.

Ahora cada una sigue su camino, son felices con lo que tienen, y yo aún no me he encontrado con mi rolling stone en el medio del camino, valga la rebuznancia.

No me siento infeliz, sólo con achaques de soledad de vez en cuando.

Me doy cuen.


Pero no voy a perder el sueño por esto

http://www.goear.com/listen.php?v=76ab290

mañana puede ser un gran día.


uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh voy a dormir, veas que sí!



Cuánto tiempo sin escucharla, y que bien que viene!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Puede haber algo más triste que estudiar didáctica a las once de la noche de un viernes? SÍ
estudiar didáctica a las once de la noche de un viernes y que se te fundan noooo una no, DOS bombillas (de tres que hay xD) ...

de repente lo veo todo más oscuro... no sé por qué será ... ¬¬
¬¬
¬¬
hay que joderse xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:¿Puede haber algo más triste que estudiar didáctica a las once de la noche de un viernes? SÍ
estudiar didáctica a las once de la noche de un viernes y que se te fundan noooo una no, DOS bombillas (de tres que hay xD) ...

de repente lo veo todo más oscuro... no sé por qué será ... ¬¬
¬¬
¬¬
hay que joderse xD
Si miriam si, que mientras tu estas un viernes a las 11 de la noche estudiando didactica te llamen tus amigos solo para hacerte saber que se van de fies. Como los odio (con cariño, pero los odio).

P.D: Y que además te llamen del hospital para decirte que el dia 26 tienes el preoperatorio, y que seguramente 15 dias después te operen, con lo cual te joden la fiesta de despues de examenes con el preoperatorio y los carnavales con la operacion. Mira que bien
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:
dejedi-M wrote:¿Puede haber algo más triste que estudiar didáctica a las once de la noche de un viernes? SÍ
estudiar didáctica a las once de la noche de un viernes y que se te fundan noooo una no, DOS bombillas (de tres que hay xD) ...

de repente lo veo todo más oscuro... no sé por qué será ... ¬¬
¬¬
¬¬
hay que joderse xD
Si miriam si, que mientras tu estas un viernes a las 11 de la noche estudiando didactica te llamen tus amigos solo para hacerte saber que se van de fies. Como los odio (con cariño, pero los odio).

P.D: Y que además te llamen del hospital para decirte que el dia 26 tienes el preoperatorio, y que seguramente 15 dias después te operen, con lo cual te joden la fiesta de despues de examenes con el preoperatorio y los carnavales con la operacion. Mira que bien
ostias, qué mala leche... pues avísanos cuando estés disponible para irte de fiesta y montamos cena de clase o algo... no es lo mismo que la fiesta postexámenes pero ahí queda la intención xD ¿de qué te operan?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:
dejedi-M wrote:¿Puede haber algo más triste que estudiar didáctica a las once de la noche de un viernes? SÍ
estudiar didáctica a las once de la noche de un viernes y que se te fundan noooo una no, DOS bombillas (de tres que hay xD) ...

de repente lo veo todo más oscuro... no sé por qué será ... ¬¬
¬¬
¬¬
hay que joderse xD
Si miriam si, que mientras tu estas un viernes a las 11 de la noche estudiando didactica te llamen tus amigos solo para hacerte saber que se van de fies. Como los odio (con cariño, pero los odio).

P.D: Y que además te llamen del hospital para decirte que el dia 26 tienes el preoperatorio, y que seguramente 15 dias después te operen, con lo cual te joden la fiesta de despues de examenes con el preoperatorio y los carnavales con la operacion. Mira que bien
ostias, qué mala leche... pues avísanos cuando estés disponible para irte de fiesta y montamos cena de clase o algo... no es lo mismo que la fiesta postexámenes pero ahí queda la intención xD ¿de qué te operan?
Anginas.
Quiero que me operen, llevo años peleandome con medicos y otorrinos y por fin lo he consegiuido, pero jo, no me pueden operar despues de los carnavales?? Creo que despues de la fiesta mayor de mi pueblo es el dia mas esperado del año (si, prefiero mil veces carnavales a nochevieja i/o demás celebraciones)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Uff, tú misma... pero eso sí, es una putada! >.<
(yo también me lo suelo pasar mejor en carnaval)

Estoy pensando en que con esta luz no se puede estudiar, me voy a dormir y ya estudiaré cuando haya luz del día, qué dolor de cabeza.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

En que volveremos a perder hoy, que somos una panda...pero luego, de recompensa, pulpada!
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Han cerrado el calaveras y diablillos... no me había enterado :cry:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En que me caso en marzo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

#fer wrote:Han cerrado el calaveras y diablillos... no me había enterado :cry:
http://www.goear.com/listen.php?v=e199255


de las que he escuchado de los fabulosos, mi favorita.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

En que cuando hay que estudiar hasta el buscaminas te parece el juego mas entretenido del mundo
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y la nevera algo mágico. Siempre que la visitas, esperas encontrar algo nuevo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:En que cuando hay que estudiar hasta el buscaminas te parece el juego mas entretenido del mundo
:lol: :lol:
que me lo digan a mí... casi no se nota el incremento de "cosas que hago en el facebook" de los días que he estado estudiando ... xDDD

estoy pensando en que me va a dar algo... estoy por la mitad del segundo tema... esto no tiene pinta de querer acabarse nunca ô.o (pero llevo 4h casi sin parar... 8) )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply